Juego del año de Mediavida: La gran final

A

#806 Yo sí, eres tú el que no para de hablar de mi por aquí citándome indirectamente.

No ensuciemos el hilo y mándame el MP si quieres algo, que vamos a acabar cobrando los dos y no queremos darle más trabajo al equipo de moderadores, ¿o sí? :thinking:

1 respuesta
Hukha

Casi 1400 votos y campañas contra zelda después, sigue siendo el Rey de 2017.
Sobrevaloradisimo, no tenemos ni puta idea, ni nosotros, ni los desarrolladores ni Nintendo.
Sólo saben del tema Niger, sus seguidores y Miyazaki, además, para nada sobrevalorado.

Mis dies, saludos xd

Apedreador

Los auténticos ganadores de la encuesta son los que se compran los juegos el año que sale, sin esperar a rebajas ni a que se lo preste el primo. Un aplauso para ellos.

1
pezespada

#810 hablo de la misma gente que ha votado PUBG y no Mario habiendo jugando solo al segundo. Obviamente votar a Nier es lícito y del todo respetable.

#811 cada vez que veo un post tuyo aquí es para justificar la chorrada esta que habéis hecho, que menos que reirme.

DonDemencia

#807 No hay mucho más: el diseño del mundo es diferente entre un open world y un juego con menos espacio, y no sé cómo es el del Zelda pero el del Nier está muy bien, así que no me mojo, pero ya te digo que no "es inferior al Zelda". No hay mucho más argumento, más allá de "climas cambiantes a niveles nunca vistos" (cof cof Horizon cof cof Driveclub cof cof).
Disfruta con tu juego limitado y la etiqueta de GOTY regalada por OT, que el mejor juego sigue siendo reina sin corona.

2 respuestas
Hazzard

#757 Joder con el damage control.

Kalgator

#815 Que te piensas que OT no ha votado a Nier?

Hukha

#815 Aquí lo dices todo, sin saber los dos mundos, no es inferior y punto, según tu.
Y si me comparas los climas cambiantes con los del Zelda, mal vamos.

Después me venís diciendo que se vota solo conociendo el BOTW? Quien ha traído a éste? Siguiente por favor!

1 respuesta
DonDemencia

#818 ¿Ahora quién es el que responde solo lo que le interesa? No pasa nada, fan ático, disfruta de tu juego a medio cocer, compra amiibos para subirle la dificultad e imagínate la historia que no tiene. Tiene que ser duro defender un juego tan incompleto escudándose en la "diversión" y la "jugabilidad", y encima que el escudo se te rompa :new_moon_with_face:

2 respuestas
Cryy

Yo la verdad no se que hace el zelda en la final, menuda basura de juego, no tiene nada bueno, salvo cuando sacas el cartucho/disco. Para la proxima votacion poned ya de paso como requisito votar al zelda para entrar al sorteo.

Kalgator

#819 mas duro es ver que no gana tu juego el goty :new_moon_with_face:

P.D como mucho los amiibo bajan la dificultad del juego

Juankahospi

Y si cada uno vota lo que le sale de la polla y no se mete con los gustos de los demás que tal? Cuanto hate reprimido...

2 respuestas
B
Cryy

#822 que va aqui no hay hate, solo buen taste y luego los que votan al zelda.

Komachi

#822 Que estariamos igual que en el AGDQ cuando preguntan si lo que hay sentado es un hombre

SayK

No me quiero pensar como estarán los que han votado al Nier al ver su juego perder contra un open world genérico, sin una historia buena, una bso pésima y para colmo se te rompen las armas en un abrir y cerrar de ojos... Desde aquí os doy mi apoyo, vuestras lágrimas no serán en balde!!

1 respuesta
samusamu

No voy a meterme en el debate como tal, pero para los que digan que BoTW no tiene narrativa, le dejo esta reflexión aquí.

3 1 respuesta
granaino127

Lo que está claro es que los que no han jugado ni visto ninguno de los 2, votan Zelda porque es conocido y una saga mítica xD

Hazzard

#819 De verdad es Zelda un juego incompleto? Pero tío qué dices? XDD

1 respuesta
tloud

Me hace gracia ver como la gente se centra en 2B y su culo para argumentar contra NieR, cuando el true protagonista del juego es 9S (el niño)
Esto dice mucho....

1 2 respuestas
zErOx

Zelda es mucho Zelda :shutup:

Knelo

#826 lo mismo cuando vemos al Fifa y CoD primero y segundo en ventas todos los meses.

Soulscx

yo soy nintendero, pero no voto al zelda por ser nintendero

1 respuesta
B

#830 Bueno, a ver, A2 también. Los tres que salen en la portada en mayor o menor medida.

Komachi

#833 ya van a por ti

R

#830 de la parte A la protagonista es 2B, de la parte B es 9S, y despues es una combinacion entre A2 y 9S, si, el protagonista que gira casi toda la trama entorno a el es 9S, pero tanto 2B como A2 son protagonistas del juego

B

Tranquilos Nier lovers, siempre lo podreis votar como Libro del año.

DonDemencia

#829 Por faltarle le falta hasta timeline, imagínate

1 respuesta
Kalgator

#838 Sabes que la timeline la crearon los fans?, a nintendo se la ha soplado siempre

1 respuesta
DonDemencia

#839 ¿Sabes lo horrible que es eso para un juego nominado a ser GOTY? ¿Encima frente a otro juego con más de 12000 años de lore?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales