Jim Sterling pide disculpas por su analisis de Breath of the Wild

NaiBaG

Esperando a los nintenderos con sus antorchas.

centu

Yo no le presté mucha atencion pero tras leerle en el analisis a yooka layle que mario 64 tenia malos controles no puedo tomarle en serio.

wanchope9

#11 Cantaba a fina ironía desde Sebastopol, de todas formas sigo pensando que la nota era un clickbait y más leyendo el análisis.

Fyn4r

Igual soy yo pero ni puta gracia xd

LadyMcFadyen

Es decir, por decir algo que él piensa le hacen un ataque DDoS porque la gente no es tolerante con opiniones distintas. Y ahora se tiene que disculpar... xD
Una cosa es que se pasase con el análisis o lo que fuese y se entiende que la gente se enfade con él, pero, otra cosa es llegar al acoso. Deplorable.

B

El hilo es glorioso. Mucha gente retratada que viene quejándose de los clickbaits tiempo atrás y ahora a favor de este.

Kotaku y Polygon mal, Jim Sterling bien. Así sí que da gusto.

Ayyy lmao la gente...

2
MrFrit0

Tiene que estar quemando las visitas. Aunque esto ya es comportarse como un capullo IMO.

B

Lo mejor es que todos opinais sobre una cosa que es mentira, si entrarais al puto enlance de #1 veríais que es un bait.

1 respuesta
B

#38 Entrar al enlace dice, eso es de parguelas, que me lo ha dicho el tomate.

tsukiyomi

Vaya porquería, donde se ponga la cola del Mercadona, que se quite la Pepsi

1
jepeme

3
D

Magistral, Jim Sterling es un heroe!

Y gracias #7 por las risas, ¿quieres una pepsi?

2
Fdkn

thank god for jim

Rethenyk

Sublime. Me ha extrañado bastante, hasta que he entrado en la página.

1 comentario moderado
wanchope9

Me parece bastante mas escandaloso de todas formas el 2 al Yooka Laylee y su justificación que lo de zelda, que al fin y al cabo escribe un análisis de 9 y le pone un 7.

1 respuesta
Suwak0

No sabia que la pepsi se hacia en china hace mas de 1000 años.

Buen experimento para comprobar algo que ya se sabia, la mayor parte de las personas no entran al enlace.

Fdkn

#46 a mi me parece que tu comprensión lectora brilla por su ausencia, porque ambas reviews expresan fielmente su opinion y la nota es acorde a la misma.

1 respuesta
MaTrIx

#45 no llores riverita jajajaja

1
D

27
wanchope9

#48 Yo considero que las razones que da no justifican la nota que les pone, no metas a la comprensión lectora en esto.

1 respuesta
Erectator

0 Retratos.

LadyMcFadyen

Pero callaos, que nadie lea el enlace xD

(De todas formas, si que hay casos de lo que he dicho en mi post)

FranKamelot

Puto troll el Jimmy xD

D

38
jepeme

10
Fdkn

#51 Decir que su review de Zelda parece un 9 es no saber comprender lo que dice e imaginarselo en su lugar en base a tu idea preconcebida

Del mismo modo, su opinion de Y&L es que el juego es malo y lo justifica en cosas que el considera malas. Por tanto le da mala nota.
Sin embargo tu dejas de lado lo que el opina y escribe y asumes que como a ti ese algo te parece bueno, no es justificación para llamar a algo malo.

Así que si, esto va de comprension lectora. O más bien, de falta de ella

10
december

Jim no se casa con nadie. A TLG le dio un 6(?) creo... es un tío bastante extremista para bien o para mal.

B

A Horizon le dio un 9'5

2 1 respuesta
Kruul

Los novios de Sasel dando palmas sin clickear en la disculpa. Otro día en el que se tambalea la balanza de la risa/pena.

Usuarios habituales