Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

D

#258 es el comentario mas absurdo y sin sentido que he leido por aquí

vamos que has ido a lo sin sentido y si cuela cuela y si no me la pela

Antares09

Menos mal que le ha puesto un 7, si le pone un 6.5 tiene en su casa una manifestacion que rietetu del No a la guerra.

1 1 respuesta
Zentakki

Es evidente que se ha pasado el juego antes de hacer la review, simplemente es su opinion que la durabilidad y stamina son una mierda en este juego.

Vuestra opinion es que no, que está bien como está. Si te sientes ofendido por su opinion, pues te jodes, es su manera de pensar.

Link34

El video es ultraworth lol, pero que cojones le ha pasado a la industria para darle 10 tras 10 a esto

S

#360 Igual no ha podido jugar más porque se le rompían las armas todo el rato.

5
SleepingCat

#362 Parece que incluso ha recibido amenazas de muerte. Nintendo nos ha soltado una jauría de subnormales e hipócritas que...

danyWTF

Es que el juego es un 7 máximo, ¿cuál es el problema? El problema lo tienen los 10/10 sin puto sentido.

sr_morao

El problema de este post no es la nota del tio este,si no de los despropositos de los demas sin a ver tocado el juego soltando perla tras perla.

1 1 respuesta
HNgoly

is qui sili li jiigi cin tris cirizinis

Es que si lo juega con mas es que ha avanzado en el juego, por lo que puede suponer spoilers del mismo y tal y como estan las cosas actualmente con este tema, por poner un ejemplo:

spoiler

Ya la gente se te tira encima. Es normal que decida poner un early game, se cura en salud, ademas de que lo que importa es lo que dice, no lo que se ve, cosa que no haceis por mi motivos que se han puesto antes.

Jesus, que duro debe ser...

A
#368sr_morao:

si no de los despropositos

#368sr_morao:

sin a ver

Yo me compraría un cuadernillo rubio antes que el Zelda, honestamente.

14 2 respuestas
actionchip

#352 Y hablaban la ostia de bien de la IA de este juego, me pregunto de que IA hablaban viendo el vídeo...y eso se supone que es un bicho "especial", como será la de los enemigos normales xD

1 respuesta
Kalgator

#371 especial =/= dificil, es el enemigo mas simple que hay, especial = mas vida y mas daño

Tambien te puede salir un centaleon especial (plateado), y violarte practicamente de 1 golpe 15 corazones

guillauME

#352 Si de verdad pones ese vídeo para defender la durabilidad de las armas te estás disparando en tu propio pie.

Desde 00:15 - 00:58 luchando y ya te salta el aviso de que se te va a romper la espada. Si a ti te parece eso normal y una larga durabilidad tenemos baremos muy diferentes.

6 1 respuesta
Kalgator

#373 Si en vez de pelear con el bokobling plateado, que tiene x10 mas de vida, podria haber matado eso, 10 enemigos mas, ya no es lo que el tio decia, 4 golpes y rota

edit: tambien podia haber usado un arma con mas daño y podrias ver que mataba 30 enemigos de esos sin romperse, esta arma tiene 20 de daño, tengo algunas con mas de 60 de daño

1 respuesta
xPablo94x

Yo le he echado unas 30 horas casi y creo que por estas cosas está la industria como está la verdad, no me parece nada justo que tenga esas notas desmesuradamente elevadas (como dijeron antes algunos también le brindaron unas notas excelentes al TP y al SW y para los fans son de los que menos les gustan por lo general) cuando nos han cascado un juego que por mucho que digáis no es tan innovador como lo plantean.
Te juro que flipo en colores cuando veo a muchas personas e incluso críticos diciendo que "nunca había jugado a nada igual en mi vida" y me hace pensar que para ellos entonces un FPS nicho es el Call of Duty xD

Eso sí, Nintendo vuelve a destacar una vez más en el apartado visual (que no gráficos) porque el juego visualmente es la p*** y ayuda a la inmersión de este, muchas de las animaciones que he visto y la iluminación en el mapa me han parecido increíbles

PD: ¿A alguno más le ha recordado el BoTW al Jak & Daxter 2 en ciertos aspectos?

