Juega a cualquier juego de PC en tu Nintendo Switch (y otros)

H

Los creadores de Borderless Gaming están creando una app llamada RAINWAY. Dicho software utiliza un protocolo exclusivo llamado Rainway MSG Protocol que emite cualquier juego que soporte DirectX11 y lo retransmite a dispositivos móviles, tablets o consolas que soporte dicha arquitectura en su GPU. RAINWAY sería compatible, de momento, con dispositivos iOS, Android, Xbox One y la nueva consola de Nintendo, Switch.

Pero, ¿Nintendo permitiría algo así? Según sus desarrolladores, tendrá app en la eShop y se espera una versión beta pronto. ¿Será posible poder disfrutar de un sistema similar a Steam Link en nuestra tablet shina?

Features

Leverage the power of your PC

Enjoy Civilization VI from the comfort of your couch with a tablet, play Stardew Valley on the go from your phone or just enjoy your favorite PC games on macOS and Linux all at 60FPS.

No additional hardware required

Any GPU that supports DirectX 11 can take advantange of the Rainway MSG protocol.

Pain-free setup

Rainway handles configuring your network and securing your connection so the only thing you have to worry about is playing your games.

https://rainway.io/

1
hamond

No estaría mal,ojalá sea realidad

B

Por fin tendrá juegos.

13
Enkripted

WOW!!!

La Master Race siendo jugada en una portátil de Nintendo ¿donde está vuestro dios ahora?

6 1 respuesta
DunedainBF

De verdad lo van a permitir en eShop?xD

sr_morao

Si esto llega a buen puerto seria la puta ostia,pero no le veo

TheWing

Cojonudisimo, pero hasta que no lo vea en la eShop no me lo creo. En Vita yo aprovecho bastante moonlight, con lo cual una alternativa en Switch es gloria bendita. Pero no se, suena raro, casi que usando hardware de Nvidia me extraña más que antes que dejar eso no implementen ellos su protocolo para que solo vaya con sus tarjetas (y ni eso me cuadraría).

Ahora, ya veo a algunos comprando una Switch para stremear Cemu y jugar ahi la version de Wii U de BotW xD

6 1 respuesta
Josemsar

Pero entonces van a implementar un web browser capado para la Switch? Y lo van a hacer antes que la propia Nintendo? Que lamentable xDDDD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4 Para poder jugar a juegos de master race en una switch, necesitas tener antes un master race, jaque mate ateos

24
B

Borderless Gaming y luego ves el borde monstruoso de la consola, kek

11 1 respuesta
H

venga, me has hecho ronreír

HeXaN

A ver en qué queda todo.

Beethoven

En un susto.

AikonCWD
#7TheWing:

Ahora, ya veo a algunos comprando una Switch para stremear Cemu y jugar ahi la version de Wii U de BotW xD

Sería la única forma de jugar a BotW en Switch y con calidad 4K real xD

4 1 respuesta
Alu

Esta mierda es muy pepina

1
Acu

Lo cojo con pinzas, pero no ocultaré que me resulta atractivo.

1
Devilpower

#8 la switch tiene el navegador, ahora que no te dejen usarlo es otra cosa.

Ya que la eshop para los videos y demás funciona con eso, y para hacer log in en tu cuenta de nintendo usas navegador.

1 respuesta
Josemsar

#17 Pero van a dejar acceso al navegador web a aplicaciones de terceros? No han puesto el normal para usuarios para evitar homebrew de momento, van a dejar acceso con herramientas de depuración...

1 respuesta
Kalgator

#18 que yo sepa, lo que estaras viendo en la switch es el pc, no el navegador de switch

1 respuesta
Josemsar

#19

De ahí entiendo que harán algún navegador embebido en la aplicación

2 respuestas
Kalgator

#20 yo entiendo que puedes hacer stream en un navegador (otro pc), ios/android y las consolas

MaTrIx

Pues seria la polla la verdad, un ftl en portátil..... Magnífico

pezespada

Se paga a 1.01 que esto no sale en Switch.

H

#20 harán un applet y listo

C

Si ya el Steam Link va como el culo no me quiero imaginar cómo irá esta mierda.

4 respuestas
H

#25 te irá a ti xD

4
Aranil

#14 En una pantalla HD, es bien

2
jesed

Con la mierda de receptor wifi que se gasta la switch vas a tener que jugar al lado del router para que vaya medio decente

clethaw

#25 ahora me dices que vas x wifi y se cae el estadio.

Khaleck

#10 Supongo que no tendrás la consola y los que te dan manita tampoco porque es que cuando juegas ni te das cuenta, pero bueno seguid con vuestra cantinela.

Por otro lado me parece raro que Nintendo permita esto, pero si lo hace no seré yo quien no lo disfrute xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales