Journey

Igneel

Spoilar

2 1 respuesta
Kuromao

#181 Tan spoiler que te dice el juego entero xD

SeNte

Estoy tentado de comprar una PS3 solo por este juego, que decís?

2 2 respuestas
GreyShock

#183 El juego es toda una experiencia, pero no vale 200€ para las dos horas que dura :P Si te compras una PS3 dale buen uso, coñe xD

1 respuesta
Kuromao

#183 Si te vas a comprar la maquina para darle otros usos , comprar otros juegos y disfrutar de ella como hace todo buen gamer. Mi respuesta es Sí.

Si por el contrario es exclusivamente para el journey, No. Claro esta si no te gusta tirar el dinero.

1 respuesta
SeNte

#184 #185 La utilizaría también para ver bluray (si encuentro algún videoclub) e igual me animaría con algún juego más ICO/SOTC HD, GT5 y poco más

2 respuestas
GreyShock

#186 Pues no sé en qué medida te sobrará el dinero, pero se me ocurren cosas mucho mejores que hacer con esos cientos de euros que inventirlos en Journey + reproductor blu-ray :P

Juega en casa de algún amigo una tarde, no dura demasiado y es como quedar para ver una peli interactiva.

B

#186 Cuando salga the last guardian también podrás darle (si es que sale).

SeNte

Y me dejo Ni no kuni, otro juego que me vende la consola

1 1 respuesta
Birras_cs

#189 Por ese juego si que merecera la pena.

Mulder

Qué preciosidad de juego, casi se me saltan la lágrimas :_). Me he quedado totalmente embelesado. Toda una experiencia, como habéis dicho. Además el hecho de compartirla con otra persona le dota de otra dimensión al juego. Al principio he empezado solo, pero luego se me ha unido un compañero y hasta el final con él ... Y qué final :)

Para escuchar algunos de los temas de la BSO:

http://soundcloud.com/awintory/sets/journey

1 respuesta
TheBis

#191 Necesito esa banda sonora :qq:

Mulder

Al parecer, Austin Wintory, el compositor, está trabajando para sacar en breve una BSO oficial. Si te suscribes a su fanlist te deben de enviar algún tema:

Y ya que estamos, m0dus ha sacado un magnífico tema no-oficial para la PS3 basado en el juego. No lo he probado todavía, pero tiene una pinta estupenda:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=36122626&postcount=2442

7 días después
sk_sk4t3r

Comprado y pasado.

Wow... just wow...

1
N30

Por cierto:

Austin Wintory ‏ @awintory
I can finally break my silence! #JourneyPS3 soundtrack coming April 11th to PSN and ITunes! http://t.co/6rG3qkzn

OST a la venta el 11 de Abril :3

3
1 mes después
mongui

Solo puedo decir OMG

He tenido varios amigos en el viaje, y pf... Que PUTA BURRADA. Tanto de juego, como precisamente la jugabilidad, escenarios, música... Vamos, todo el que tenga una PS3, debería de probarlo y juzgar por él mismo.

1 mes después
ZaGo

Portada de la edición Coleccionista:

El 28 de Agosto podremos comprar en las tiendas este pack, con un precio final de 29,99 dólares.

La lista del contenido de esta edición es:

Journey
flOw
Flower
1 Mes de suscripción a PS Plus gratuita
Documental de media hora sobre la creación de Journey
Comentarios de los creadores mientras juegas (en los 3 juegos)
Tres minijuegos exclusivos de thatgamecompany
Arte conceptual y galería visual de los tres juegos
Banda sonora original de los tres juegos
Temas dinámicos y wallpapers para PS3
Avatares para PSN incluyendo 8 hasta hora nunca vistos
Trailers oficiales y vídeos de diario de desarrollo
Carátula reversible

3 1 respuesta
ZaGo

Thatgamecompany ha confirmado que Journey Collector's Edition no llegará a Europa. :mad:

"Hay muchos costes de localización a Europa, así que sería muy difícil no perder dinero", dijo thatgamecompany. "Desearíamos que los europeos pudieran hacerse con ella, pero no hay nada que podamos hacer".

1 respuesta
FelipeGM21

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik vxuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy2rtfckmdirtx

Este es el resultado de pegarrle dos puñetazos al teclado :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Porque? :no:

Fdkn

Canadá envia a Europa sin problemas guys, si tanto la quereis no hay drama alguno.

osk1

http://www.videogamesplus.ca/

De nada.

1mP

es corto el juego? o tiene un gran mapa y es "interminable" ?

1 respuesta
Birras_cs

#202 La duracion es de 2 horas pero se puede rejugar hasta la saciedad.

1 mes después
Pseudodiego

Acabo de pasarmelo, que genialidad de juego.

7 días después
Forcriun

Bueno, recién pedido. 31.25 € con envío incluido en VGP.

Can't wait :qq:

Ch4iNeR

Me acaba de llegar, menuda velocidad:

1 respuesta
alejo

¿Por qué nadie me avisa de que ya estaba para comprar? Malditos seáis.

FelipeGM21

QUE QUE?! que estaba para comprar y yo no lo sabia?
Malditos!!

Fdkn

Ha sido bastante trapero.

Ahora estoy en no-money asi que habrá que esperar

sk_sk4t3r

Usuarios habituales