1 2 respuestas
Fdkn

#331 Tiene que ser durisimo ver el video sin entender ni papa de lo que dice y aun así sentirse obligado a hacer el ridiculo posteando tu opinión sobre el mismo

Te compadezco

4
B

#375

totalmente de acuerdo

Estoy hasta la polla de leer comentarios de "nunca he jugado nada igual" "el mejor juego de la historia"

Te plantas delante de la pantalla y dices: en serio?

Y no por este zelda, que es un juegazo; pero no es un 10/10 indiscutible como plantean muchos.

Cl0ud7

#375 la que te va a caer, tira rapido una bomba de humo.

1
Baltar

No es que este hombre sea de Sony o de Nintendo (creo que ya habeis puesto la crítica que también hizo al Horizon), simplemente es un hombre que ya ha perdido la capacidad de sorprenderse.
Hay que estar verdaderamente amargado para dar reviews tan bajas.

1 respuesta
Mandarinas

#379 "Reviews tan bajas" le ha dado un 4 o un 7 es que no me queda claro

1
osk1

#374 Sigue siendo poca la duración. Bastante poca de hecho.

edbusy

Un poco largo pero merece la pena verlo.

2 2 respuestas
sr_morao

#370 uy perdoneme usted catedratico siga viendo youtubers para tener algo que decir

1
Prava
#318Kenderr:

¿Como te replantea tu estrategia? Si tienes por ejemplo x arma que es muy poderosa pero tiene una duración limitada, la usaras menos y solo en situaciones donde sea más necesaria

Sí y a la vez, no.

¿Estamos de acuerdo en que pararse ingame para cambiar de objetos rompe la fluidez y dinámica del juego, cierto?

Pues, si tienes que ir cambiando todo el día de arma para no romper la más fuerte terminas hasta las pelotas y lo más seguro es que no la uses apenas.

En un MMO más o menos controlas el level de tus enemigos así que puedes equiparte con tranquilidad antes del evento en cuestión. En un juego single player no sabes qué es lo que te va a salir... así que terminas no usándola nunca, o rompiéndola a la primera de cambio.

De todas todas: un asco.

De las pocas veces en que lo he visto bien implemenado ha sido en algún que otro mod de algún shooter. ¿Por qué? Porque esos mods buscaban el feeling survival horror así que para ayudarte a que no derrocharas munición no solo la hacían super carísima de la muerte sino que hacían todavía más caro el reparar el arma. Así consigues el objetivo: resaltar lo caro que sale cada disparo y obligar al jugador a jugar de determinada forma.

Ahora, que te obliguen a ir a XYZ sitio para reparar tu arma cada 3x2 es un sinsentido que lo único que consigue es obligarte a ir siempre a donde sea que salga el mercante en cuestión. En juegos como BB, como decía antes, está más o menos implementado como acierto, porque al final tienes que ir por cojones al sueño del cazador, las armas se estropean bastante poco a poco, y tiene sentido en un juego que castiga al jugador por sus errores. Y ahí, usar el arma de más, es otro de tantos.

Pero en Zelda... :psyduck: No sé, es como si me lo pones en Horizon. O Borderlands. O...

1 respuesta
Perestroika

Ha tenido que venir el bueno de Jim a ponerle la nota que se merece para retratar a la gente de siempre.

Si llega a decir que el juego es malo lo mismo van a su casa a coserlo a puñaladas, incluído Trump.

1
jesusml

Cuando se puntúa por los FPS esa nota deberia ir a la consola(que si, que las bajadas molestan)y no al juego, o que pasa que cuando el juego tenga un port a una furuta consola le subimos la media?

Knelo

Mejor se la ponemos a los programadores.

For real

D0n_G4T0

#352 Debes estar de cachondeo para poner ése vídeo como ejemplo de que las armas duran mucho... Me meo, si en dos minutos ya has usado dos...

pike_97

Me alucina lo inmadura que es la comunidad de los videojuegos. Luego pedirán que se les tome en serio.

SleepingCat

#382 Sí, bastante sensato.

Muy top eso de "Fantasía Final" xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales