Juego bueno... fanbase horrible

angelrcd

¿Soy el único que conoce juego que son buenos pero que no puedes evitar odiarlos un poco por su fanbase?
Ya sabéis a que me refiero, fanbases tan molestas que aprovechan cualquier oportunidad que tienen para desvirtuar el tema y restregarte por la cara porque su juego favorito es lo mejor jamas creado, que presionan a los estudios para hacerles cambios horribles a sus sagas, solo para satisfacer a esa pequeña chupipandi desagradable, que intentan imponer sus gustos sobre los de los demás.
Asi que señores ¿Por que no hablamos un poco sobre esas Fanbase horribles que algunos juegos de gran calidad suelen tener? :3
Empiezo yo:
Sanic
A las pruebas me remito:

Me pregunto que tendra Sonic para atraer a tantos autistas... :S
Final FantasyVII
Este tiene tanto fanboy como hater, es la misma fanbase cansina de este juego la que tiene la culpa de todo la corriente de odio que hay alrededor de este juego...
Por otra parte los fanboys también han jodido la historia del juego presionando a SE para sobreextender la historia, y asi es como nacio ese aborto llamado Advent Children, creada para satisfacer las fantasías sexuales de los fans con Sefirot, el villano mas carismático y con personalidad de la historia. NO
Final Fantasy VI
Oootros pesados, aunque este sea mi FF favorito hay que decirlo, su fanbase es horrible, no se puede tener una discusión civilizado sobre la saga FF sin que vengan los típicos pesados a decir que a partir del VI la saga se fue a la mierda, con argumentos tan estúpidos como: se echo a perder con su ridícula historia futurista o, perdió la magia de los FF clásicos ( Ignorando el echo de que el IV posee demasiados elementos de ciencia ficción, e incluso el VI)

Pues eso, os pasa el relevo, que otros ejemplos se os ocurren?

1
T

Buscaminas, como odio a esos malditos fanboys

1
Fdkn

Dark Souls
Metal Gear Solid (todos)
Cualquier saga de Nintendo

/thread

8 1 respuesta
ziordo

hotline miami

1
Kikokage

Star Citizen

1
Exedra

LoL

2 respuestas
Perestroika

General:
Los weeaboos que solo tienen x360

Fanbase de P4:
Que llama Shin Megami Tensei a Persona 4
Que dicen que Persona 4 les ha cambiado la vida

Final Fantasy VII
Que dicen que Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia
Que son incapaces de ver que el juego ha envejecido fatal
Que siguen esperando el dichoso remake

Mobas
La fanbase de cualquier moba

5
Forcriun

Acce Attomey (MV) / Ace Attonery (/7/)

1 comentario moderado
angelrcd

#6 Juego bueno.... fanbase horrible
No devirtues el tema pls...

19 3 respuestas
AG

Todas las fanbases son horribles

3
rageshow

#10 Si la imagen no estuviese corrupta(cosa que estaba arreglando) verías que tenía que ver también con los juegos, vaya mano mas ligera tienen algunos. besitos <3

danyWTF

#10 League of Legends.

Que tu no lo consideres bueno no quiere decir que no lo sea. Juego más jugado del mundo, holaaaa..

Preparo mis I don't give a fuck para las próximas 2-3 citas de haters del LoL que no salieron de bronce.

1 1 respuesta
RubenLionel

La de Mass Effect gana por total y absoluta goleada

1 1 respuesta
ziordo

#13 gracias por aportar un ejemplo gráfico a lo que estamos hablando

33 1 respuesta
Perestroika

#14 Damn se me había olvidado, he tratado con todas mis fuerzas olvidar el thread aquel tan lamentable xD

1
bigbizkit

El hilo ha durado un cuarto de hora,un placer.

Mi pequeña contribución de fanbases horribles:

Los puristas Sonyggers de PS3

2
B

dota

2 2 respuestas
danyWTF

#15 Gracias por aportar un poco de nada al hilo.

1
B

#18

Juego bueno.... fanbase horrible
No devirtues el tema pls...

Nah es coña, yo no soy tan capullo de menospreciar otro juego

bigbizkit

Otra fanbase horrible:

La de los MOBA's en general

3
N

Resumen del hilo:

Mejor fanbase: la de los juegos que me gustan. Una fanbase tan educada, adulta y elegante...

Peor fanbase: la de los juegos que no me gustan. Una panda de crios maleducados...

Especial mención a los haters de MOBAS, FPS, juegos deportivos, juegos multijugador en general, etc. que son 10000 veces peor que las propia fanbase de esos juegos.

3
B

La fanbase de Platinum Games y los de Suda51.

1 respuesta
RubenLionel

Los del lol no pueden entrar cuando ni siquieran pasan el primer requisito

angelrcd

#18 Solo cuando se junta con la de lol xD

Eskimo

Elige cualquier juego conocido y ahí tienes una fanbase horrible.

Denian

#23 Para que entrasen en lo que pide el hilo platinum primero tendria que hacer un juego bueno.

1 respuesta
N

#27 http://en.wikipedia.org/wiki/Infinite_Space

1 respuesta
Rurik

Menos la de los fightans, que debe de ser de las pocas fanbases que se salvan de la quema, todas.

la fanbase de dota1 también estaba bastante bien.

Nerviosillo

La fanbase de los juegos como Hyperdimension Neptunia, destruyendo la industria japonesa con su moeshit.

Repugnante.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Nerviosillo
  • noavatar
  • bigbizkit
  • Fdkn
  • angelrcd
  • Denian

Tags