Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Batur

#598 Hay mas cosas que no me gustan. Lo escribi en el #HO pero lo vuelvo a poner: no me gusta NADA la cocina. Esta muy chulo cuando ves a Link cocinando por primera vez, pero tener que estar constantemente yendo al inventario, eligiendo cada ingrediente uno a uno, y combinarlos a la brava (porque el juego NO TIENE RECETAS), es algo super desagradable. Si a eso le sumas que para poder cocinar tienes que hacerlo en una cazuela, de las cuales hay poquisimas repartidas por el mundo, pues pasa lo que pasa, que llevo 40h y no habré cocinado mas de 15-20 veces.

Otra cosa que tampoco me gusta es el tema de los caballos. Hay muy pocas zonas que tengan caballos salvajes, cuando domas a uno lo tienes que llevarlo de propio a un establo para registrarlo, y luego encima se manejan como el culo. Aonuma lo pinto muy bonito en los trailers pero nope, se manejan fatal. ¿Os acordais de las peleas a caballo en Twilight Princess, que se hacian eternas por el control? Pues ahi ahi estara la cosa.

Si a eso le sumamos que como al ser un open world tan extenso, si viajas a una region diferente en la que esta tu caballo este no acude a tu llamada. Total, que los caballos pasan sin pena ni gloria en el juego.

5 3 respuestas
Erectator

#601 +1, aunque al final con lo vertical que es el mapa considero lo del caballo algo menor.

1 respuesta
Batur

#602 Si eso que comentas tambien es verdad, y es evidente que si por ejemplo vas al desierto tengas otro tipo de montura disponible, pero aun asi me hubiese gustado ir mas a menudo a lomos de mi caballo en vez de corriendo de un lado a otro.

aButreCa

#596 El problema de la stamina es que en 2 segundos de sprint gastas un círculo entero. El gasto de escalada sí lo veo mas acorde, pero ser el campeón hylian destinado a salvar Hyrule y no poder sprintar mas de 2 segundos es estúpido.

1 respuesta
Batur

#604 Quiza si que habrian tenido que retocarlo un poco mas para que no se gastase tan rapido, pero de ahi a quitar la barra de stamina como muchos piden no lo termino de ver por lo que he comentado anteriormente.

B

Haces que el sprint consuma un 70% menos de stamina y ya lo tienes arreglado.

1
AG

#601 La cocina es el segundo gran problema del juego (yo tampoco considero lo de la stamina un problema). Llevo 17 horas y solo he cocinado una vez. Y me da que me voy a acabar el juego y no voy a cocinar más. Me da una pereza gigantesca hacerlo. Que si hay poquísimas cazuelas, que si hay que elegir los ingredientes a mano... Pero dónde vas, Nintendo, con lo fácil que es hacerlo automáticamente a través de recetas. Es lo peor que habéis parido. Sé que da muchos beneficios y que facilitan las cosas en algunas batallas, pero no voy a pasar por eso salvo que esté ya desesperado. Un punto negro enorme.

Mi tercer gran problema son los tiempos de carga. Ya lo dije en el HO. No entiendo cómo siendo en formato tarjeta, teletransportarse tenga 15-20 segundos de carga o entrar o salir de un santuario 10-15 segundos de carga. Me desespero porque casi que tarda más que un disco ¬¬U.

Por cierto, volviendo al tema de la durabilidad, me parece de pena que haya uno que evitar enfrentarse a enemigos "en el campo" por tal de no romper armas. Llevo desde el principio del juego con dos espadas de 20 y 25 con miedo a usarlas y esperando hacerlo en un boss o algo. Eso es tristísimo.

1 respuesta
Batur

#607 Yo solo cocino para soportar momentos puntuales en las zonas donde hace mucho frio/calor. Si es para recuperar corazones antes viajo a una posada para dormir que ponerme a buscar cazuelas y encender el fuego para cocinar.

Los tiempos de carga si que son elevados pero bueno, piensa que una vez cargado tienes todo el open world a tu disposicion sin ningun otro tiempo de carga salvo el de las shrines.

1 respuesta
AG

#608 Y el de los teletransportes, que se usan a menudo xD.

1 respuesta
Batur

#609 Me referia de hecho a esos tiempos de carga los que son elevados :P

D

#581 eh eh, que RDR2 si sale este año ya tiene el GOTY...

1 1 respuesta
B

#611 Si no se va a 2018 es probable.

B

#586 #587 Vale, era lo de la comprensión lectora. Que no teneis.

#587Link34:

"Como juego en si, sin entrar en nombres o en prestigio

Como juego en sí, sin entrar en nombres o en prestigio.

COMO JUEGO EN SÍ, SIN ENTRAR EN NOMBRES O EN PRESTIGIO.

Valorar el juego como lo que es, sin sumarle el prestigio que puede tener una saga de estas. Lo entiendes? Porque me da pereza abrir el PowerPoint a estas horas para hacerte una presentación con gráficas y dibujitos.

1 respuesta
Link34

#613 Valorar el juego como lo que es, pero oye no me lo puntues menos que otros juegos

Chico no es que yo no lo entienda, la chorrada que has dicho lo has dicho de forma muy clara, y desde luego tu argumento no se sostiene de ninguna otra manera

No te me enerves porque no te sepas explicar

3
B

hora de hacerle DDOS a kotaku chicos

http://kotaku.com/zeldas-sword-breakage-is-some-bullshit-1793139670

>>>>>>>>>

no pasa nada por admitir que la durabilidad es MIERDA, la prensa ya está reculando. Lástima que no puedan bajar esas notas pretty sure de que muchos ahora lo harían

Erectator

Eso es porque no ha jugado al juego.

A

Entonces hemos pasado del techo de la industria al último piso.

N

Kotaku lo que ha visto es que a Jim Starlin ha pasado de no conocerle ni dios a estar en boca de todos gracias a la polémica y clickbaits, cuando dejaron claro en su análisis que BotW es una obra maestra atemporal.

Haciendo caso a estos artículos lo único que fomentais es la prensa basura.

2 respuestas
A

Ni dios en Mediavida*

9
Fyn4r

El tema de las armas empieza a ser cansino la verdad, pero bueno, supongo que es el único defecto que se le encuentra al juego xd

1 respuesta
Kalgator

#620 luego se quejaran de que link es un travelo

1 respuesta
N

#621 de eso no, porque entonces también estarán criticando a su sobrevalorado FFVII.

1 respuesta
Kalgator

#622 da igual, es nintendoom, y su juego es infantil por sus graficos infantiles, asi que ellos no pueden hacerlo, que su publico es de menos de 3 años!!!

Van a echar mierda de cualquier cosa, como llevan haciendo desde antes de que saliese

ArThoiD

Joder, 21 páginas ya xD

D
#618NateRiver:

Haciendo caso a estos artículos lo único que fomentais es la prensa basura.

Fixed* Fomentamos que algunos hagáis el ridículo con una libertad total.

1
luperio

9.5 a horizon y 7 a zelda xddddddd pero este pive a que juega

Turamb0

Nintendo vio venir muchas cosas en 2007...

2
AG

Con lo que mola luchar contra un boss y utilizar 4 armas diferentes porque ninguna dura todo el combate. No sabéis apreciar lo bueno.

1 respuesta
B

#628 te estás forzando a jugar a esto mientras Nier Automata está siendo FABULOSO

AG por favor

1 respuesta
AG

#629 A Nier le daré todo el mes de abril para pasármelo con todos sus finales. Es la cura en salud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales