El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

weah_dany

Pero los que habéis gastado dinero en el PUBG, aunque no os guste, sabéis que podéis "recuperar" el dinero comprando cajas y vendiéndolas en el mercado de Steam, no?

Si me dieran esa opción con alguno que me ha dolido tirar el dinero, lo recuperaba así sin pensarlo.

2 respuestas
DalinarKholi

Mortal Online - 60€
Day Z - Ya ni recuerdo cuanto me timaron.

Entrar y salir, os lo juro!

B

#151 Algunos que "ganais" dinero con esas cosas, algun dia descubrireis que hasta en el curro mas cutre de españa te pagan 5 euros la hora, y que por lo tanto, pasarte el dia vendiendo cromos de mierda en steam o jugando a juegos que no te divierten por 2 euros, como que no es la mejor opcion dinero/tiempo.

3 2 respuestas
pantocreitor

#153 #151 Yo veo esto mas como un añadido a un juego que te gusta. Por poner el ejemplo mas reciente que se me ocurre el PUBG, juegas, te entretienes, sacas cajas, etc...
Con suerte te tocan skins que te molan o que te pueden reportar un pico. Con eso o compras mas skins o te pillas otros juegos.
Pero jugar a un juego que no te gusta para recuperar el dinero lo veo un poco de masoquista.

ONTOPIC: Fallout 4 en PS4, me dio la vena de pillar la edición con el Pip-Boy y el pase de temporada a parte y jugué el día que lo pillé.
Lo jugué mucho tiempo después en PC y porque me lo regalaron :rofl: pero el juego se me había olvidado completamente.

weah_dany

#153 Me parece perfecto lo que dices pero a mí me gusta y si no fuera el caso y puedo recuperar la inversión por unas pocas horas en un juego...

Pero si, mucho mejor tirar el dinero y no intentar recuperar la "inversión" y lo de compararlo con un curro de mierda, me ha matado xDDD

Edit: De todas formas leyendo tu comentario creo que no te has enterado de como funciona, hablas de cromos y más mierdas, estoy hablando del propio juego. Yo me gasto 30€ en un juego, veo que no me gusta mucho pero puedo recuperar el dinero jugando al juego por el que he pagado. No entiendo por qué metes cromos y demás, juegas al juego, te dan monedas en el juego y se pueden pillar cajas que luego vendes.

Te imagino pagando una entrada en el cine y si no te gusta a los 10 minutos, salir. Si si, buena filosofía.

2 respuestas
AlexGc

Con el Nioh de pc, compré day1 el juego y todavía no lo he jugado. Por culpa de las resoluciones, pero todavía no lo he jugado.

Encima les estoy cogiendo tirria a los soulslike y eso me tira más para atrás. La peor compra de steam que he hecho.

ramaGZ

Final Fantasy XII (PS2). Iba completamente a ciegas en aquella época y venía con expectativas altísimas tras IX y X, así que le hice un day 1. Duré 3 horas y mi primo impidió que rompiera el DVD. Se lo acabó pasando él a pesar de que nunca le hicieron tilín los RPGs.


Cada vez que veo a este andrógino me entran ganas de asesinar a sangre fría

A

forza horizon 3 edicion de 100 pavos(y no te incluye todo el dlc), le eche horas, pero no como para gastar lo que vale.

diablo 3 coleccionista en fisico, subi 2 personajes y lo dejé.

cube world, lo pille por un amigo y el dev desapareció con el dinero y diria que nunca lo volvió a actualizar.

el aion, menudo korean grinder que me colaron como wow killer, desde entonces diria que no volvi a jugar a ningun otro mmo(a excepcion de volver al wot una expansion)

y bueno, incontables juegos de steam y store de ps4 que he comprado en oferta y no los he llegado a jugar y algunos hasta los han regalado despues como knack o ratchet&clank.

radius

Fallout 4 y Dayz

GoiNg_UnDeR

Commandos strike force. Sobra decir

DuCKMaN

Todavía me duele en los dias de lluvia.

1
arnaupool

TESO. Por algún chanchullo de un amigo nos costó 17€ a cada uno.
Fue entrar, ver la putísima mierda que era, y salir ipso-facto.

Altaiir

Yo tengo unos cuantos que compre de salida y no he pasado de las 2-3 horas en cada uno:
-Arma III
-Pubg
-Overwatch
-Raimbow Six Seige
-Dragon ball FigtherZ

Y algunos mas que se me olvidan, si es que no aprendo...

B

#155 Nada de lo que dices tiene ninguna relación con lo que yo te he dicho.

Si no te divierte jugar a un juego, y solo lo juegas para "recuperar el dinero", entonces no estas jugando, estas trabajando, vale la pena trabajar a menos de 1 euro la hora? Yo creo que no.

ELBaiken

El que más me ha dolido fue el Redout de ps4, 35€, me esperaba un F-ZERO y qué va... lo vendí un par de días después... creo que jugué 1 hora a lo sumo.

