Jim Sterling pide disculpas por su analisis de Breath of the Wild

B

Un 7 a un juego de 9 me parece correcto, pero el 2 a yooka-laylee me ha impactado. ¿tan malo es? Si tiene pintaza

BrKnChaiN

Este hilo es glorioso xDDDDDD. Ahora entiendo muchas cosas de los usuarios de MV

Zentakki

Por contexto y tal.

https://www.nytimes.com/2017/04/05/business/kendall-jenner-pepsi-ad.html?_r=0

2 1 respuesta
EuReKa

#93 Entre los que no entran al enlace y los que no se enteran de lo de la pepsi es un cachondeo esto

S

Un 7 le dio a Zelda en el post #7 postea Nate. Casualidad? Yo no lo creo.

10
B

Lo mejor es leer los replies de gente que ni se ha molestado en entra en la web a leer la 'disculpa' XD

1
Word-isBond

Astara, sello de calidad.

Darkystar

Es una obra maestra, este tío quería su minuto de gloria.

sephirox

La gente criticando por hablar sin entrar en la web, diciendo que hizo el análisis por gente como esa, cuando en realidad le dio el 7 para que los mismos de siempre le aplaudieran con las orejas.

Este Zelda era un joya y él ha quedado como lo que es.

1
B

Es aquí donde recoge uno su pepsi?

1 respuesta
Perestroika

#100 Y te la tomas viendo al mediavidero medio.

tsukiyomi

O con mediavideros/as

Perico97

Si es que viendo estas cosas uno se da cuenta de lo agilipollada que está la sociedad en todos los sentidos, se pide a gritos tolerancia y respeto hacia cientos de grupos que han surgido de la nada mientras se crucifica a este señor por dar SU OPINIÓN, que puede interesar más o menos, pero no deja de ser un análisis personal sobre un juego.
Por basuras como estas al final los humanos nos acabaremos enterrando a nosotros mismos como especie, a decir verdad, ya lo estamos haciendo pero se ve lo que le importa una mierda a los criticones de turno que censuran como mal pueden opiniones ajenas.

6
Enkripted

Pues que queréis que os diga, a mi también me parece que Vanquish esta sobrevalorado.

3
Petrusin

Que seria de este subforo sin estos hilos...

Gaseosus

jajajjajajajajajjajajajajajajjjajajajajajj

1
D

Anda, mira, un indie con más nota que el Zelda

http://www.thejimquisition.com/the-sexy-brutale-review/

1 respuesta
A

#107 estás implicando que las texturas del Zelda no son dignas de un indie?

1 1 respuesta
D

#108 bueno, como un juego de tablet... tal vez xD

B

Publisher: Tequila Works

1
sr_morao

Este tio tiene razón siempre y cuando sus valoraciones sean del 1 al 7,llevo 100 horas y el juego me sigue sorprendiendo.

B

claro que Zelda es bueno, por eso ha pedido perdón en #1 por su review abusiva, cruel, troll y desproporcionada

a veces creo que vuestra comprensión lectora tiene menos durabilidad que un palo de escoba de Hyrule, SAD!

Erectator

Si queréis reíros del bueno de Jim al menos coged mierda del Jimquisition de Escapist o Destructoid, que ahí sí que tenéis material fino filipino.

Te la dedico River

Singed

Thank God for him

A

It's the worst main chapter in the Final Fantasy series to date, and if this is the future of the franchise, that future is incredibly bleak indeed.

Jim Sterling

https://www.destructoid.com/review-final-fantasy-xiii-167136.phtml

1 respuesta
B

#115 well, ninguna mentira en eso

1 respuesta
A

#116 él nunca miente

Vanquish is a tepid and tedious game that simply doesn't deserve your cash during a period chock full of far superior releases. And I never thought I'd have to say that about a Platinum game.

Erectator

Cuántos triggereds en tan pocos posts.

Enkripted

Coincido en los 2 análisis.

Vanquish me lo compré movido por el hype que aquí en el foro se le tiene y me pareció un juego normalito sin más, pude acabarlo y disfrutarlo pero no me pareció la joya que se dice que es. Menos mal que solo me costó 3€@wallapop

Y respecto a su análisis del XIII totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es como luego a FFXV le cascó un 8/10.

1 respuesta
B

#119 Sino el pobre nate revienta del rage

Usuarios habituales