El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

M

A ver he jugado algunas cientos de horas pero duele muchísimo gastarse tanto en un juego.

Habrán sido unos 90 y algo euros en el hearthstone

punkiriko

Rust, no se si 15 o 30 €. Por mis putos amigos. Yo lo dropeé en una tarde. Ellos duraron dos semanas.

ASCAZO

TheBrotha

Overwatch, 40€ y dropeado ese mismo día

2 respuestas
s0ny

Battlefront 2

Creo que 50€

NaxxGO

#123 ídem por aquí xD

Me compro el puto juego por 35€ juego una partida y no vuelvo xD ahí esta mi cuenta sin tocarlo

porrofreak

Swtor. Encima lo pille en carrefour, con prepago de 2 meses y ltodo, 100 y pico euros me costo la broma para darme cuenta de que mi pc de aquel entonces no podía con el y tenia que ir a jugarlo al ciber. 2 horas jugadas y con suerte

TsenG

Medal of Honor Warfighter. Creo que fueron cerca de 50€... y disfruté mas la BETA del BF3 que iba incluida en el juego.

B

#87 como decoracion esta bastante bien aunque tengas que guardarlo cada vez que vaya un colega a tu casa

#123 pues estas a tiempo aun juega la gente a eso. tiene que haber algun personaje quee te guste no? has probado el baquero?

A

No sé si contaría, pero me dejé como 200€ en pillarme la ps3 y un par de juegos (si no había salido ya la 4 poco le faltaba) y fue enchufarla, jugar 20 minutos y no volver a tocarla.

maliaradia

Dishonored, me lo compro mi madre de salida y no lo jugue :(

Bueno, quizas el juego mas caro fue el que me venia con la ps3, el resistance 3, lo vendi al siguiente dia x.X

1 respuesta
ArticoDelSur

#130 Justo acabo de terminar Dishonored con los dlcs. De lo mejorcito que he jugado en una temporada. Ágil y con muchas posiblidades si vas de sigilo. Dale un try.

En mi caso no han sido inversiones altas pero si pequeñas y constantes por culpa de las malditas rebajas de Steam y cía:

Metal Gear Solid V (20 euros para solo 4hs. La caja la cogí el otro día y sigue oliendo a nueva xd)
Cities Skyline (10 euros y lo habré jugado como 4hs. Nunca me acabó de convencer y el portatil me quemaba cuando pasaba de 50k habitantes)
Just Cause 2 (5 euros y duró solo 2hs)
This War of Mine (5 euros y solo 110 minutos)
Day of Defeat Source (4hr en varios try y no, no he conseguido engacharme en ninguna)
Payday2 (10 euros con varios dlcs y solo 11hs)
Shootmania Storm (5 euros y aun sigo preguntándome por qué lo compré para solo 2hs)

S

Dayz

No comments

Jetstream

spacehulk deathwing.
que lo pille con pre-order 4 meses antes y todo del hype que tenia , y aunque la gente se quejaba de que tenia muchos bugs y mierdas , lo estuve jugando desde la primera semana yo nunca tuve mas problemas que alguna sesion con algo de lag , pero o encontraba poca gente para jugar , o la que encontraba eran putos mancos y no podia ni queriendo hacerles carrito toda la sesion.
Total de horas jugadas hasta la fecha , 5.2
y me sabe mal porque me mola un pitote ...

1
TheDamien

+500€ en el lol en 8 años en 4 cuentas. Sigo en papel de aluminio VIII.

Fallout 4, Hearthstone, Diablo3( el que más dolor me a dado),...

1
Darknesson

Se me hace raro que nadie (o no me ha parecido ver a nadie) hablar de Evolve o No Mans Sky

Yo por mi parte los 60€ de salida del Diablo 3 todavía me duelen y no recuerdo ahora mismo cuánto me costó pero... el puto Sacred 2
Lo que vicie en su momento al 1 y la peazo mierda que sacaron

1 1 respuesta
Hopper

Strafe edición coleccionista... Lo único bueno el cassette con la banda sonora. 62 minutos tengo, por intentar darle otra oportunidad cuando sacan actualizaciones...

B

PUBG version steam, 30euros tirados a la basura

1
P

#24 Que putada con lo caro que es el hearthstone.

blv_nevermor

Sin duda el tito galve y sus malditas rebajas..

B

#87 Y eso no se puede vender?.
El más caro y menos jugado el Dayz standalone pero tenía que comprarlo si o si.
Yo soy más de comprar juegos buenos en oferta y luego no tener tiempo de jugarlos, como el Skyrim.

Skullkid

El star wars the old republic aun me duele :(

ChanoSoG

#85 ostia por la cara, este fue otro regalo de reyes devuelto el primer dia de apertura de tiendas, le tenia ganas y ME QUEDÉ DORMIDO JUGANDO... eso nunca es buena señal

Fliyin

Pues yo no exagero si quizá he jugado 4/5 horas en TOTAL, sumando los 10 ultimos juegos offline que me he comprado.

No se porque sigo intentándolo, si no hay una leadder y juegas vs gente real no me motiva nada

overzeta

menos mal que los juegos de steam se pueden devolver sino pasas de las 2 horas ahí aun tienes alguna chance de zafar ami me sirvió 4-5 veces

istiilez

Mas que un juego, una expansión. La primera del Guild Wars 2 (no recuerdo el nombre) que me costó 75 € y solo la jugué 2 minutos contados.

Enfant

Age of Conan, Bloodborne y horizon zero dawn.

Los 2 primeros me arrepiento mogollón de su compra. Con Horizon lo dejé por que me lié a jugar a otras cosas. Ahora me da pereca empezarlo de nuevo y eso que me estaba gustando lo poco que le dí. Algún dia lo retomaré supongo.

1 respuesta
istiilez

#146 El bloodhorne lo tengo cogiendo polvo también. El horizon lo dejé un tiempo y cuando volví me lo pasé pipa.

Enkripted

Ojalá hubiera un foro de juegos.

Ontopic: Me compré de salida Duke Nukem Forever, por 60€.

1
saruto

me ha pasado con varios, el mas reciente PUBG lo compre porque me hypeo verlo en varios streams y demas y he jugado 2 partidas.... me aburre cantidad y me parece un coñazo, 25 pavos al carajo ( es poco pero para haber jugado 2 veces es tirar el dinero)

Fortnite me gaste 35 pavazos y habré jugado 2 veces, mi novia se lo ha comprado hace poco y ahora parece que le estoy dando algo mas pero vamos el juego lo compre de salida

Diablo 3 me pase el modo historia en 1 día y dije... what? ya esta? compre la expansión porque parecía mejorar pero vamos de todas maneras las mejoras no fueron para tanto y me sigue aburriendo cantidad.

creo que esos son todos los que me arrepiento cantidad de haber comprado

SayK

Persona 4 Golden para Vita, el puro AIDS para mi, no puedo con esta saga por más que lo he intentado.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey