Juego cruzado, igualdad de hardware

nerkaid

#1 Esto tenía sentido cuando se "luchaba" por tener hardware para sacar 60 o más FPS... Ahora cualquier jugador de PC que quiera competir seriamente va a estar jugando a más de 120 FPS y el cambio en su rendimiento va a ser inapreciable prácticamente o nulo entre jugar a 200 o jugar a 300 FPS.

Lo que comenta él se centra más en mezclar competición de PC vs Consolas entiendo yo, en donde obviamente veo muy poco sentido a mezclar gente jugando con PAD + Consola VS gente jugando con Ratón + PC... Por motivos obvios.

Fdkn

Cualquiera puede jugar a 500 fps porque los juegos competitivos estan diseñados para funcionar en la tostadora valiente.

Rubios

Estupideces, los juegos competitivos se suelen desarollar con ello en mente para que el aspecto más importante (frame times) no sea una barrera, LoL, Dota, CS, Starcraft... hacen todo en menos de 13.3ms hasta en una cafetera italiana.

Y su analogía no tiene sentido, si la pantalla es del mismo tamaño no importa el número de pixels ya que el objeto en si va a ocupar exactamente el mismo espacio físico (si hay scaling) o menos (sin scaling, lo cual es precisamente una desventaja para el que tiene más resolucion).

Por lo que dice nunca ha visto una competición, precisamente hay mucha gente que prefiere jugar a resoluciones menores y/o con menos detalle en algunos tipos de juego.

osk1

Lo que está claro es que el tío de #1 no ha ido más allá de publiquear.

3
TR3NT

mejor hardware te da ventaja, estoy de acuerdo, pero luego vas por ahí preguntando configs de gente que juega (por ejemplo, que me toque de cerca) al bf4 a todo al minimo y sin una sola pollada, y tienen equipos que pueden correr el juego a máxima calidad gráfica

y luego te ecuentras en clanes top a gente q juega a 800x600 60 hz y dispara con la W y te hace easy....

que le jodan a las consolas

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