Juego del año de Mediavida: La gran final

D

Glory to mankind.

34 3 respuestas
B

Todo ese trabajo y Zelda GOTY 2017.

Pfff si es que me duele hasta a mí.

F

#1201 subid los vídeos con algo de tiempo que luego los tengo que ver a 360p y parece la pantalla de switch :palm:

1
WAYOOOO

Joder, viendo el panorama ahora entiendo porque nos consideran el Forocoches de segunda

1
Meursault

6
B

#1201

Lo de risa de Tommy Wiseau me ha pillado con la guardia baja.

Komachi

pues me han dado ganas de ver el señor de los anillos de nuevo xDDD

1
A

8
D

Por los Nora

2
Bouzas

1 respuesta
Hukha

#1210

Beethoven

Buenisimo gente, buenisimo.

Voy a decirle a mi amigo a ver si me deja ver de nuevo los videos en su casa y de paso jugar a algo.

1 1 respuesta
Komachi

enhorabuena por el GOTY

ArThoiD

Brutal joder xdddddddddddddd

Pero eh no os vengáis arriba eh, que yo me quedo!!

Suwak0

#1201

1 comentario moderado
B

#1212 Dile a ver si te explica como funcionan los referidos, es que te cuesta

Cuando no sabes como argumentar así que solo usas chascarillos.

PD: Si de chorra te toca la switch espero que no tengas cara y la devuelvas a MV

B

Ha sido una gran noche.

6
Suwak0

#1216 Es todo pretending, en un par de dias seguro que vuelven a seguir haciendo shitposting como usted

Yahia

Por lo menos la chupipandi de Perestroika, Fdkn y compañia supo secuestrar el foro, vosotros poco habeis durado

1
1 comentario moderado
kingsora

1
B

#1221

Lo jodido es que no os rian las gracias y acabeis siempre recurriendo a lo personal. Pero no gracias, tengo unos nuevos que funcionan de puta madre, a ver si con los tuyos pillo algo.

2 1 respuesta
NgNvNn

Menos mal que termináis la tontería rapido, se os estaban acabando las manitas de dároslas entre vosotros.

2
sephirox

#1223 Pues me estaba riendo bastante con el hilo y pasándolo bien con las gracias de ambos bandos, pero si te ha dicho lo que creo que ha dicho, no solo es desagradable, sino también merecedor de ban.

3 1 respuesta
B

Que tenga que venir Sephi a deciros que igual se os va de las manos tiene huevos

SayK

Ufff lo dolorida que está la peñita para ir a lo personal, pero luego esto del GOTY no nos lo tomamos en serio xdd

B

#1225

Lo ha dicho, y otros antes que él, y la mayoría de los que les dan manitas, pero sabes que? Sigo vivo, y eso les debe picar en el ojete todavía más.

Yo ya los he reportado, pero vamos, no espero nada.

1
Petrusin

Que conste que vote a Nier, la chupipandi me caia bien y terminal me da repelus. Pero veo mucho drama cuando hasta vosotros sabeis que vais a volver por aqui...

1
kingsora

Menos mal que los niños chicos eran los que jugabamos al Zelda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales