JF 2015: Tráilers de Kingdom Hearts III y KH 2.8 FC Prologue

Nahuel007uru

Durante el Jump Festa que se lleva a cabo en estos momentos en Tokyo, Japón, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts. En éste podemos ver dos adelantos de los próximos juegos de la serie los cuales consisten en la siguiente recopilación de la saga, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y, aún más importante, del tercer capítulo de la franquicia, el esperado Kingdom Hearts III.

En el minuto 3:37 empieza el trailer de KH III.

5
tsukiyomi

Finally :qq:

Chanrul

El KH3 luce genial, todos esos efectos y todos esos enemigos en pantalla. Aunque podian haber currado un poco mas el "trailer" xD

2
Ixpreyk

Soy yo o Sora se ve como muy realista en KH3? A pesar de eso me ha encantado el trailer. Me gustaría saber que es ese "Lock-On" que hace y luego pasa por todos los enemigos xD

1 respuesta
er_vick

#4 omnilash

1 respuesta
Ixpreyk

#5 Pero si no parece que pegue. Simplemente como que pasa muy todos lol

1 respuesta
er_vick

#6 ya, pero me encantaria tener esa jodida habilidad dejame soñar XD

1 respuesta
C

Que pasada. Conserva la jugabilidad de sus antecesores.

Ixpreyk

#7 Vale vale xD. Sigo pensando que Sora se ve muy real, tanto que destaca demasiado lol

Nahuel007uru

hypeee

1 respuesta
roflmao

mi hype por kh3 es brutal pero el trailer que han echo es puta mierda cuanto menos

2
A

Es el gameplay de los anteriores elevado a la enésima potencia. Qué pasada.

Satek

Bua vaya ereccion mas tonta, impresionante el motor grafico, tiene una pintaza que no veas, vaya hype que tengo por este juego, a ver si enseñan algo mas.

Pollacaballo

que les costaba hacer el 2.8 con el motor grafico del 3?xD

Mariox93

Joder así sí, me encanta como se ve, me daba miedo que lo quisieran hacer más realista que los anteriores, espero que no la caguen con el argumento, los mundos etc y sobre todo que no tenga mundo abierto... xD

profmoriarty

Leí Hitler y me heché a reir porque con los giros de guión hasta lo veía posible.

21 1 respuesta
St3in3R

Lo quiero para ayer!

spaker

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

KZVega

Precioso, tanto la remasterización como el III.

¡¡PARA CUANDO EN PC!!

1 1 respuesta
tloud

Pues yo no termino de meter el motor gráfico U4 en este juego la verdad. No pega nada.

2
N

Sale en 2020 no?

Guimu

¿Donald cura ya o todavía no?

B

Comprando PS4

1 respuesta
ArThoiD

#23 Cuando estén en el mercado Star Ocean V, Dragon Quest XI, FF XV, KH 3, P5, FF VII:R y alguno más será tiempo de pillársela xD

1 respuesta
B

Se sabe si las reediciones que se hicieron para PS3 saldrán también en PS4?

1 respuesta
GlatoR

#25 Ojalá, porque me he hecho fan del niño de la llave gorda gracias a la BSO y luego a la jugabilidad

1
Rikki

el año de los sueños omg

Linkyd

That feelings...

GrAnRA

Esta todo lleno de fantasía e ilusion... demasiada....

rafapuyol

min 2.30 namine cambia a xion??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • locof
  • Astara
  • Ixpreyk
  • rafapuyol
  • Celonius
  • Nahuel007uru
  • er_vick