Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

D

#989 te equivocas en 33 paginas se critica el 7 de Jim Sterling o te has equivocado de hilo.

1 respuesta
Ghast

#991 A estas alturas se ha criticado de todo ya xD

1 respuesta
A

Vamos por 34 ya, muy pronto superamos la cantidad de dieces del techo de la industria.

Si Trump levantara la cabeza...

D

#992 tu comentario me parece 4/10

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo creo que tiene razón a mi la ps4 no me llama y nunca la tendré porque tengo pc , pero hay dos cosas que me e perdido por eso de las exclusivas : nioh y bloodborne
( Nintendo hizo lo mismo con Monster Hunter ,juego del que por cierto en mi opinión han copiado el sistema de movimiento y acción los dark souls y derivados)

Son lo único que me llama de esa consola y que las consolas murieran no se si sería malo ,por una parte si porque al no haber competencia bajaría la calidad de los juegos y por otra no porque podrías jugar a casi todo en un sistema .

B

#985 De pipas nada, los propios devs de CDPR confirmaron que para que The Witcher 3 fuese un juego con el contenido y la escala con la que salió, era necesario sacarlo en consolas.

Si hubiera salido sólo en PC probablemente no hubiese sufrido downgrade pero tendría un scope muuuuuuy diferente y lo hubiera tenido complicado para llevarse el reconocimiento que tuvo.

Por cierto, buena suerte jugando RDR y la secuela en tu maquinote.

1 respuesta
Ghast

#994 Ya veo que no sabes lo que se esta criticando en el hilo... Tu valoracion me parece 7/10, y no te quejes que un 7 es muy buena nota.

1
Cl0ud7

#997 Del downgrade no se libraba, alguien se cree que un Pc de 2015 mueve esto?

2 respuestas
Juanjolopezv

Hoy día ponen dieces con la misma facilidad que dicen te quiero

todo devaluado xd

D

#999 con una Titan X se movía. Igual que Crysis 3 con una Titan en su dia e igual que TW2 (aunque este ultimo la optimización era mediocre).

De todos modos ¿alguien se cree que una consola de 200€ con HW obsoleto mueva esto?

PD: cambio de foto que con el movil no veia la mierda de calidad que habia puesto.

Erectator

#995 Más absurdo y grotesco que arrastrarse por los suelos por 15 fps no lo es.

S

#975 Jim Sterling también, le ha puesto un notable, y a diferencia de ti, él lo ha argumentado.

Pero puedes seguir tirando de falacias de autoridad.

N

#995 lo peor de todo es que muchos no lo van a comprar, restando ventas al juego. Así es más difícil superar a Horizon.

1 respuesta
er_vick

lo mas gracioso es que digan a mi la opinion de un tio no me vale (hablando de jim) pero toma el 10 que le ha puesto este tio en esta revista para que veas que yo tengo razon xDDD

B
#1004NateRiver:

muchos no lo van a comprar, restando ventas al juego.

Suele ser lo lógico.

S

#995 Quienes? Creo que los que preferimos el Pc (con nada en contra de las consolas) somos una masa de gente muy amplia como para generalizar.

Y no, no lo jugaré en Cemu.

2 respuestas
B

#1007 5039 patreons ahora mismo

tampoco creo que esa sea la masa PC Gamer, considero que por fortuna los Master Race que aportan los speechs repugnantes como los de #981 son minoría ruidosa

2 1 respuesta
D

#1007 #1008 siempre se puede usar una copia original para jugarlo en Cemu, pero nada esto es por buscar la puntilla, que realmente haya patreons en proyectos asi da miedo.

1 comentario moderado
B
#1010johnny3t:

sonyer

El mundo de las etiquetas...

D

#1010 eres una cuenta de Sasel? Porque mas rancio no puedes llegar a ser xD

S

#1010

Cada vez que te veo escribir en general y escribir "pipero" en particular sólo me viene un adjetivo a la cabeza.


Yo también prefiero el pc, pero por Darwin si algún día me comporto así que alguien acabe con mi agonía.

6 1 respuesta
A

El hilo había cogido un rumbo interesante hace unas páginas con un par de discusiones y argumentos interesantes y ya lo habéis mandado a la mierda otra vez.

2
B

#1013 Por qué esperar? Yo pediría que acabasen con mi agonía ahora mismo si acabase de escribir esto

#1013Spike_Spigel:

me viene un abjetivo a la cabeza.

1 respuesta
S

#1015

Ya está corregido, en ocasiones desde el móvil cometo fallos, pero gracias a quienes me lo habéis señalado.

Dicho esto, estás tú para corregir a los demás.

1 respuesta
Cl0ud7

#1010 Tu te debes creer que los demas no tenemos pc y jugamos en el.

B

#1016 Si te he corregido bien. O no?

De nada.

2 respuestas
S

#1018 Una duda, ¿eso es todo?, ¿no me llamas "pipero" o algo?. Creo que puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
Erectator

#1018 Pues corregirte a ti mismo alguna tilde no te vendría mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales