Jack & Daxter HD Collection

alejo

Bueno, pues aunque aun no hay confirmación oficial, parece ser que Justin Richmond, en una de las ultimas presentaciones de Uncharted 3, al ser preguntado por la posibilidad de ver una edición HD de algún juego de la saga Jack & Daxter, comento que veríamos una remasterización de los 3 títulos plataformeros en HD para Playstation 3.

Hay ya varios medios que se hacen eco de la noticia, que por otro lado tendría toda la lógica del mundo viendo lo amigas que se han vuelto las compañías de re vender sus juegos tras pasarlos por el filtro de la alta definición.

Así que los amantes de las plataformas, y de las aventuras, están de enhorabuena ya que podrán jugar,a comienzos de 2012 (según apuntan los rumores), de 3 de los mejores títulos en su género de la anterior generación.

1
Fuury

Simplemente juegazos. TODOS! Esto es compra asegurada.

totespare

Madre de dios, cuándo pararán de sacar remasterizaciones? Que innoven un poco y se dejen de sacar mierda atrasada!

PD: en mi critica no entra la valoracion del juego.

1
AG

El 2 es muy bueno.

Dante88

Justamente el otro día estaba pensando en que seria buena idea que sacaran el pack, porque solo jugué al 1 y me encanto. :3~~~

1 respuesta
zeN2k6

Juegazo, con todas las letras, me pase ambos y tenia unos graficazos increibles en su época.

ZaGo

Pues otro pack que va a caer y ya van... :D

Lestrandge

#5 Pues si juegas al 2 flipas, para mi el jak 2 fue de los mejores juegos de ps2.

rojasu

arffffffff me pase los 3 joer si hasta me pase el X ese de mierda y el daxter de psp xDD , tenia un mono de jack y daxter que no veas , yo que pensaba que ivan a sacar algo nuevo pa ps3 ,(

1 mes después
ZaGo

Jack and Daxter ha sido calificada por la USK de Alemania. El juego se llamará en Europa ‘Jak and Daxter Trilogy’ y Sony será la encargada de su distribución en exclusiva para PlayStation 3.

El pack incluirá los tres primeros juegos aparecidos en PS2 con gráficos en alta definición, sistema de trofeos y seguramente con soporte 3D.

11 días después
alejo

Bueno, vía Twitter he visto esto, y como sé que al menos hay dos personas en este foro interesadas en el juego, y una soy yo, pues lo pongo.

Primeras imágenes y anuncio oficial de la Colección de Jack & Daxter:

1 respuesta
B

#11 No tuve el gusto de jugarlos en PS2, sold.

2 respuestas
Igneel

#12 Pues ni te los pienses...son joyitas . Me gustaba todo ..hasta el doblaje me parecia cojonudisimo.

alejo

#12 A mi la primera parte me pareció una autentica maravilla tanto en concepto jugable (aventura plataformera de corte clásico) como técnicamente; que paso completamente desapercibido en su época.

1 respuesta
Tochomosca

El dos fue genial en cuanto a historia y jugabilidad, el primero y el tercero los vi un poco mas mediocres, aun asi, no se que ha pasado con este juego, hace siglos que no se de una nueva entrega y ahora me vienen con un HD collection... la verdad es que no lo voy a comprar por la decepcion que esto me supone.

#16 #17 lol es verdad, que naughtydog es de uncharted... ostias que decepcion mas grande aun lo de que solo se dedique a un juego en cada nueva generacion... eso quiere decir que uncharted desaparecera en ps4?.... que MIERDA!

2 respuestas
alejo

#15 Hombre, los desarrolladores han lanzado 3 parte sde la saga Uncharted mientras descansaban.

1 respuesta
Fdkn

#15 No hacen nueva entrega porque Naughty Dog dice que ellos se dedican a una saga por generación. En PSOne fue Crash Bandicoot, y nunca les perdoné que lo abandonasen para dedicarse a esto en PS2 (por muy buenos que sean, Crash era Crash :qq: ) . Ahora con PS3 es Uncharted, y lo ultimo que lei fue que en PS4 tenian intencion de crar una nueva IP.

3 respuestas
alejo

#17 Pues yo apuesto lo que quieras a que la primera producción de Naughty Dog para PS4, sera un Uncharted. Por imposición de la propia Sony.

1 respuesta
Fdkn

#18 Pues yo pienso que no es mala idea variar. Aun no he jugado U3, pero por lo que he leido ya no hay la abismal mejora que hubo de U1 a U2, sino una leve mejora e incluso para algunos tiene puntos negativos. La saga ha tocado techo por lo que igual forzar la maquina y encima experimentando con una nueva consola puede ser perjudicial.

Creo que tienen crédito como para que Sony les deje sacar algo maravilloso y novedoso de nuevo, y si por lo que sea no acaba de funcionar, nunca es tarde para obligarles a volver a Nathan.

Shensu

#17 sin animo de ofender tu opinion, yo tambien me lo pasaba en grande con crash, pero empezaba a ser como los sonic nuevos (mas y mas amigos), el team racing...
Sinceramente vi hasta preferible que hicieran una nueva IP y no eliminaran ese buen recuerdo de los crash originales

1 respuesta
Fdkn

#20 Crash Team Racing es el mejor juego de karts de la historia.

4
RoDRa

Yo tengo los 3 de jak de ps2, son buenísimos. Para los que no lo pudieran jugar en su momento les recomiendo encarecidamente esta remasterizacion del juego. El 1 me gusta incluso mas que el 2 y el 3 (en los que se utilizan armas) porque es un plataformas más clásico

Me recuerda a lo que pasó con los Driver de ps1 y ps2, el primero me gustó más porque se centra en su genero (conducción). Aunque en los driver la implementación de los controles del personaje caminando a pie era pésima, cosa que no pasa con los Jak, que la jugabilidad en los 3 es perfecta

ZaGo

Pues nada, para Febrero otra colección de juegos de ps2 que va a caer, desde luego será un gustazo rejugarlos :D

Spank

Me cago en Microsoft, por qué XBOX?? Por qué no me dejas disfrutar con una de mis sagas preferidas de todos los tiempos?? T_T

#28 Ya joer xd era más un "grito al cielo" que otra cosa

1 respuesta
AG

#14 ¿En serio? A mí no es que me pareciera malo, es que luego jugué al 2 y cagué ladrillo. Es buenísimo xD.

1 respuesta
Leu

Crash team racing creo que ha sido unos de los juegos que mas horas me ha tenido enganchado

Alatriste

No es por quejarme, pero cuándo uno de Ratchet y Clank?

cm07

#24 Que Naughty Dog sea propiedad de Sony desde 2001 tiene algo que ver, me parece.

Tampoco se ven muchos Halos o Marios en PS3.

En cuanto al jugo, sold. Me gustaron mucho los dos primeros pero nunca probé el tercero.

1 respuesta
alejo

#25 A mi me gusto el primero precisamente por su planteamiento clásico y continuista. La segunda parte busco mas la innovación, y por eso hay a mucha gente que le parece el mejor.

Cuestión de gustos supongo :D.

15 días después
B

Preorder cancelada

Usuarios habituales