Journey

AG

Ojalá salga en un pack físico junto a Flower.

1
osk1

Pfff, y yo con la ps3 conectada por wifi.

No quiero caerme y arruinarle la experiencia a mi compañero :(

B

pensamientos ampliados con spoilers del juego

spoiler

En serio, espero que todos los que juguéis tengáis la suerte de encontraros a alguien en el camino. Yo tuve la suerte de tener un compi durante todo el juego y fue increíble. NO lo juguéis solos. Jugadlo todo de golpe, si no tenéis dos horas libres, dormid menos. Si tenéis la PS3 por wifi, moved el router y conectadla por cable, aseguraos que no se os va a caer la conexión. Vale la pena.

Sony tiene que comprar DATgamecompany y darle todo el dinero del mundo, Jenova Chen es un genio.

dat music, dat golden sea, dat HNGGGGG

2 respuestas
B

#123 La gracia no está en encontrarse a alguien, la gracia está en que se anime a acompañarte y sepa comunicarse contigo a base de movimientos y sonidos. Anda que no he encontrado gente rancia. xD

1 respuesta
mongui

Voy a comprarlo :3

B

#124 Yup. Mi primera experiencia ha sido bastante perfecta, probablemente alguien que lo jugaba por primera vez también, con la misma curiosidad e interés que yo. Espero que no os toque a nadie algún bastardo de internet ;(

Igneel

Maravilloso, precioso, compradlo y ya esta.

Tambien he tenido suerte con los compañeros, desde el principio practicamente con el mismo.

Almostrockstar seas quien seas xD

spoiler
Resa

#123 Asi que has jugado a un juego MP y te ha gustado xdd

osk1

;_________;

spoiler

Estoy podrido por dentro, no recuerdo el nombre del compañero que estuvo conmigo desde casi el principio :(

1 respuesta
Kuromao

Con cuantos se puede compartir el juego pasando la cuenta? porque cambiaron el tema un poco y ando perdido.

1 respuesta
Igneel

#130 Antes eran 5 y ahora 2, estoy bastante seguro, de todas formas corregidme si tal.

B

#129 ¿Ah, que podías ver el nombre del compañero? ni lo sabía.

1 respuesta
osk1

#132 Sí, al final de los créditos cuando vuelve a la escena del "menú". Ahí te sale "durante tu viaje te has encontrado con X".

Por cierto

spoiler
B

Comprado and downloading. Hoy antes de ir a dormir jugaré. ¿Duración 2 horas? Lo digo para tener en cuenta el tiempo xD

B

Comprado y descargando. Voy a jugarlo en 10 minutos así que si alguno se pone a jugar quizás nos encontremos.

Me dais envidia pero no por mucho tiempo muahajajaja

Watch

Tenía pensado comprarlo más adelante, pero si son sólo dos horitas y con las impresiones que estáis escribiendo, lo más seguro es que lo compre y juegue este fin de semana. Can't wait.

B

http://soundcloud.com/awintory/sets/journey/

1
B

Also Flower y Flow (de datgamecompany) ahora mismo a 4€ y 2'49 respectivamente en la PSN/SEN.

Flower es un juego que admiro personalmente por todo el significado que tiene y la fuerza con la que está ejecutado. Compradlo : )

B

Soooooooooooooooooooo gooooooooooooooooood

Podría ir diciendo todas las cosas buenas que tiene pero me es más fácil decir las malas: ninguna.

He tenido como 7 bros durante el viaje, todos pasaban de mí pero en cierto momento apareció uno con el que jugué hasta el final. Llegar al final con tu bro es amistad para siempre. Como se ejecuta la música perfectamente en cada parte, la jugabilidad única que tiene, los escenarios, paisajes, cambios de color, luz, el no saber dónde estás, aprender poco a poco, intentar comunicarte con la otra persona... Son tantas cosas al mismo tiempo. Como bien dice el juego es un viaje, un viaje de sensaciones y de momentos. Dudas, te alegras, te entristeces, aprendes, conoces, luchas...

Si una persona se digna a decir que los videojuegos no son arte tras esto está podrido por dentro.

1
B

La mala es que dura 2 horas, coño. xD Yo quería más. :qq:

osk1

Avatar para la ocasión :3

1 1 respuesta
GreyShock

Ayer hice mi primer viaje, y tuve la suerte de completarlo íntegramente con el mismo compañero desconocido. Qué experiencia tan mística, llegué a emocionarme y todo en la parte de la nieve. Cómo se puede llegar a confraternizar con un desconocido, comunicarte, ayudarte, juguetear, cantar... precioso.

Eso sí, hay algo que no podía sacarme de la mente, y ahora al ver el avatar de #141 me lo ha recordado. La montaña sagrada me parece un glande xD Así que no podía quitarme la idea de que todo era una metáfora de los espermatozoides (o futuros individuos) viajando por unos huevos preciosos por dentro hasta llegar a la punta del cimbrel y convertirse en HAMOR y en un ser vivo completo... en fin, mindfucked.

1 1 respuesta
Vegon

#142

2
Pedrosa7

Increible, no tengo palabras para las sensaciones que me ha transmitido

a lo largo de mi viaje he tenido un compañero fijo , pero me encontre con 8 viajeros

demotrado que juegos asi son arte y que emocionan

TheBis

Increíble. Entre el asombro, la angustia, la soledad cuando desaparece tu compañero y la alegría al encontrar a otro.

Ésto es un must.

Rubios

Se me pasaron los spaghetti embobado mirado al monitor.

Me los he comido en la habitación porque me daba pena dejar a mi compañero de viaje.

No tengo ni idea de que era :qq:

Lo acabo de terminar.

GOTY, en Marzo.

Nada más que añadir, pillad 2 horas libres y jugadlo del tirón.

dr_Rouman

Plantearse comprar una consola sólo por un juego descargable, true story.

1
Exley

podéis hacer una sipnosis en una frase de Journey? que no sea "viaje" o "experiencia" sin más.

Veo arena y personajillos con música dulce y no sé de que va, pero me tenéis intrigado con tanta buena opinión, ¿no hay NADIE que no le haya gustado?

3 respuestas
Chico_Zombye

#148

SOTC + ICO en 2 horas.

Es una exageracion, pero proporciona cosas que solo proporcionan esos dos en una fraccion de tiempo mucho mas corta.

Se dice experiencia por que tampoco es un juego en si, es mas algo interactivo.

Si quieres jugarlo no debes ver videos, ya que es de lo mas bonito que se puede meter en una consola y es mejor verlo por sorpresa.

Rubios

#148 podéis hacer una sipnosis en una frase de Journey? que no sea "viaje" o "experiencia" sin más.

[spoiler="Deberías jugarlo a "ciegas", abre bajo tu propia responsabilidad"]Es una alegoría de la vida.[/spoiler]

:qq:

Usuarios habituales