Juego indie - HIVE

NeB1

Hola a todos, después de varios años encerrados en la cueva, nos gustaría presentaros un proyecto que hemos llevado entre manos estos dos últimos años. Entre cuatro compañeros más y yo, hemos montando un estudio de videojuegos y este es nuestro primer proyecto, desarrollado con Unreal Engine 4 y que acabamos de lanzar a Greenlight, aunque seguimos en fase de desarrollo, así que nos encantaría recibir toda clase de feedback y opiniones del juego.

Teaser:

GAME DESCRIPTION

HIVE es un multiplayer shooter en scroll horizontal de ambientación futurista donde dos equipos de hasta 10 jugadores se enfrentan en el interior del planeta HIVE IV. Las batallas se desarrollan en un mapa hexagonal, por lo que cada mapa está dividido en 6 sectores con diferentes gravedades.
Puedes controlar héroes de diferentes razas y equiparlos con varias armas y habilidades de tu elección para que se ajuste a tu estilo de juego favorito y coordinarte con el resto de tu equipo para tener la formación más competitiva

En el transcurso de la batalla puedes mejorar a tu personaje y las armas equipadas a través de una tienda de mejoras, a cambio del dinero, alteno y la experiencia que se va obteniendo en combate, cuanto más progreses en la batalla, más podrás mejorar tu personaje!

BACKGROUND

La Federación de Gobiernos Unidos (UFG) de la tierra, los EVO (máquinas y droides desterrados de la tierra) y la NHC (Non-Human Creatures), se encuentran en guerra durante años por el control del planeta HIVE IV, de gran valor estratégico y rico en alteno, mineral de gran valor para las tres razas. Ante tal enfrentamiento en toda la galaxia, aparece una facción rebelde de el Continuo, unos seres omnipotentes que deciden intervenir en la guerra, y resolverla en torneos controlados dentro en el interior del planeta HIVE, donde cada raza envía a sus mejores hombres para representar y defender su facción.

FEATURES

Competitive multiplayer game
Games up to 10 players
Dynamic gravity map
Frenetic dash movements
Custom weapon & ability system
Upgrade Your Weapons & abilities
Develop your skills

GAMEPLAY

GREENLIGHT

Cómo comentaba al principio estamos en el proceso de greenlight desde el pasado viernes. Este es un momento muy importante porque de él depende que podamos distribuir el juego en Steam. Nos gustaría pedir que, si os ha gustado lo que habéis visto y tenéis cuenta en steam, nos votéis para que Steam de el visto bueno y podamos salir definitivamente a la luz. Ya estamos en la posición #66 :D

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=655839737

Muchas gracias a todos

2
x0s3

Votado, la verdad es que tiene muy buena pinta y tiene que ser entretenido.
De verdad, me ha llamado mucho la atención, enhorabuena y mucha suerte!

1 1 respuesta
NeB1

#2 Muchas gracias. La verdad es que ha sido un camino muy duro y esos comentarios nos hacen muy felices xD

9 días después
korne

#1 Buen trabajo.

Vi como teníais el desarrollo en un taller que realizasteis en la party de Villareal y me quede impresionado, que ganas de jugarlo, tiene pinta de ser bastante competitivo.

Un saludo y suerte con el proyecto.

obsscure

Tiene pintaza, suerte con el juego

B

#1 Nunca me han atraído especialmente los juegos Indie, pero reconozco que me quedo con el gusanillo de probarlo. A primer vista me ha atraído un montón!!

Gran trabajo.

NeB1

Muchas gracias a todos! Hemos pasado ya el greenlight, en semana y media, ni en nuestros mejores sueños :D

Usuarios habituales

Tags