¿Juego de coches con mayor personalización?

OnlyHyBrid

Después de ver que el tema de ¿Buscas un juego? está cerrado, no sé donde preguntar así que pongo la etiqueta de debate y pregunto:

Estoy buscando algún juego que tenga un nivel de personalización alto, como los míticos NFS Underground, los siguientes han sido pura mugre y no me convence ninguno en este sentido.

De plataforma busco en PC, he probado el GRID pero este último es de equipos y no está enfocado al tuneo y personalización.

El debate sería el siguiente, resumiendo:

¿Cuál es el juego de coches con mayor personalización/tuneo que conoces?

HeXaN

El Underground 2 tenía opciones hasta aburrir, pero claro, ese ya lo has jugado. Así que, ni zorra.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#2 Sip, como dije los underground tocaron techo y a partir de ahí, los demás han ido en decadencia (opinión).

Voy a probar el Race Drive GRID, el primero, que recuerdo que tenían cosillas.

A ver si la gente comenta.

MeSiDj

Como dice HeXaN, creo que no hay juego mas personalizable que el underground 2, aun asi yo tenia uno para xbox 360 que era personalizable hasta las piezas de motor ademas del exterior, no me acuerdo del nombre :_

Ahora como aficionado a los juegos de motor, si no has jugado el colin mcrae dirt 2, te lo recomiendo, yo me lo pase entero en pc y ahora estoy dandole en ps3 otra vez.

Saludos

HeXaN

Es que en el NFS: U2 podías personalizar hasta el color del humo. La verdad es que llegó a un nivel de personalización increíble. Fue el último NFS que disfruté.

1
Perestroika

Los juegos de ese palo murieron en la generación de PS2. Ya no hay ninguno que tenga tanta personalización como entonces y a la vez sea lo suficientemente bueno como para que no los eches de menos cuando juegas.

rootbeer

Que grande los undergrounds.... también es cierto que los disfrutábamos mas porque éramos mas jóvenes.

1
OnlyHyBrid

Una pena... como última creo que el APB de Steam a pesar de ser tipo GTA y eso, tiene una personalización curiosa, volveré a darle chicha al Underground 2 y a ver si alguien nos ilumina xd

EDIT: No me acordaba, hay un NFS Online free2play (con pagos para exlusividad) que a pesar de las limitaciones que te da el f2p, está bastante bien pero llega un punto que te capa mucho no pagar...

tute07011988

Un puto NFS con el tuning de los Underground y con la tecnología de hoy. Es paja :(

El SR The Third en PC es el que más libertad para tunear te dejaba de los que he jugado. Pena que no sea un juego de coches

1 respuesta
0nLy

Yo me acuerdo que en el Underground 2 pasaba más tiempo en el taller personalizándolo que haciendo carreras xDDD

1 1 respuesta
MeSiDj

#9 En ese juego hacia yo lo que #10 dice

Nunca un juego de ps+ me dio mas horas de entretenimiento.

1
pantocreitor

#1 El midnight club 3 DUB y el Midnight Club LA, cualquiera de los 2 tiene tantas opciones o mas de tuning que los NFSU

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • MeSiDj
  • 0nLy
  • tute07011988
  • OnlyHyBrid
  • Perestroika
  • HeXaN