Journey

mTh

#30

Estas sensible por la hora que es o que?.

Estaba hablando en general, que desechar este tipo de cosas me parece feo porque no tenga gameplay, no te estaba acusando a tí de desecharlo.

Lo único que iba dirigido a tí directamente era que no estaba de acuerdo en lo de que interactivo implica que no es arte. Simplemente es un tipo de arte que esta naciendo ahora, y aún no es considerada arte por mucha gente. Supongo que como pasó al principio del cine.

Quizas debería haber usado "se" en vez de "te" para que no pensaras que iba dirigido a tí.

No hace falta que reacciones con tanta hostilidad ante cualquier comentario, disculpas si te he ofendido.

B

Pero tampoco partáis los juegos a cachos, os olvidáis de cosas como el storytelling, no todo es eyecandy. Ahora los juegos indies están haciendo cosas muy pretenciochulas para contar las historias, los de esta gente por ejemplo no tienen historia pero a la vez tienen historia y la cuentan a través del gameplay. Basicamente lo que dice #23 .

Se le puede dar color y armonía a un juego de muchas formas y cuando todas fluyen a la vez y en sincronía mola un montón

cm07

A mi me choca mas lo de la no existencia del arte interactivo.

Cuando una obra de literatura referencia a otra se esta creando arte interactivo, por ejemplo, los ordenadores solo lo hacen más rápido y más transparente.

p4l3rm0

#31 Tengo la regla y 1 whiskie doble encima, no me lo tengas en cuenta. En fin pim pam, el hecho es que actualmente no son arte ya que nadie los llama el 9º o 10º arte. Y da la casualidad que de todos los artes existentes, NINGUNO es interactivo, todos son contemplativos. Cambiar ese dogma va a costar mucho.

La TV y la radio no son arte y tampoco es que les vaya mal. Sinceramente, a mi me la pela que relacionen o no a mi medio favorito con algo tan retrógrado, antiguo, putrefacto y moribundo como el arte y las disciplinas que lo componen hoy en día. Habéis visto cine o la danza ultimamente? xD Al final es mera cuestión de semántica.

kOnOrZ

La que se ha liado, y todo por tu culpa nacho, por haber creado este post. Te parecerá bonito (que no artístico).

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/journey-interview-gttv-extended/708507[/media]

Visualmente está al nivel del excelentísimo Wind Waker.

p4l3rm0

Ya quisiera ya. De momento no le llega ni para alcanzar el nivel de PoP '08.

26 días después
B

:]

1
Pseudodiego

Justo ahora me toy leyendo Dune y me a recordado bastante a el libro, se me da un aire Fremen el personaje.
I like it.

4 meses después
B

Delicioso

1
H

Junto con Dark Souls lo más esperado de mi PS3.

Netzach

Es hermoso

B

Egalestrenge

acabo de ver en GT cositas sobre el juego. Estoy contigo Nacho, GOTY nao!
y lo peor es eso, que lo ponen ahí apartado en una entrevista de GT. WHY, SONY, WHY?!

B

gusto da ver empresas que no quieren para nada hacer un mata mata clonico! un hurra para esta empresa y el juego cae de calle!

Sinceramente este juego puede llegara ser no la bomba pero si un elemento curioso, desestresante y de los que mientras juegas paras a pensar en cosas diversas!

B

digo desde ya que me voy a comprar esta experiencia. :qq:

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-gameplay-walkthrough/715200[/media]

Puta preciosidad

1 respuesta
Egalestrenge

#47 SOLD. A mí ya me han conquistado :3

Kuromao

Me encanta este juego , fecha de salida?

21 días después
p4l3rm0

La intro y aparte varios vids con gameplay variado:

1
9 días después
p4l3rm0

Los dos primeros niveles de la beta completos:

looking gooood yea'h... :clint:

B

Ya no me acordaba de este juego

HNNNGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 mes después
B

soooooo goooooooooooooood

p4l3rm0
Kuromao

Este invierno vamos a explotar literalmente!

1 mes después
H

El título que me hizo comprar una PS3 nueva, llegará en primavera de 2012.

:(

H

Hemos jugado al título en Gamefest y adksajkldsjsaljsadladskadsjadsljadskl!!!

Es una puta pasada.

TheBis

Lo estuve probando ayer. Como el flower es para momentos de relax.

Lo que sí es una pasada es deslizar al monigote por la arena :qq:

Cuándo salía??

3 meses después
B
B

A mí me gustaría que sacaran un juego de exploración de estos en los que hubiese combate, sí, pero que no fuese otro ***** refrito de MMORPG en el que subes niveles, te chetas y pierde la gracia jugar.
Semi-inspirado en Another World, o algo así, por lo menos en ese aspecto.

Usuarios habituales