Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

C

Todas las opiniones son respetables, pero cuando eres un reviewer reputado y profesional necesitas cierta coherencia. Como bien dicen mas arriba, cobras 11000€ al mes y te leen miles de personas, lo cual conlleva una responsabilidad.

La review de este pavo es un "pos no ma gustao tanto... Un 7". Desde un punto de vista profesional este juego te puede llenar mas o menos, pero en ningun caso va a bajar del 9 analizando todos sus apartados de forma objetiva. El 10 ya es otra cosa, ya que a ti puede parecerme una obra maestra y a mi no. Pero desde el puto de vista de una crítica profesional BotW jamás debería bajar del 9. Y esto no es opinable, es simplemente coherencia.

1 4 respuestas
HellTiger

#61 "Pero desde el puto de vista de una crítica profesional BotW jamás debería bajar del 9"

Vale, señor critico profesional. Su opinion es la que vale.

7
Fdkn

Así que la nota minima de zelda es un 9, y eso si tienes bastantes quejas

Así va el mundo

3
JMorell

#61 ¿Cómo? ¿No puede bajar? lol Que las notas de los juegos estén infladas de por si, no quiere decir que los juegos "buenos" tengan que tener más de un 9, porque entonces solo dejamos el 8, 9 o 10 para los AAA y ya está.

wanchope9

Su última frase: Also, it has Ubisoft-style radio towers in it. Really dreary, long, climby ones.
cuando de momento todas las torres a las que he subido tienen un mini-puzle/ mecánica propia para escalarlas.

Dudo hasta de que lo haya jugado, yo no me creo que con los standares de hoy en día darle un 7 a un juego como zelda (o horizon, u uncharted 4, o al TLG) no sea para otra cosa que buscar clicks.

Que luego todo análisis es respetable y válido y de hecho no me parece malo, a mi lo que me parece una meada fuera del tiesto es la nota.

1 1 respuesta
aButreCa

#61 Cuando tú te suscribes a alguien en Patreon le pagas mensualmente. Eso significa que hay un gran sector que le gusta el trabajo de Jim, el cuál siempre ha sido así, otra cosa es que ésta sea su primera review que lees.

1
eimdal

Que se haga noticia el mal gusto de este hombre no tiene mucho sentido. Solo hace falta ver su 6.5 a Life is Strange y TLG. Y luego le pone un 10 a nioh y un 9.5 a horizon... o lo que es peor un 9.5 a Plants vs Zombies: Garden Warfare 2...

1 respuesta
JMorell

#67 las notas siempre tienen que ir acompañadas de un razonamiento. No me vale comparar los juegos solo por el numerito. Por ejemplo, hay críticos que jugarán a un juego a 20 o 15 fps y no lo tendrán en cuenta a la hora de dar la nota y otros sí.

D

#56 claro, un Sasel.

No te has leido el analisis, es facil admitirlo.

1
D
#61castorcillo:

Pero desde el puto de vista de una crítica profesional BotW jamás debería bajar del 9

yo le cascaria un 8.5 o 9 como ya dije antes pero se lo casco PERDONANDO TODOS SUS FALLOS y hablando como un FAN DE LA SAGA

si la crítica es profesional y siendo JUSTOS deberian hasta bajarle la nota

·tiempos de carga bastante altos (incluso en switch que en TEORIA los cartuchos no tienen tiempo de carga apenas)
·ruidos muy molestos en la versión de WII U (chinii chinii chiniii, todo el dia leyendo el disco)
·las armas duran a veces LITERALMENTE 10 segundos y es horrible
·bajones de fps TERRIBLES, algunas veces juegas a 15 fps y no es perdonable
·pocas mazmorras
·mini bosses repetidos hasta la saciedad
·algunos puzles son sosos de cojones (mas vale calidad que cantidad)
·la banda sonora es con diferencia de las peores de la saga si no la peor

si nos ponemos críticos el juego no merece la nota que dices, otra cosa es que te pase como a mi y perdones todos sus defectos porque la experiencia de juego supera sus defectos, pero entonces no es una crítica profesional

3 1 respuesta
B

>Pero desde el puto de vista de una crítica profesional BotW jamás debería bajar del 9

miro de lejos estas cosas y recuerdo que yo antes era así y me doy asco

27
A

#70 Nah, lo de los tiempos de carga son aceptables tbh, en lo demás estoy de acuerdo contigo salvo en los puzzles que para mi todos son buenos.

Pero hay mucho reskin, tiene cosas Ubisoft-like (900 Koroks @ LMAO), que te recompensen con un arma al acabar algo es mierda porque sabes que te va a durar dos campamentos, las caídas de fps son importantes (las noto hasta yo lol) y las mazmorras yup, son buenas pero son muy pocas.

Ahora ya que cada uno valore esos defectos y ponga la nota en consecuencia, pero el 10/10 nope

2
Cl0ud7

#53 mas bien es, espera mama que estoy hackeando a un tio con la switch y su impresionante hardware, esto va para rato XD.

1
Josemsar

Lo mejor son todos esos Nintenderos que le van a hacer un DDOS pero se dan cuenta de que desde la Switch no pueden. :f5: :f5: :f5:

8
PalesTina

Ir por la vida dando nueves o dieces a los juegos descalifica a la hora de considerarse critico

Me parece mas escandalosa la nota que le da a Horizon que la que le da al Zelda

4 1 respuesta
Enkripted

#65 Dudo hasta de que lo haya jugado

Y además, creo que vota a los comunistas!

1
D

"Sugaramente ni lo haya jugado"
"Pero desde el puto de vista de una crítica profesional BotW jamás debería bajar del 9"
"La review de este pavo es un 'pos no ma gustao tanto... Un 7'"

Seguramente no os habeis leido la review.

1
B

Jim <3

16 3 respuestas
Cryy

#58 Si solo fuesen los nintenderos... ahi tienes a xboxers, sonyers, y masterracers que tienen tela tambien.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#79 considero que la gente que es tan fanática de una consola es por varios factores

primero : no tienen dinero para tener todas las consolas y juegos que quieran por lo tanto tienen que justificar que han hecho la mejor inversión y sentirse bien consigo mismos

segundo : realmente no aman los videojuegos, un amante de los videojuegos considerará la idea de comprarse una consola solo por sus exclusivos

tercero : no son críticos ni justos...

vamos que son idiotas y unos pobres de mierda xDDD

1
Josemsar

#78 Ojalá poder darle manita al tweet. Un RT no es suficiente

Fdkn

#80 Asi que es poco profesional por reirse de gente que está intentando hackearle y que tumbaron su web anoche?

Crus

Yo la pregunta que me hago es ¿si se llamase Alundra tendría tantos 10?

2 1 respuesta
D

#84 fuera coñas, el alundra 1 fue un juegazo

1
1 comentario moderado
HeXaN

#86 Joder, pues sí que le dan dinero en Patreon su padre y su madre para llegar a 10k mensuales.

1
B

casualmente en #78 está respondiendo a un tweet de un tío que no discrepa at all de su crítica incluso después de darle un 10

1 comentario moderado
Turamb0

Oh, un 7. Debe ser un buen juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales