JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle llega a occidente en 2014

B

El nuevo juego de JoJo de pelea que consiguió un 40/40 en Famitsu ha confirmado su llegada a Occidente en 2014. Todavía no hay fecha concreta, pero es probable que alguien por el Tokyo Game Show saque información al respecto.

1
dadito

2014 hahaha

N30

Espero que lo saquen en Q1, lo necesito ya ;___; Y podian sacar una superior version con todosl os DLC's incluidos :3 keeps dreaming

bigbizkit

Yes, hay que remarcar ese 40/40 de Famitsu. Ya me diréis cuantos juegos tienen ese honor,

plebs

.

A puntito he estado de tenerlo Japo.
2014 me parece bien, idc anymore, mejor tarde que nunca.

SilentB0b

me voy a reir cuando Scamco le cambie los nombres a los personajes, quite el dub, elimine canciones, quite todo tipo de kanjis en el gameplay y os cobre todo el dlc.

1 1 respuesta
bigbizkit

#5 No seas catastrofista.
Además la Jap version seguirá existiendo...

SilentB0b

Confirmado que sale solo para PSN, haceis llorar a AG.

Tsukune

No se si esperarme o comprarlo en Japo, ¿que me recomendáis?

#9 Gracias :) te haré caso!

1 respuesta
B

#8
Esperate a que se sepa más. Si meterán doblaje, si dejarán la versión original, si meterán extras. Esas cosas.

1 respuesta
SilentB0b

The US release is due in 2014 and will feature Japanese audio with English subtitles. And while it may be premature, Matsuyama is excited about the future of the franchise. He points out that CC2 created a new engine for the game "with the intent to keep working on the series for as long as we did with Naruto."

Usuarios habituales