Juego del año de Mediavida: La gran final

H

#1042 Yo por ejemplo no vote en las primeras votaciones y ya tengo una switch asi que aunque me tocase en el sorteo la devolveria para que se volviese a sortear.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1051 Pues deberias venderla, te saldria mas rentable.

B

Lo gracioso sería en vez de por la votación en si, fuera por las manitas al hilo :D

1 respuesta
Ensorcelor

#1053 jajajaja si tio que gracioso

1 1 respuesta
B

#1054 Qué malote!

B

Votado...pero NieR no ganará...Inyustisia!

tloud

No os mostréis débiles, o los señores con gorra os despojarán sin compasión hasta el último ápice de humanidad.

pixT

ez life zelda boys

Chufi

Te imaginas que después de meterla toda la mierda posible al botw va y le toca la switch y un botw a un testigo de nier?

1 2 respuestas
sephirox

#1059 No estaría mal, así se le pegará el buen taste.

B

#1059 Mejor eso que que le toque a una persona con 50 posts y todos en sorteos, como pasó con la otra switch sorteada xd

2
RatSkar

Fue bonito intentar que Nier ganara, no obstante sigo pensando que un juego es muy bueno, y el otro es arte (y aquí tiene pero muchísimo que ver la música)

NgNvNn

El problema es que veis los sorteos como un regalo para los usuarios de la web, cuando son un reclamo para gente nueva. Por lo menos en este solo hacia falta votar y no hacer like suscribe follow tweet coment y todas esas soplapolleces para generar clicks.

1 1 respuesta
B

#1063 No es un problema, yo se que los sorteos deben ser imparciales y que si uno cumple los requisitos tiene todo el derecho del mundo a ganar.

Otra cosa es que me den asco los cazasorteos que postean en todos los foros solo para esas cosas y cuyos TL en Twitter son 1298319038120893 RTs de otros tantos sorteos.

Las únicas cuentas que no podían votar eran las cuentas recien creadas no? Pues eso xD

1 respuesta
Batur

Como sabéis en el día de hoy finaliza el plazo de votación, pero mi idea es sacar mañana un resumen general de lo que ha sido este GOTY 2017, contando algunos datos/estadísticas sobre las votaciones que considero que pueden ser interesantes para todos.

También me gustaría explicaros dentro del mismo el tema del sorteo que tanta cola ha traído. Si yo estuviese en vuestra situación me gustaría conocer esa información, y creo que es lo mínimo que debemos hacer.

Respecto a los que pueden participar en el sorteo, como pone en #1 entrarán aquellos que hayan votado en esta gran final (no hace falta haber votado en las rondas anteriores), mientras que aquellos que hayan votado con clones sus votos serán descalificados.

3 1 respuesta
Aranil

#1049 Lo mismo que le veían al Horizon, un intento de competencia para el Zelda... O una waifu :)

Abro paraguas yo también

#1064 Es que Twitter tiene alguna otra utilidad si no eres feminazi? Lol

1 respuesta
B

#1066 Yo lo uso para reírme de la gente que usa esos adjetivos xDDD

2
N1Tr0s

hombre está claro el ganador

PLeaSuReMaN

Votado.

Mucho descojonarse de los niños rata de Meristation pero este thread da puta vergüenza leerlo xD

2 2 respuestas
B

#1069 El problema es que estás comparando un hilo con un foro entero. Mediavida wins.

Komachi

#1069 y eso?, solo estan ambos bandos mostrando las cualidades de ambos finalistas con gran dosis de humor.
No va a ser siempre monoculo con una copa en la mano.

1 respuesta
angel0

#1071 Si has seguido todo el hilo hemos tenido ratos que esto daba vergüenza con los tu mas, el mio es mas mejor y los porque sí. Otra cosa es el ácido sano que siempre viene bien.

legent

Los que lloráis por el Nier estáis poniendo el Zelda como si fuera una mierda de juego que no merece el Goty.

1 respuesta
tloud

Yo me lo he pasado bien. Ha habido mucho shitposting del sano.

Bouzas

Me esperaba mas competencia por parte de NieR, pero gg guys.

1 respuesta
legent

#1075 No hay color.... y de aqui a las 22:00 aun subirá un 1% mas el BotW

Beethoven

#1073 Las cosas hay que llamarlas por su nombre.

1 1 respuesta
R3DW

Go Zelda!

Kalgator

#1077 Por eso GOTY 2017 significa Zelda BotW

1 1 respuesta
Beethoven

#1079 Claro que si guapi.

Tema cerrado

Usuarios habituales