1
Dekai

No he sido mucho de comprar juegos y no pasármelos, pero la cagué con el Fable Anniversary. Le hice un Day1 y todavía está sin instalar :man_facepalming:

Y todo porque me da pereza rejugar a algo que me pasé una y mil veces cuando era más chaval.

gutir

El diablo III, Battlefield 1 ,Sea of thieves , Tom Clancy's The Division,Tom Clancy's Rainbow Six Siege dinero tirado basicamente :sob:

B

Destiny 2.
No llegué al primer DLC.

sONFIL

Call of Duty: Infinite Warfare & Modern Warfare Remastered

Lo jugué 2 dias solo, 80 euros me costo.

dambala

#155 el ejemplo que pones es pésimo, realmente si entras al cine y la película es una puta mierda lo mejor es salirte.
El tiempo vale mucho más que todo el dinero del mundo, mas que los diez euros de mierda de la entrada, de hecho es lo único que no se puede comprar.

Respecto al post, mi mayor cagada fue el fallout 4, menos mal que pagué poco por él.

1 respuesta
B

Destiny 2. Semejante puta mierda de juego. Prometieron no seguir con los errores del primer Destiny y lo consiguieron: hicieron un juego peor, con mas bugs, mas aburrido, con menos contenido y un PvP que solo divertiria al tio mas antisocial del planeta (vamos, a alguien que no tiene amigos). 100 euros que tire a la basura.

Tus muertos Bungie.

RenTao

Civilization VI, 10 € (bundle mensual), ni 1 hora jugada

En los que me he gastado más me he asegurado de amortizarlos

Adamassartus

El jodido Driv3r... Gran sablazo en la época y el que le daba al que me lo vendió como la panacea.
Y el Halo 4... pillado de salida para darle a la campaña sin parar mucho y adiós.
Creo que con esas he tenido bastante para escarmentar y con suerte no he vuelto a caer en nada chungo y he amortizado lo comprado.

weah_dany

#170 te das cuenta que con lo que dices das por bueno mi ejemplo, sólo que dices que tu opinión es diferente? El ejemplo es válido, estás diciendo que harías lo mismo que con un juego. Al menos mejor que compararlo con un curro xD. Yo si pago una entrada para el cine, me quedo hasta el final ya que he pagado (de hecho hay películas que al principio no me hacían mucho y luego han acabado gustandome). Si compro un juego y no me gusta pero me da la posibilidad de recuperar parte, quizás lo juegue (de momento no se ha dado el caso) y con el tiempo incluso le coges el punto.

Depende de la importancia que le de cada uno a las cosas, a mí no me gusta tirar el dinero, si a vosotros si, me alegro, es vuestra elección.

1 respuesta
andreumole

FIFA18 PS4, primero y último

privet

overwatch 2 horas, menudo aburrimiento de juego
wow legion 30 minutos

EiNoLII

#65 Lo mismo digo. 60€ a la basura me había olvidado del Diablo III
El AION me lo regaló mi mujer cuando salió que tb salió sus 50 y pocos y duré 1 semana....

dambala

#174 Tienes que tener la comprensión lectora muy atrofiada si de mi post sacas que te estoy dando la razón.
Yo te he dicho que el tiempo vale mucho, como para tirarlo en algo que no tr gusta, sea una película o un videojuego.
Muchas veces a lo largo de una vida te equivocas, compras un juego (o entrada de cine) que resulta no ser lo que pensabas, y si no te produce satisfacción, lo mejor es dejarlo, usar el tiempo en otra cosa, pues este es limitado y es mejor aprovecharlo en algo que te aporte.

Yo cuando entré a ver la peli con actores reales de dragon ball me di cuenta de que era un zurullo, y la decisión más económica fue salir de la sala.

Lo mismo aplico a un juego, cuando me compré Fallout 4, me di cuenta al par de horas de que no me gustaba, lo dejé de jugar y punto.
Por forzarte a ver/jugar algo que no te gusta no estás "no tirando el dinero" como tú dices,es más, no sólo estás tirando el dinero, también estás tirando tu tiempo, que es algo que vale mucho más que cualquier videojuego.

5 1 respuesta
jepeme

El sea of thieves. Pillé los 14 dias gratis del game pass, lo jugué una tarde y ya lo habia visto todo. Si lo sé me ahorro los 14 días para un juego completo.

2
weah_dany

#178 me encanta la parte de que "te aporte", precisamente lo que te estoy diciendo es que en el caso del PUBG, te aportaría recuperar una inversión perdida.

No es que me des la razón, es que son opiniones diferentes como te digo, a ti te gusta tirar el dinero y yo prefiero amortizar lo que he gastado y formarme una opinión habiendo visto una película completa que a lo sumo son 2 horas (no sé qué peliculas verás tu). Con los juegos obviamente prefiero el tiempo sino me aportan nada como dices, con lo de las películas en cine me parece ridículo tener tu punto de vista cuando hablamos de 2 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey