Juego del año de Mediavida: La gran final

Tochomosca

#946 Justo eso estaba pensando xD

H

Para mi el verdadero goty de este año era el pubg pero bueno :P

Komachi

#960 Lo mismo pasa en las elecciones :(

DonDemencia

#959 Que son androides!

tloud

3
B

Obviamente no he jugado a nada, como el año anterior y el anterior del anterior (ni por youtube). Pero por ver a los neopikmins y a los commies rabiar he hecho una buena accion. Feliz año nuevo y seguid poniendo culos.

1
Hukha

#827 Lo había guardado para verlo. Lo acabo de ver.

Gracias.

1 respuesta
sephirox

#PrayforNier #JesuisNier

B

#911

Si me toca a mi la resorteo entre los que no la tengan para que prueben el true GOTY Zelda y odyssey.

2 2 respuestas
kingsora

#969 y descarta también los que tengan pc, que tienen el Cemu

1
B

#969 Cuidado... que toca...

1
Cryy

A2 > 2B

4 1 respuesta
samusamu

#967 A mi no me des las gracias, la review no es mía, aunque ya tenía una opinión sólida de la metanarrativa de BoTW anterior al video.

También me da rabia que digan que BoTW no tiene una buena banda sonora, cosa que no es verdad, bebe se mezcla y juega con la épica banda de la saga, pero la deja en muchos momentos a un lado en pos de explotar el concepto OW en toda su plenitud. Todo esto sin dudar que Nier tiene top 3 bso de este año a mi parecer.

2
OviedoSergio

#939 No estoy muy seguro si piensas realmente lo que estas escribiendo o estas haciendo el troll, en cualquier caso no merece la pena esto,menuda broma xD

-

#891 Si has jugado a uno, puedes valorar de que ese juego que has jugado para ti sea el candidato.

Si no has jugado a ninguno. No tiene sentido.

Bueno si, el llevarte una Switch.

k1LiaN

¿Pero de verdad hay gente que le duele que un juego como Breath of the Wild se pueda llevar el GOTY?

Yo creo que habría que estar feliz por tener estas dos putas masterpieces en la final. Mientras gane uno de los dos, los videogames están a salvo.

2 2 respuestas
LordDremora

Zelda

B

#976 Alguno habrá que le duela y a otros simplemente les hará gracia el salseo.

Christian2

tfw ves a gente sin avatar ni posts votando al Zelda

tsukiyomi

Votado

Glory to mankind

1 respuesta
Saizeras

#972 La evolucion de los 3 protas me encanta pero es verdad que la de A2 se me hizo brusca y drástica para su conclusion tan chula. Creo que con un poco mas de espacio se podia haber desarrollado y potenciado mas.
Eso si, me molo mucho el lore de las notas del pasado con la comandante rebelde.

#976 A mi quitando obviamente lo entretenido que es el salseo rager, me decepciona que las pandis intenten desvirtuar el juego contrario a niveles generales solo porque "el suyo es mas GOTY y mi papá es mas fuerte que tu papá". Ambos juegos tienen carencias en ciertos apartados que los podrian haber hecho mejores de lo que son porque "no son para nada perfectos", son muy buenos juegos, pero no nos flipemos tampoco con "juegos sin precedentes que marcaran el futuro por el que caminaran nuestros hijos". Esto no es Tengen Toppa Gurren Lagann.

Jugad los dos que estan muy bien coño y no son los unicos dignos de GOTY este año.

PD: PUBG no es GOTY, no me hagais daño plizz :(

Beethoven

#980 Cuantos votos lleva ya? Mira que la tenemos eh

Scratch91

Zelda :f5:

angel0

#859 Qué va tengo un pc muy mediocre la switch y la psvita, la play 3 la vendí hace nada por wallapop. Suelo jugar a toro paso, low cost.

B

Tengo un companero de curro al que le recomende Nier: Automata por activa y por pasiva, cuando por fin lo probo no paso del primer boss y como no pudo guardar la partida se rayo y lo borro. Ahora esta a punto de terminar el Zelda... Yo lo siento, pero CASULS GONNA CASUL.

Votado!

2 respuestas
sr_morao

#985 Es lo bueno del Zelda que si quieres puedes ir a lo easy subiendo armaduras,corazones,resistencia o puedes ir en modo hardcore a por Ganon nada mas salir de la meseta,lo mismo que con Centaleón.
Cada uno puede jugar su estilo y eso lo hace aun mas goty si cabe.

1
Glumyglu

#985 ahora Nier va a ser difícil si hasta tiene un modo que te lo juega casi solo xdddd

1 1 respuesta
B

tloud

#987 Te invito a que te pases el tutorial en dificultad difícil. Porque extremo ya ni te cuento.
Luego nos cuentas que tal ha ido.

1 respuesta
R

lo jodido es jugar con 9S, no mierdas de esas de jugar en dificil ni nada, porque con 2B comparado con lo de 9S es un pasillo para preescolares comparado con tener que estar hackeando a todo cristo porque en combate eres la mayor mierda que jamas existe, que tambien es cierto que 9S no es una unidad de combate, pero dios santo, menudo cancer me dio pasar de 2B a 9S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales