Journey

B

Que bellezón, mis ojos explotan y forman pequeños arcoiris y caritas sonrientes. :qq:

edit: Poquísimo me ha durado, rondando las 2 horas. Eso sí, lo más precioso que habré visto en muchísimo tiempo y los temas gafapasta (metáfora, etc) clara y también bonita. xd

2
ZaGo

Me hace gracia la gente que se queja de la duración, cuando mucho son capaces de tirarse meses jugando en el mismo mapa durante horas y horas sin parar en un shooter de PC...

1 1 respuesta
ArThoiD

#92 Porque juegas con gente real.

No me voy a poner a discutir pero bueno, es bastante distinto.

#94 Ya lo sé, pero como si no estuviera porque no te comunicas de ninguna manera con él (y ahí está la gracia).

Será el juego que lo juegas una vez y GL.

1 respuesta
B

#93 En Journey también

o/

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Simplemente sublime.

mongui

Me estoy pensando el hacerme plus... Si se pueden disfrutar de las cosas antes, sería para pensarselo...

B

El miércoles va a ser un gran día

1 respuesta
B

#97 Mfw descubro que mi PS3 de aquí de Canadá no me deja comprar cosas en la store porque ya tengo mi cuenta vinculada a más de 5 sistemas...

Eso me pasa por ser buena persona y dejar mi cuenta a la gente :(

QUÉ HAGO AHORA NACHO, TELL ME.

2 respuestas
Rubios

#98 Has probado a ir a la web de SEN y quitar las autorizaciones?

Supongo que se podrá...

De todas formas lo mejor es tener una cuenta de EEUU para todo, hay más catálogo y las cosas suelen salir una o dos semanas antes.


PD: Flower me pareció una mierda, deal with it.

1 respuesta
B

#99
No me deja, me dice que tengo que hacerlo directamente desde la consola :(

Tengo 8 sistemas que tienen mi cuenta lol, pero que amigos más de mierda tengo, mira que les dije a todos cómo desactivar las cuentas una vez acabaran con mis stuffs.

2 respuestas
Igneel

#100 Lo tipico xD cuando acabes haz esto y ellos en plan sehh sehh te he oido... pasa siempre xD eres nice y te pagan con dejadez :C

Rubios

#100 Hazte una cuenta nueva en la store USA que es más barato, pones una dirección inventada o pillada de google maps y a tirar millas. Con poner cualquier estado que no aplaque impuestos en las ventas online ahorras pasta (creo que eran New York, California y Texas... la mía tiene una dirección real de New Jersey y nunca he pagado más de lo que pone en la store).

Para pagar si no tienes una tarjeta estadounidense puedes comprar códigos por ahí, a mi me caduca en 5 meses y supongo que empezaré a hacer eso.

Edit: http://reviews.bestbuy.com/3545/1383039/sony-computer-entertainment-america-playstation-network-code-for-playstation-3-and-psp-20-downloadable-content-reviews/reviews.htm

1 respuesta
brokenbeat

Pero qué pedazo de ganas le tengo a este juego.

Es como el juego que siempre deseé jugar y nunca supe como materializar el concepto.

B

#102
Tengo una cuenta americana, y otra japonesa incluso, pero me da algo de pena ya que tengo bastantes cosas compradas y ahora por ser generoso resulta que no puedo jugar a las cosas que yo mismo me he comprado -_-
No quiero acabar tampoco cambiando entre varias cuentas distintas cada vez que quiera un juego u otro.

Being a good person is suffering.

2 respuestas
Rubios

#104 Pero una vez que está instalado el juego en la consola no lo puedes abrir desde cualquier perfil?

En la cuenta española que tengo para jugar con los colegas juraría que me van los juegos comprados con la otra...

Edito: Tanto Wipeout como los Infamous me van con la cuenta española y están comprados con la americana, la partidas guardadas no se comparten eso si :S

1 respuesta
Igneel

#105 Eso sirve pero si tenia juegos en otra ps3 y no los tenia descargados en la ps3 que tiene donde este ahora...pues sa quedao sin ellos .

1 respuesta
Rubios

#106 Que palos... menos mal que soy egoista, la mejor forma de que no te cojan el brazo es no dar la mano xDDDD

#104 Si no tuviera la cuenta del banco y toda la pesca vinculada a PSN te lo regalaba yo.

mongui

Nadie ha comentado cuanto costará. Se sabe algo al respecto? Flower fueron 6,99 creo recordar, espero que no se columpien con este -.-

1 respuesta
B

#108 El doble

mongui

15 pavos? Espero que sea el juego merecedor de 15 pavazos, porque ese par de horas de juego quiero pasarmelas disfrutando como un puto enano.

Xiloscent

#98 Creo que lo que tienes es que desactivar todos los sistemas desde la cuenta de SEN y uno a uno volver a activarlos

Logeas en la web, vas a la pestaña de "Cuentas" y en el apartado de "Medios y dispositivos" le das a "Desactivar todos" en "Juegos"

1 respuesta
B

#111
¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

¡Ha funcionado!
Te quiero tío. Te quiero mucho. Espero que ahora mis amigos no vayan de cabrones y empiecen a activar mi cuenta en sus PS3s de nuevo xDDD
Activaré la mía ahora mismo por si acaso. Go Journey.

2 respuestas
Rubios

#112 Yo si fuera tu cambiaba la contraseña para anteayer.

1 respuesta
Denian

#112 lo que te dice #113

No se como no lo has hecho ya xD

B

Ye está disponible en España para comprar, acabo de hacerlo : DDDDDDD

3 1 respuesta
TheBis

#115 Te odio... a esperar a esta noche :(

Ya dirás dentro de hora y media qué tal ha sido, no? xD

osk1

Joder, quiero llegar a casa para comprarlo :(

Nacho, haz que mi clase termine ya!

Igneel

There i go :0

Watch

Un pack con flower me vendría genial, pero no se puede tener todo.

B

Terminado. Ha sido.......... wow....

Gracias thatgamecompany por ser tan grandes y darle sentido a los videojuegos y a RikiWorld por el viaje donde quiera que esté

1

Usuarios habituales