Journey saldrá en PS4 este verano

DuCKMaN

Llevo bastante tiempo queriendo comprarlo para PS3, pero 15€ me parece excesivo. A ver si aprovechan y hacen una rebaja.

1 comentario moderado
osk1

#32 Sí, era fácil. A ver las PS4 que se vendían costando esta 600€.

StumKrav

Yo de verdad que.... -_-

B

meme/cansino

Albertsson

Lo tengo en ps3. ¿Serviria de algo que me lo pillara para ps4? Yo creo que no.

Este pack no me llama nada, siento decirlo.

alejo

Nunca esta de mas recordar que mas de el 50% de los compradores de PS4 NO tuvieron PS3, es un dato que SONY conoce, y que, obviamente, va a aprovechar.

2 1 respuesta
Flynn

#37 Esto es importante que lo lean los loros que siempre aparecen en estos hilos, como #8 #12 #20 #26 y #32

GlatoR

La cosa esta es un buen juego? que si entretiene para bien, vamos.

3 respuestas
osk1

#39 Bueno se queda corto.

3
CaRtEr0

#39 su público lo cataloga como "gran experiencia", de juego se habla poco y estoy en total acuerdo con la definición.

B

#37 ¿Really? ¿Fuente de esto?

1 respuesta
alejo

#42 no estoy en casa ahora, pero lo dijo la propia SONY una de las últimas veces que publico resultados de las ventas de PS4. Y Yoshida creo que también lo ha comentado alguna vez en alguna entrevista.

1 respuesta
StumKrav

#43 Comentaron algo de eso cuando anunciaron el TLOU:R

A mi me parece lógico y normal que hagan "remasters" de juegos que todavía pueden vender más. Primero porque la gente que se ha perdido estos títulos en PS3 y tiene una PS4, no va a adquirir una PS3 por esos títulos, a eso hay que sumarle que la gran mayoría de estos títulos fueron de ultima hornada, cuando la PS3 pego un gran boom en reconocimiento.

En resumen, Sony hace bien y a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que lo compre, lol. Por no decir que es una buena forma de cubrir espacios mientras preparan otros títulos exclusivos de la consola, y la gente que no los pudo jugar, los disfrute ahora.

1 respuesta
rusillo_

#44 Hombre, con esa teoria, con cada consola deberian de sacar las compañias todos los titulos de la consola anterior, para el que no se la compro xD.

1 respuesta
B

#45 el catálogo entero no pero Sony y Nintendo llevan años haciéndolo, es ahora con el tema de las rereleases cuando la gente ha olvidado que una vez tuvo cerebro.

1
bleedingstar

#39 Poesía visual
No hay diálogos, es una experiencia para disfrutar y sacar tus propias conclusiones de la historia mientras lo vas jugando. :qq:

Usuarios habituales