Jack & Daxter HD Collection

robb

JUEGAZOS, ME HE PASADO LOS 3.

Solo hay una pregunta, alguien sabe el por qué del cambio brusco que pegó? es decir, jack and daxter 1 era super infantil... jack 2 ya no tanto

1 respuesta
alejo

#31 La desarrolladora estaba cansada de la temática infantil de la mayoría de sus historias hasta entonces, incluida la del primer J&D.

De ahí que en PS3 hayan pasado directamente a un ambiente y narrativa mas adulta en sus juegos.

1 mes después
SilentB0b

Must have.

Asi me lo paso que lo dropee en la parte que se convertia en un juego de carreras.

Castigador

Ciertamente en la anterior generación era un must have, pero hoy día se vive de los HD Collection. Se le acaban las ideas a los programadores o que?

Pa' las fincas siempre hace falta gente.

10 días después
B

http://blog.us.playstation.com/2012/01/24/jak-and-daxter-collection-hits-ps3-feb-7th-with-100-trophies-to-collect/

22 de febrero en Europa.

El port no pinta especialmente bien así que contendré la compra hasta leer impresiones.

14 días después
B

Si alguien está ansioso los juegos se pueden comprar ya en la PSN de USA.

Compradlos ya y contadme que tal es el port :@

1 año después
A

Echo un Lazaro por aqui que me pillé ayer este pack. Estoy con el primero al 57% y joder, creo que es de los pocos juegos en los que no me da la pereza enchufar la ps3 para ponerme a jugar, al menos en las 3 veces que lo he hecho. En ps2 no le di mucho al género y en ps3 es que el genero se ha perdido practicamente, asi que estoy bastante contento al menos con Jak original, asi que ya comentare cuando juegue el 2 y el 3.

Por lo demas, revivo para una pregunta. En el Jak 1, en cada zona hay X baterias, y cuando miras el menu de pause, hay algunas de estas baterias que estan bloqueadas, es decir, no me dicen como conseguirlas. Esas esferas están bloqueadas porque aún no puedo conseguirlas, o por el contrario son las esferas típicas que te encuentras en mitad del mapa?

Saludos, y si estais dudando si pillar esto, de cabeza.

6 meses después
P

Lo estoy jugando ahora que ha salido gratis para PSN y es una gozada. Me lo estoy pasando cien veces mejor que con Assassin's Creed 3. Lo único que he echado en falta hasta ahora es que explicasen algunos movimientos extraños con el personaje, me he quedado atascado en un par de sitios por eso xD

Por lo que he leído al parecer es mejor el 2, así que este finde me parece que me lo voy a pasar pipa.

Usuarios habituales