JF 2015: Trailer de World of Final Fantasy

A

Ahora con pokéballs para capturar chocobos. Comprad.

Con motivo de la Jump Festa, Square Enix nos ha regalado un nuevo vídeo en el que vemos escenas de gameplay protagonizadas por personajes tan queridos como Cloud Strife, aunque también están presentes Lightning y Cecil.

Además, Square Enix también ha dado a conocer tres nuevos personajes que se sumarán a este JRPG clásico. Entre ellos están Yuna, de Final Fantasy X, Faris Scherwix de Final Fantasy V y Sherlotta de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time.

4
H

Tiene buena pinta y al ver lo desenfadado que es y lo simplón que parece te das cuenta lo bien que le pega la esencia.

Para los mayores mecánicas de mayores

Rikki

Pues me ha encantado xD

Zoanir

Este juego es demasiado mono y es una de las razones por las que quiero una PS4 <.<

ZaGo

Vaya chulería de juego, me alegra que se sigan viendo cosas, tenía miedo que se olvidaran de él con todo lo que tiene Square Enix por delante :D

jesed

Me mola lo que veo

talum21

#1 Y exactamente que tipo de juego es? Porque lo veo muy Kawaii y muy mono todo, pero ni idea de que puede ser.

1 respuesta
B

#7 Pokemon

1 respuesta
talum21

#8 ¿una especie de dragon quest: monster joker con elementos de Final Fantasy?

Puede estar curioso :)

raku

más vida para la apartada de Sony, espero que vayan llegando mas títulos. first day

ArThoiD

Joder pues tiene una pinta cojonuda, pinta divertidísimo.

vivora

Solo espero que no se quede en Japón, lo necesito aquí YA, es super cuteeeee :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fdkn

#12 Se anunció en el E3.

yo ya

1 1 respuesta
vivora

#13 si ya lo había visto, pero lo que no sabía es si estaba confirmada su salida en EU

D

Estoy en un conflicto personal, no se si me gusta o no :S

DaTaCoM

Tiene toda la pinta de que sera el típico juego que pillas a desgana y terminas atrapado.

1 respuesta
Mensey

#16 Me paso con el FFXII xD

Agree on this, tiene algo que me atrae

B

roflmao

madre mia, yo ya queria el juego con el primer trailer, ahora lo NECESITO!

XarevoK

cómo mola joder, tiene pinta de ser super divertido

MrXaby

No se lo que acabo de ver.....ffs

Fireternal

Square Enix nos ha regalado...

XDDD

1
Shephiroth

meh normal que solo saquen basura si x lo que se lee aqui esto tiene mercado...

1 respuesta
z4eR

El juego es para diabéticos verdad? que cosa mas empalagosa la virgen

ArThoiD

#23 Pues hombre, para cualquier fan de Final Fantasy hacer un juego estilo Pokemon con su lore me parece más que atractivo.

1 1 respuesta
Shephiroth

#25 Para cualquier fan que le guste pokemon y el estilo kawaii.

Aunque nunka me ha llamado pokemon lo que me echa patras es sobretodo esa estetica de enanos cabezones que perdio todo su sentido técnico despues de los 16 bits.

1 respuesta
ArThoiD

#26 A mi eso justamente tampoco me mola demasiado, pero meh tio poder tener a Ifrith bebé? Es un must.

1 respuesta
Shephiroth

#27 jajajja bueno si está bahamut de montura me lo pensare xd

1
vivora

Porque nadie había colgado el gameplay? Me lo acaban de pasar. Enamorado x1000

3 respuestas
ArThoiD

#29 Lo poco que entiendo es que parece que cuando vas en cabezón tienes unos pokemon asignados y cuando vas en normal otros no? Y cuando entras en combate peleas con unos u otros XDDD

Qué paranoia macho, pero parece tener mucho juego.

La invocación de Squall está muy op.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • vivora
  • Shephiroth
  • DaTaCoM
  • talum21