Juego del año de Mediavida: La gran final

KaeliS

Vengo a decir que en la puta vida he jugado a Nier y he votado a Zelda. Para que podáis criticar a gusto más que nada.

B

Subforo de Sony y votando a saco porque, yo elijo quien me roba y no va a ser uno de fuera.

1
s3niK

#293 Quien dice que para haber buen rol, tiene que haber un parámetro de aprendizaje complejo.. empezar en gayumbos y ir poco a poco creciento. No se igual tu Zelda empezo con una metralleta y una moto. Seguro que hablamos de lo mismo?
"Y por cierto, si se lo que es un juego de Rol, yo jugaba a Baldust Gate cuando tu andabas en pañales"

3 respuestas
N

Solo he jugado a Zelda y me parecera muy injusto como no gane Nier

D

#260 Buen intento, pero supones mal. Ahora resulta que todo usuario nuevo va a ser una doble cuenta.

Llevaba tiempo siguiendo el foro, y me he registrado por primera vez para comprobar si podía votar, viendo que la cosa estaba reñida.

Nada mas y nada menos.

1 respuesta
AG

#288 Si hubieras jugado a otros Zelda antes, BotW no te parecería tan bueno. Ahí está el quid de la cuestión.

Y jugando a un Zelda por primera vez en 2017. ¿Qué has hecho con tu vida antes? ¿A qué jugabas? ¿A la petanca?

2 1 respuesta
D

#303 Que tal el sistema de subir de nivel y de progreso de personaje? Con que nivel acabaste BOTW? Yo subi mi Link clase explorador a nivel 20

2 respuestas
markath

Baldust Gate: La puerta del polvo

#307 Pero fuiste por el camino de Link maligno y ayudaste a Ganon? O en plan caótico total y mataste a Ganon y dominaste Hyrule?

s3niK

#306 jajaja, peor.. al counter y al Daoc y wow! :(

1 comentario moderado
Erectator

#303 Creo que es momento de que lo dejes por hoy, haz una pequeña reflexión o algo.

JackSparow

El GOTY ya lo gano fácil, menudo intento burdo de robarlo jaja

  • NIER: AUTOMATA (994 PUNTOS)
  • THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (1408 PUNTOS)
3
B

#305

Suwak0

#303 Mas que de parametros me referia a crearte tu un personaje y darle tu las catacteristicas que quieras o como comportarte con el mundo, si ser bueno, un loco o el caos encarnado.
Si como dices sabes lo que es un juego de rpg entoces no se como sueltas que el zelda si lo es, el Baldur's Gate se distancia bastante del Zelda vaya.

1 respuesta
centu

Me he pasado los dos juegos y mi corazon y mi mente dicen que es mejor juego nier.

EspY

Por cierto el que dice que Nier va en PC peor que PUBG y que tiene una 1080Ti creo que ha quedado retratado xD

s3niK
#307Denjai:

Pues estoy con mis 7 corazones mi barra y media de enegia y armas en torno al 20/26 de daño.. TROLL!

HeXaN

Una putada que con el anuncio del premio la votación vaya a quedar totalmente desvirtuada con el trabajazo y lo bien hecha que ha estado la edición de este año.

s3niK

#314 Tu sabes lo que es un juego de ROL!
Lo que juegan los niños en el colegio de policías y ladrones es un juego de ROL.
En fin, no vengamos a dar clases si tenemos los limites de lo que es logico y aceptable tan prefijados y somos tan quisquillosos pls!

SoulNigh

Lo que me hizo sentir Nier no lo ha conseguido Zelda ni ningún otro juego este año, sumado a la diversión y a la ost que tiene, creo que es clara mi decisión.

N

#277 Es tu primer Zelda y dices que Zeldas como este, pocos

1 respuesta
s3niK

#321 Otro que no lee entre lineas, como os aburris a la puerta de la cueva eh trols!

2 respuestas
markath

#310 Si Zelda es goty porque se rompen las armas, que debería ser Battle brothers donde se rompen armas, armaduras y los mismos bros.

1 respuesta
Zero_G

Vista la cantidad de votos, va a ser difícil que se mueva ese 50/50.

Dad la enhorabuena al Zelda por ganar la votación inicial.

KaeliS

Si hubieras jugado a otros Zelda antes, BotW no te parecería tan bueno

AG:306

No he jugado a todos los Zelda (Solo a 5 contando BotW), pero a mi BotW me transmitió mejores sensaciones que OoT en su día.

2 respuestas
Komachi

#323 GOAT claramente

1 respuesta
B

#322 Acostumbrate a que te ataquen personalmente cuando no pueden rebatirte. El GOTY esta claro desde el minuto 1.

pezespada

Hubiera estado mejor sortear una Xbox One la verdad.

Así no habría votos por el premio.

2
s3niK

#325 Ten cuidado KaeliS que están aquí con el hacha a la que salta.

1 respuesta
N

#322 Pues precisamente metes la pata si lo comparas con otros que no sean Zeldas, porque este Zelda es el mas generico de todos. El que mas se parece precisamente a otros juegos... :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales