Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1 comentario moderado
D

#1081 que va, falta Rivera, el Podemos y Trump.

Me empiezo a preocupar por Trump.

1
B

Trump está haciendo EOL grande de nuevo

Animo Trump

R
#1080Dawfliz:

discrepo, si a un Soulsborne (ejemplo de fanbase solida) le cascan un 5/10

#1080Dawfliz:

Hay fanbases que se deben coger con pinzas, es mas, la semana pasada ya hablo Jim de ese tema

pues lo de siempre, mientras mayor es la cantidad, mayor es la gilipollez que abunda en entre estos, ejemplos claros tienes los FF mismamente y como se forman guerras estupidas entre ''mi ff es mejor que tu ff'' etc

1 respuesta
D

#1084 disputas entre la fanbase no es malo, mientras sea entre estos mismos y esten igualmente condicionados. La de Zelda ha demostrado ser de las mas inmaduras. Aunque esta semana la de Mass Effect no ha dejado el listón muy lejos.

Tu me has dicho todas las fanbase. Yo te he puesto el ejemplo de una fanbase que no lleva las discusiones a terrenos que dan puta grima y no es que sea especialmente pequeña xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

Seikooc es mejor que Castorcillo

5
R

#1085 pero eso depende, tampoco vamos a entrar a especificar cada fanbase existente, tampoco hace falta ir muy lejos, gente que es mala en el juego y la fanbase se pasa con ellos, llamandole inutil, git gud, eres malisimo, etc este de los soulsborne

que si, que no llega al nivel de hackear algo, pero parte de la fanbase mala en todos lados existe, muchos super fanaticos de los FF van de ser super fans de todo lo referente a RPGs y en muchos casos, no han jugado ni a la mitad de los FF existentes

y esto te lo encuentras no en juegos, si no en cualquier cosa, dragon ball, equipos de futbol, etc

1 respuesta
D

#1088 git gud no es despectivo y en un soulsborne a todos nos llega el git gud, reitero que es una comunidad bastante sana salvo que una persona carezca de sentido del humor y quiera ver toxicidad donde no la hay.

Hay fanbase mas maduras y menos maduras, mas toxicas y menos toxicas por ende no todas son lo mismo, no se puede aplicar a todas del mismo modo. Siendo serios lo que ha pasado con Sterling da vergüenza y ha dado muy mal ejemplo de comportamiento.

1 respuesta
A

Dude git gud es un meme que ha adoptado la comunidad de Dark Souls, en serio os ofendéis por eso?

1 1 respuesta
B

Y ahora de qué cojones se está hablando aquí?

2 respuestas
R

#1089 se puede usar perfectamente de forma despectiva para reirse de la habilidad de los demas, no es cosa de carecer de sentido de humor y querer ver toxicidad donde no la hay, pero si tu quieres ver solo lo que te interesa pues entonces solo las fanbases que no te gustan son las unicas que tienen cosas malas, la fanbase de los soulsborne es por lo general buena, como casi todas, pero siempre hay un grupo, que dependiendo de que tipo de popularidad tenga el juego, pues acaba dandole mas o menos mala fama a la fanbase, de los soulsborne no son precisamente 4 o 5 solo que se dedican a insultar a gente llamandole manca, inutil, etc, simplemente por ser malos en el juego, tampoco es media fanbase, mas bien una minoria, como en casi todos lados

pues claro que eso varia, tampoco va a tener la misma cantidad de gente toxica la fanbase del lol que la fanbase de yo que se, fallout mismo

por supuesto que lo que ha ocurrido con sterling es vergonzoso, pero tampoco podemos decir que porque las demas basura que suele habitar en muchas fanbases son unos santos

#1090 se perfectamente que es un meme, pero que se puede usar perfectamente de forma despectiva para reirse de alguien tambien se puede

D

Que pereza xD

#1091 de que con el pause puesto no se sacan platinos.

C

#1091 Esto es ya un hilo estercolero.

Os dejo que se me acaba de descargar el Nier. Luego me paso por su hilo a comentar mis primeras impresiones.

1 respuesta
Erectator

No por favor.

D

Oh god, pobre 2B

S

#1044 Le dió un 7 no un nueve.

1 respuesta
R

#1097 las de zelda son las texturas de la n64

LordNexis

#1094 Espero que no sea descargar el vídeo de Youtube.

Fdkn

Teniendo en cuenta que castorcillo decia que Bayonetta era una mierda hasta que casualmente salio en una consola de Nintendo y se convirtio en una joya, no puedo esperar a leer sus impresiones totalmente honestas de Nier

2 1 respuesta
Forcriun

#1100 Se podría decir que... se le ponen los dientes largos.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales