Juega a cualquier juego de PC en tu Nintendo Switch (y otros)

Josemsar

Yo tengo curiosidad por ver que tal va en una Raspi, que ahora mismo solo esta el que funciona con Nvidia...

1 respuesta
profmoriarty

Si necesita tirar de navegador, con el miedo que le tiene Nintendo a este, les van a poner muchas trabas, seguramente acabe siendo un xploit entry del copón.

AikonCWD

#31 Hace años que los uauasior de rpi ejecutamos juegos nativos de PC con moonlight, con excelentes resultados.

1 respuesta
Josemsar

#33 Pero moonlight solo funciona si el PC anfitrión usa una Nvidia si no me equivoco.

1
Petrusin

#25 ¿Esa conclusión la has sacado de un sondeo de entre 2 a 4 personas que no lo tienen, no?

1 respuesta
A

#35 lo ha leído en wikipedia

Raknos

¿Será posible poder disfrutar de un sistema similar a Steam Link en nuestra tablet shina?

Ya existe, se llama Moonlight

#30 "jejeje me niego soy un rebelde, yo no disfrutare eso jejejejijiji" (con voz de pachacho)

Josemsar

Lo que va a ser interesante, es ver si se puede hacer stream a una SmartTV con navegador sin necesidad de Raspis ni nada también. XDDDDD (Ni de flay)

radius

Ya tardaban en llegar los taliraspis, hasta que salga la Snes mini no tienen con que entretenerse.

1 1 respuesta
Erectator

#39 Hombre, realmente aquí los artistas de la fambruesa si que tienen razón de estar.

B

Casi me peta la patata por entender el título a la inversa.

_SuBz3r0_

GPD Win

GrAnRA

Tambien esta lo contrario. Juega a cualquier juego de switch en tu pc

1
nerkaid

Emular Zelda en el PC para jugarlo por streaming con antialias en la Switch, priceless

2
B

Vaya, pensaba que se trataba de un emulador de PC para Nintendo Switch

Usopp

En VIta ya se podía :)

1 1 respuesta
Gaoka

Mola el concepto, una pena que con un 99% de probabilidad Nintendo no la vaya aceptar en la eshop.

B

hombre, podría molar XD

Aranil

#46 Pero nadie tiene esa mierda XD (Lo dice alguien que la tiene)

1 respuesta
B

Si es por remoto te sirve cualquier tablet con un gamepad por bluetooth xD

#49

Me arriesgo a decir que PSVita > Switch.

2 respuestas
Aranil

#50 Te la vendo por 200€, te bajo 130 respecto a la switch porque es lo que te vas a dejar en tarjetas de memoria para jugar 2 juegos :)

Akiramaster

Estaría bien poder jugar a emuladores en switch. Ya me veo dándole caña al zelda boe en el bus.

1
B

Si nintento permite esto se la saca, muchisima gente que esta indecisa optaria por comprarla

2 respuestas
B

no estaria nada mal

Crossland

¿No veis esto como una puerta gigante para el pirateo?

friskies
#50Masme:

Me arriesgo a decir que PSVita > Switch.

claro que si guapi

2
1 mes después
HVK

#25 Usa cable y después comenta que tal. :psyduck:

1 respuesta
C

#57 He usado siempre cable.

Desde la última actualización me va mejor de todas formas, pero sigue sin compensar.

B

A mi lo que me interesa es su CM:

1 respuesta
B

#59

Buenos ojos de yonkarra buscando dosis.

2

Usuarios habituales