Journey saldrá en PS4 este verano

StumKrav

Junto con FlOw y Flower, Sony Computer Entertainment ha anunciado que los 3 juegos saldrán en un bundle en formato físico. Comparada con la versión de PS3, correrá a 60FPS y 1080p, más allá de eso, ningún cambio previsto.

También se podrá adquirir mediante descarga digital desde la PlayStation Store.

PS4 is now PS3.

1
Forcriun

Y foken seguirá sin jugarlo...

El footage que se mostró hace tiempo de Journey a 60fps era glorioso, así que imaginad como será el segundón de Flower 3_3

1 respuesta
StumKrav

#2 Fuken no ha jugado al Journey? What?

1 respuesta
N30

Y lo volveré a comprar <3

sk_sk4t3r

Será cross-buy como los otros dos no?

B

Great. No he jugado a Journey aún.

B

Gran juego, pero me ha hecho gracia leer "correrá a 60FPS y 1080p" como si no fuera lógico. Hasta en PS3 debería haber ido a tal velocidad, ni que tuviera graficazos xD

melero

ami esta moda de seguir haciendo refritos de la consola anterior es algo que no entiendo macho...

mira que me gustó el juego, lo tengo para ps3 y me niego a comprarlo otra vez

1 respuesta
osk1

Por un módico precio igual cae.

Mubris

Es carne de plus.

4
jesed

Genial no lo he jugado aun

Boke

pero sacan juegos nuevos para ps4 o son todos remakes?

Forcriun

#3 Así es. Mirémosle mal >_>

1 comentario moderado
CaRtEr0

no me gustó, de los € peor invertidos de ps3

1 respuesta
centu

Yo al final tampoco lo jugué. Aun debo tener el dinero en el monedero para comprarlo. A mi es que los ungames...

GaNDaLFViTi

#15

1
I

mas que juego en si, yo diria mas que es una "experiencia sensorial", y realmente satisfactoria. En cuanto a esto de sacar los mismos juegos vez traz vez... Solo beneficia a los que se saltan alguna generacion.

rusillo_

#8 Entender si que se entiende, basicamente hablamos de beneficios minimos asegurados y a un coste jodidamente bajo xD.

iCharlie17

Retrocompatibilidad de pago.

Sick stuff

1 respuesta
osk1

#20 Claro, porque empresarialmente es más sensato meter una PS3 dentro de cada PS4.

1 respuesta
Flynn

Recordatorio de que Journey fue el GOTY 2012 oficial del foro de Mediavida.

1 1 respuesta
iCharlie17

#21 ??????

2 respuestas
StumKrav

#23 PS3 dentro de una PS4 = PS4 a 600€.

1
osk1

#23 ¿Crees que todas las consolas con retrocompatibilidad lo hacen mediante software?

rootbeer

Como sigan así, venderé la ps3 junto con todos los juegos exclusivos de la misma.

Total, si en ps4 vana a estar todos.

Como haya refritada de uncharted 1,2,3 en ps4. Vendo todo. Ya está bien.

1 respuesta
osk1

#26 Pues empieza a redactar el anuncio, porque van a salir.

tute07011988

#22 y el alternativo DOTA, jeoajeoajeoajeojjjjjj

1
Pseudodiego

Me encanta, asi que me lo pillare de nuevo. Aunque creo que es gratis para los que ya lo tenemos en ps3.

1 respuesta
benjajim

Le tengo desde que me compre la PS3 y aun no le termine. Mira que Flower si que me hace gracia pero este no me termina de llenar ... .

#29 Gratis también para los que lo tienen en físico?

Usuarios habituales