Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Erectator

#690 Ves, tu lo entiendes, como no soy pobre y puedo disfrutar de todas las plataformas y juegos, tengo el criterio suficiente para hacer comparaciones y análisis. :)

Hazzard

No, es que estás diciendo que a los que nos gusta este Zelda y lo ponemos como obra de arte no tenemos las demás plataformas y juegos, cuando no es así.

Así que deja de decir cosas que no son.

Bueno quito el pause al GOTY que este clickbait thread cansa ya.

T

Quien es este tio?

JackSparow

Ahora habrá que hacerle caso a un tío que ha tenido que disfrasarse de personaje para llamar la atención en Youtube, porque si su éxito fuera proporcional a su criterio no llegaría ni a la media visita.

1 respuesta
AG

#694 Un tío que juega a todos los juegos que puede y más y de diferentes sistemas. Si quieres le echamos cuenta mejor a uno que solo se mueve por juegos de consolas de una misma compañía (en este caso, Nintendo).

Cl0ud7

No, le hacemos caso a los que se pasan el dia dando por culo con los 30fps y ahora a 20 juegan dpm.

A

Llevamos más páginas que fps tiene este Zelda, felicidades.

30 4 respuestas
B

#697 JAJJA la tenias en un .txt preparada no nos engañes

XCrackman

#697 Incluso con esas paginas no llegamos ni a la mitad de los 10s que se ha llevado

PD: no hace falta que contestes , se que están todos comprados , no saben de videojuegos , son nintenderos , sin gusto o no han jugado a juegos de consola en años

Ups :S

2
N

#697 eso es mentira y lo sabes.

1 respuesta
B

#697 hhhhohogohoho

Y vas con 3 páginas de retraso

3 1 respuesta
Erectator

4
A

#701 las mismas que años de retraso el Zelda

hhhhhhhhhhhhhhhhhho

4
_PimPollo_

Madre mía con los fanatismos... Es flipante...

B

El 45 % de este post son nintenderos y 45% antinintenderos ,el 10% restante son gente random y amable

1 respuesta
_PimPollo_

#705 Pero es que no entiendo ese extremismo. Yo soy fan incondicional de TW3 (más aun del TW2), pero eso no quita que tenga sus fallos (y gordos), y sepa ver y reconocer que dista mucho de ser perfecto.

Que haya gente que no sea capaz de ver los fallos de este Zelda, es querer taparse los ojos a base de pura nostalgia. Otra explicación no le veo.

Nadie aquí esta diciendo que sea un mal juego. Pero de eso, a un juego "perfecto", va un largo camino.

1
Shikoku

Pero si en #409 acabo el hilo, no me jodas

3 1 respuesta
BlackBeasT

#707 Y aun esta esperando contestacion pero mejor llamar gorda a la gente.

legendcr7

#687 Y tu que sabes a lo que juego? xDD

En los últimos 2 años he jugado al LoL 2 meses contados pero tu a tu bola.

PD: Tengo PS4 y no Switch. Y Zelda se mea en todo open world moderno le pese a quien le pese. A llevado 10 pasos por encima el género más trillado de los últimos años. Y la opinión de crítica y público (el que lo juega, no el troll sonyer mediavidero) nunca había sido tan unánime.

1 3 respuestas
Blanquitow

#709 Si no tienes Switch debemos suponer que lo juegas en WiiU ¿no?

1 respuesta
Shikoku

Es que leo " Y Zelda se mea en todo open world moderno le pese a quien le pese. A llevado 10 pasos por encima el género más trillado de los últimos años" y en serio no se en que año vivo xD

1 1 respuesta
legendcr7

#710 Supón lo que quieras. Pero sí.

#711 Yo te leo y tengo claro que no lo has tocado. Ya ves tu que cosas.

PD: Cuando la gente dice que es el mejor, se refiere al más divertido, pero hay que jugarlo para entenderlo. Algunos estáis tan acostumbrados a los juegos de ir de A a B sin absolutamente nada que hacer con combates ortopédicos pero guiones dignos de una novela, que no podéis entender lo que es esto sin jugarlo.

Pero bueno, dejo el thread. Si seguís ciegos aunque sea el juego mejor puntuado en años y todo el que lo juega flipando, allá vosotros, os perdéis el GotG.

2 respuestas
Shikoku

#712 Y tienes toda la razon, varias horas de gameplay han sido suficientes para ver lo que no me gusta del juego y por donde cojea :D

weeheee

#712

Es buen juego? Si. Pero de ahi a decir ''Y Zelda se mea en todo open world moderno le pese a quien le pese. A llevado 10 pasos por encima el género más trillado de los últimos años'' Pues..xDDDDDDDDDDDDD.

Lo mejor de todo es que argumentacion 0. Ni se explica el por que ni nada. Es por que si.

B

#709 lmao troll medio sonyer. Yo no odio a nintendo, tengo todas sus consolas menos switch y wiiU. Lo que si odio es la pomposidad, hipocresía y fanatismo de muchos de aquí.

Yo creo q hay de todo eh? No estar de acuerdo en que este juego es el mejor de la generación no te adjudica un calificativo como sony o hater.

Muchos no os enteráis de que casi nadie ha dicho que el juego sea malo, solo que no es un magnum opus y más saliendo los juegos que están saliendo últimamente. Precisamente alguien que esté jugando a todo lo que ha salido actualmente puede opinar con mas criterio sobre si es el mejor juego que alguien que no.

Defender que es el mejor juego de la historia sin probar otros y llamar troll a quien no diga que no es tan bueno es de primero de fanatismo. Y ojo que no hablo de ti específicamente, muchos de los q lo afirman son unos endógamos que no han salido de su pc + nintendo, hasta hace poco se reían de los 30 fps de las consolas y ahora se están comiendo con patatas los 25 del zelda.

Disfrutad lo que os salga de los cojones pero no etiquetéis al primero que no admita el mantra como troll sonyer o gordo buscaclicks. A mi sinceramente m daría igual que se metieran con mi juego favorito y ni entraría a discutir, y mas si como decís muchos son trolls.

B

Yo no digo que sea el mejor juego de la historia pero joder tampoco es un 7 , que ahora un 7 se lo dan a cualquier mierda... para mi es de lo mejor que se puede jugar actualmente pero junto con otros juegos como los darksouls etc.. lo de mejor juego siempre va a ser subjetivo

1 respuesta
Knelo

#716 si partimos de la base q a No Mans Sky le llegaron a plantar un 9, entonces cualquier juego es 15/10.

Huw

1 respuesta
B

#717 Pero quien le diera un 9 a eso ya si que esta mal xD y mira que yo con ese juego estaba hypeadisimo

1 respuesta
B

#700 Es una mentira a ratos.

ramaGZ

Y ahora llevamos más posts que resolución tiene el Zelda en modo portátil. A ratos también.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales