John Romero y Adrian Carmack han vuelto

Flynn

Para anunciar un nuevo FPS el día 25.

http://www.nightworkgames.com/

26
GlatoR

Que pelaso tiene el chino con apellido español.

A ver que traen para el PC.

Skullkid

#1 daría un brazo por ese pelo...

2 1 respuesta
Dientecillos

I'm ready.

Oldfags are ready.

1
Alastor88

Joder el chino, es Sandokan. Buen guiño a Star Wars, me ha molado... a ver que se traen entre manos.

Singed

Romero está como una chota, se viene un Daikastaña 2.0
Never forget.

LucaBlight

Oremor nhoj, em llik tsum uoy, emag eht niw ot.

6
B

Pero nos van a hacer sus bitches?

Si no, nada.

1
Postmortem

Me da tanta impotencia escuchar star wars y que al final las notas me hagan un quiebre extraño para que no les salte el copyright.. y_y

Mr_Potato

Chino? Pero si es latino :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Edit: lo de que es chino es algun tipo de meme? en ese caso perdon por el retraso

Denian

Ojala sea tan bueno como este

1
iroNBiN

Los viejos rockeros intentando molar, yo creo que hay momentos en los que es mejor retirarse con algo de dignidad xD:

Otra opción es que contraten talento joven y los dejen trabajar, porque por lo general este tipo de glorias en cualquier trabajo suelen ser persona egocéntricas e imposibles de aguantar, como triunfaron hace 20 años se creen que son los dioses aún.

1 3 respuestas
Carranco

#12 What ? pero si todo ese talento joven solo crea mierdas ? no hay ni un puto fps en condiciones, bf mierda comercial, cod mierda comercial, lo unico el cs... viva las viejas glorias!

6
cachorrillo9

#1 Ya era hora, mecaguen la puta ostia. Ojala esta vez sea algo digno del talento de este tío (John Romero) que es uno de los grandes de esta industria. El otro no se ni quien es.

Dieter

el que nos iba hacer su "putita".

Beethoven

John Romero y Carmack si es que sólo pueden salir cosas buenas, genios.

1 respuesta
Singed

Aquí por lo visto hay gente que no llegó a instalar Daikatana xD

1 1 respuesta
CP

Jajajaja vaya dos camborios.

Dieter

#17 yo lo instale en su dia con un pepinaco de ordenador, no iba ni a la de tres xD.

1 respuesta
Singed

#19 lo instalamos en el pc de un colega, un pepino, llegaba a una zona y petaba, siempre petaba...
Poco después le llegó el cd del quake 3... que tenía 10000 veces mejores TODO y aquello fue uno de los mayores xD que recuerdo. Suerte que mi pc estaba aun en montaje y no llegó a mi disco duro.

Sucio Daikastaña... y su hype.

R

Jhon romero es todo menos chino joder, un respeto a ese hombre, aun tiene muy adentro el DAIKATANA!!! pero también hizo red faction y nadie dice nada. Solo pueden salir cosas buenas de aquí.

YiTaN

Por si alguno se confunde, Adrian Carmack no es John Carmack (aunque los dos son co-fundadores de ID). El famoso (y con buenas razones) es John. No espero yo gran cosa de este retorno... Ojalá me equivoque!

1
Buffoncete

#12 qué fácil es meter mierda, pero esto es un foro oye y digo lo que quiera!

este tio ha parido doom y wolfenstein entre otros muchos grandes, sin incluir prácticamente la mayoría de los PRIMEROS juegos que han llegado a salir para PC en USA.

1 2 respuestas
R

#23 y hexen, y heretic, y quake y red faction...

1 1 respuesta
GaTToO

teclado y ratón :qq:

1 respuesta
angel222

#25 quieras o no eso es un símbolo, no lo han hecho sin darse cuenta, es un mensaje; están simbolizando la vuelta de los clásicos al pc, traer los buenos títulos de acción de vuelta, que es lo que necesitamos, no tanto port de consola ni mierdas.

1
s4rge

Ese tío después del piñazo de Daikatana perdió mucho crédito xD y no sabía que Carmack tenía un hermano, pues a ver que sale de ahí sí consiguen que Jhon les eche una mano igual hasta empiezo a tenerlo en cuenta.

1 respuesta
reven4nt

#27 No son hermanos.

Flynn

Os recuerdo que hace 3 meses Romero diseñó un nuevo mapa de Doom y sigue teniendo talento para hacer niveles

cute, CUTE

Otra cosa es que esto vaya a ser un arena FPS o algo orientado al multi, estaría bien pero no podría evitar sentirme en parte decepcionado xD

1 1 respuesta
B

Ya son ganas de arruinar su reputación uniéndose de nuevo al perdedor de Romero a no ser que todo sea una coña o viral.
Update: Ah coño que es otro Carmack, ya me extrañaba a mi.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags