Juego del año de Mediavida: La gran final

M

Pero a estos juegos aún juega alguién ?

1 respuesta
Kalgator

#1021 No, son muy del 2017, estamos en 2018

P.D, yo empecé ayer el modo experto en el zelda :psyduck:

raford

goes zelda!

N

+1 auto

2 respuestas
Beethoven

Las cuentas triples que ni se cortan xd

R

#1018 que no sirven para nada porque el sorteo era necesario participar en todas las fases segun tengo entendido, asi que esos 700 votos han sido clickbaiteados

2 respuestas
sephirox

#1026 ¿Es es cierto? Ojalá.

1 2 respuestas
jepeme

#1026 que va, eso no lo han dicho nunca

1 respuesta
Ensorcelor

#1027 Diría que se lo ha inventado

1 respuesta
sephirox

#1028 #1029 Peor para nosotros, menos chance.

1 respuesta
R

#1027 juraria leer a uno de los mods diciendolo

1 respuesta
Cl0ud7

Que mas da si eso es asi o no, los votos de los FIFA players ya estan ahi.

Ensorcelor

#1030 Menudo comunista de mierda que no comparte

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1031 Pues seria una cagada del horror, en #1 viene bastante claro que con participar aqui vale para el sorteo, asi que para que mentir y reventar el goty si luego solo iban a contar los que votamos desde el principio?xDD

2 respuestas
sephirox

#1033 Como que la consola es para la novia si me toca xd.

#1034 Eso de "reventar" es muy relativo. Estaba claro que iba a ganar Zelda.

2 respuestas
jepeme

#1035 tranqui, le va a tocar a #1024 , un mediavidero de pura cepa y gamer desde pequeñito

1 respuesta
sephirox

#1036 Como a la que le tocó anteriormente.

1 respuesta
jepeme

#1037 este es mas descarado. Cuenta del 2002, postea poco hasta 2007 y vuelve en 2016 SOLO en sorteos. Sad.

R

#1034 para aumentar la actividad funcionaria de puta madre, de hecho, es lo que ha pasado, una pena que las posibilidades de que se lo acabe llevando alguien que no se ha pasado ni 5 minutos en juegos en lo que tiene de vida su cuenta se acabe llevando la switch

1 respuesta
sephirox

#1039 En el subforo que postee es lo de menos, lo que jode es que sea alguien que nunca está en la web, que solo entra para sorteos.

3 1 respuesta
Birras_cs

Voté mal :cry:

GaNDaLFViTi

#1035 Para mi es reventar la votacion de primeras que pueda votar mas gente mas alla de los que votaron al inicio (algo que estaba bien hecho cuando lo hacia AG imho), independientemente de quien fuera a ser el ganador de todas las maneras xD

1 respuesta
R

#1040 hombre, a mi me joderia que se llevase alguien una ps4 por poner un ejemplo que no ha pisado el subforo en la vida y solo viene por el sorteo, aunque si, peor es eso que solo entran por sorteos o mas triste aun, multis de hace siglos para sorteos

1 respuesta
jepeme

#1043 ten seguro que la va a ganar uno de esos. Si de los 1600 votos seremos 300 de juegos como mucho XD.

1 respuesta
tloud

Mira, algo en lo que todos estamos de acuerdo. Puta bida.

sephirox

#1044 Yo suelo postear en todos los subforos, por lo que no me incluyo en eso, pero vamos, que mientras se lo lleve alguien que aporta a la comunidad en general, me importa poco quién sea. Ahora bien, lo que me jode es que se lo lleve una random que en un año solo ha conectado para 3 sorteos xd.

1 1 respuesta
jepeme

#1046 y como cojones se enteran de lls sorteos? Telegram?

1 respuesta
sephirox

#1047 Twitter imagino.

Kuluneken

La verdad que no se que le veis a Nier... a mi no me llama xD

abro paraguas

1 respuesta
Earh

El sorteo debería haberse hecho con la ronda inicial, hubiera participado más gente, la gente que entra solo por sorteos como #1024 se lo pensaría dos veces o al menos tendría que currarselo un poco buscando en google juegos 2017. Y dejaría todo el salseo intacto para las eliminatorias, este hilo prácticamente murió con el aviso de Rundull.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales