Los Japan Game Awards del TGS eligen a su GOTY

Batur

Como cada año durante la celebración del Tokyo Game Show se celebran los Japan Game Awards donde se otorgan diversos premios a los juegos más destacados del año. y el premio al mejor juego de este año año, como no podría ser de otra manera, va para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ha sido el propio productor del juego Eiji Aonuma junto con el director Hidemaro Fujibayashi los encargados de recoger dicho galardón.

La lista completa de los ganadores de los premios otorgados es la siguiente:

• Biggest/First Award: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

• Ministry of Economy, Trade and Industry Award: Pokemon GO Project Team

• Global Award: Japanese Works: Pokemon Sun and Moon

• Global Award: Overseas Works: FIFA 17

• Best Seller Award: Japanese Works: Pokemon Sun and Moon

• Special Award: PlayStation VR

• Game Designers Big Award: INSIDE

• Award of Excellence: OverWatch, Persona 5, Pokemon Sun and Moon, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Resident Evil 7: Biohazard, Nioh, NieR: Automata, Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Monster Hunter XX.



Y vosotros, ¿habéis jugado ya al techo de la industria o vais a seguir llorando?



Fuente

10
Bouzas

Otro premio merecidisimo, ya falta menos para verlo como Goty! :qq:

1 respuesta
B

El primero de muchos.

december

No será el último.

zErOx

Ni el primero.

B

Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
B

Fuck Zelda

Dame uno por cada personaje!!!

sagem9

Y si odyssey saliese en 2018 también tendríamos claro eo goty del proximo año!

tsukiyomi

Indiscutible

Kalgator

Cuantos culos escocidos vamos a ver por aquí hehehe

N

Se han acordado de casi todos los GOTY contenders en Award of excellence al menos.

tontoman

- Global Award: Overseas Works: FIFA 17

Sin duda el verdadero GOTY, estos sí que saben del mercado exterior.

tute07011988

Award of Excellence: OverWatch, Persona 5, Pokemon Sun and Moon, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Resident Evil 7: Biohazard, Nioh, NieR: Automata, Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Monster Hunter XX.

Veng, vamos a premiar a todo lo gordo/exitoso/popular del año no vaya a ser que la gente llore.

1
MaTrIx

Y eso en pleno septiembre xD

mkkkl

#6 Si no es ironía me sumo. Para mí no es ni top 5 del año.

1 respuesta
MaTrIx

#15 yo entiendo el valor de lo que han hecho con el juego pero creó que tiene bastantes defectos como para ser un goty del milenio o lo que sea.

1
Batur

Gente valorando el juego sin haberlo tocado y solo por las criticas que ha leido sobre el, lo esperado vaya.

¿Es el techo de la industria? Por supuesto que no.
¿Es un juego 10/10? Ni de coña.

Es un juego de la ostia, que va a marcar un antes y un despues en la saga Zelda y, personalmente, es el juego de este año con el que mas he disfrutado y divertido de lejos y una experiencia completamente maravillosa.

A expensas de lo que sean capaces de hacer Mario Odyssey y Xenoblade 2, BotW va a ser mi GOTY.

2 respuestas
MaTrIx

#17 yo lo crítico habiéndolo jugado xD no todos somos así de estúpidos cono para criticar algo sin haberlo tocado.

Para mi es lo que tu dices, no es el mejor juego de la historia ni de lejos, ni siquiera es para mi el mejor zelda. Valoró lo que han conseguido en ciertos aspectos pero también tengo que ser crítico con los fallos que yo veo en el.

Y para mi no es el mejor juego del año por que tengo otros que para mi (otra vez) subjetivamente son mejores o al menos me han gustado más.

1 respuesta
Batur

#18 Sabes que por ti no iba ;)

El juego tiene fallos y malas decisiones, pero han arriesgado mucho con esta entrega y veo normal que hayan cosas por mejorar.

Para mi BotW es lo que quiero ver en los Zeldas futuros, es el camino a seguir pero puliendo ciertas cosas.

2 respuestas
mkkkl
#17Batur:

Gente valorando el juego sin haberlo tocado y solo por las criticas que ha leido sobre el, lo esperado vaya.

#19 Espero entonces que no vaya por mí porque somos las dos únicas notas discordantes por ahora en el hilo y no solo lo he jugado sino que completé la mayor parte del contenido secundario que tiene. Me tomé hasta la molestia de hacerle una pequeña crítica/review en junio y si hiciera falta algo más extenso estoy bastante de acuerdo con la review de Jim excepto por las críticas a la durabilidad de las armas, que me parece una tontería.

Por curiosidad, ¿a qué títulos de los candidatos a GOTY has jugado tú?

1 respuesta
MaTrIx

#19 yo espero que sigan así pero también espero que arreglen ciertos aspectos que no me han gustado nada.

Mi razón por la que para mi no es el goty es básicamente por que hay juegos que consideró que son más redondos en todo aunque hayan arriesgado menos.

Batur

#20 Te he juzgado mal entonces y me como mis palabras.

En mi caso respecto al GOTY he jugado a BotW, Horizon y NieR Autómata. P5 lamentandolo mucho lo he tenido que dejar en el backlog porque mi vida actual no me da para meterme con un juego de 120h, al menos si quiero jugar otras cosas, Yakuza 0 es algo que estoy valorando hacerlo pero sigo en duda porque nunca he jugado a ninguna entrega, y Hollow Knight lo quiero jugar si o si en Switch.

Prisma

#2 Espérate porque a lo mejor cierto fontanero que va a estar dando saltos en un mes le quita dicho título al hyliano... Aunque está claro que si este año el GOTY queda fuera de Nintendo sera una injusticia.

Dicho esto, título merecidísimo, y eso que a mí ni siquiera me pareció tan bueno personalmente, pero al César lo que es del César.

1 respuesta
Bouzas

#23 Que no te extrañe, aunque habra que ver que tal es al final y si cumple tanto como nos esperamos.

1 respuesta
Prisma

#24 Obviamente, habrá que esperar a ver qué tal sale todo, hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no podremos asegurar nada... Pero al menos de momento el nuevo juego de Mario pinta a firme candidato al GOTY, aunque sí, es muy pronto para decirlo.

D
#1Batur:

Y vosotros, ¿habéis jugado ya al techo de la industria o vais a seguir llorando?

me lo he pasado y le he metido horas para aburrir
llamarlo techo de la industria es como poco un insulto a los videojuegos

1 respuesta
Batur

#26 Creo que era bastante obvio que es por el meme y que nadie con dos dedos de frente pueda considerarlo como el techo de forma seria.

1 respuesta
D
#27Batur:

Creo que era bastante obvio que es por el meme y que nadie con dos dedos de frente pueda considerarlo como el techo de forma seria.

los nintenderos lo consideran xD sobretodo el calbo

1 respuesta
N

#28

calbo c a l b o C A L B O

1 respuesta
tsukiyomi

Calvel

Usuarios habituales