El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

dambala

#180 Primero dices que te doy la razón, ahora que son opiniones diferentes, y que me gusta tirar el dinero. Menudo cacao mental.

Respecto a lo del cine, cuando voy a ver una peli, me cercioro antes de que la película es de mi gusto, como debería de hacer cualquiera. Por suerte solo me ha pasado esa vez, y me sobraron 5 minutos para darme cuenta de que un Goku californiano era sinónimo de una película de mierda, por lo que salí y me fui a hacer otra cosa. Eso es economizar tu tiempo, el dinero estaba tirado igualmente, pero al menos no tiré 2h de mi vida, sólo 5 min. No es tan difícil de entender, dale un par de vueltas que seguro que lo terminas pillando.

Para finalizar la discusión, en cuanto a lo de jugar a un juego que no te gusta para recuperar la inversión... Pues lo puedo entender, pero dudo mucho de que recuperes el 100% (creo que vale ese juego unos 30€ no?) jugando un par de horas, de lo contrario habría gente dedicándose a eso profesionalmente.

A no ser que tengas recursos muy limitados y sólo puedas permitirte un juego de 30€ al año o cada 6 meses, no, no le veo sentido a "jugar para recuperar tu inversión", puesto que la inversión es un juego para disfrutar en tu tiempo libre, y si no te convence hasta tienes juegos gratuitos que te pueden divertir, sin que te suponga ninguna "inversión", incluso cabe la opción de devolver si lo has comprado por Steam, para pillarte otra cosa... Será por opciones, antes que tener que forzarte a gastar tu tiempo de ocio en algo que no te termina de gustar.

1 2 respuestas
Kouranpratti

Pues no suelo gastarme en un juego más de lo que valga un Monthly o ya alguno específico que me guste mucho y en esos no me he llevado decepción. Tengo varios comprados que no he jugado, pero diría que el que menos rentable me salió que ya haya jugado fue el Rocket League. Lo compré a unos 11 €.

weah_dany

#181 El que te lías eres tú, digo que me das la razón con el ejemplo, que es válido, lo que es diferente es la opinión que tenemos, a ver si eres capaz de entenderlo.

De lo de las películas lo que pillo es que nunca me podría fiar de tu opinión si con 10 minutos te sales y no te formas una opinión completa, insisto en que me parece ridículo salirte de un cine a los 10 minutos para recuperar 110 minutos de tu vida cuando seguro que en otras cosas se desperdician más, pero cada uno con su rollo.

De lo del PUBG, obviamente con 2 horas no recuperas todo pero al menos puedes recuperar algo, así que aportar aporta algo. Y yo en ningún momento digo que sea la mejor opción, sólo digo que te da la opción y no me parece mal, ya es más de lo que puedes hacer con otros juegos y si quieres recuperar el dinero tirado, puedes. Así de simple.

Y ya, que me aburre el tema, si no lo quieres entender, poco más hay donde rascar.

Vandalus

bf1, por el hype y después me duro pocas horas xd

B

Overwatch y Destiny 2, no habré jugado ni 1 hora en total. Por lo menos salieron del oro del wow.

dranreb
#135Darknesson:

y no recuerdo ahora mismo cuánto me costó pero... el puto Sacred 2
Lo que vicie en su momento al 1 y la peazo mierda que sacaron

Jajajaajajaja
Creo que fue el último juego en físico que compré para pc. El 1 me encantaba y le eché muchísimas horas. Cuando vi el 2 me lo agencié y no me funcionaba en la cafetera que tenía XD. Luego cuando compré un pc nuevo, jugué un par de horas y ahí quedó muerto de risa.

B

Una colección de Unreal tournament por 15€ cuando empece en Steam y todavía me duele. También Saints Row 3 por 9 en unas rebajas

Mvicio

Diria que el Evolve, me compre el juego nada mas salir con alguna skin de estas caras y solo lo jugue 35-40 horas

B-eman

El battlefield 3. Lo compramos day 1 (Supongo que 60€ no me acuerdo bien) un amigo y yo para jugar juntos tras jugar una hora nos entro el mono de lol y a pesar de que nos había gustado nunca mas volvimos a jugar. Estábamos demasiado viciados al lol.

Yerboth

#19 tío mírate tutoriales porque no es normal que en tantos intentos te sigan dando pal pelo así xD yo lo compré por 15€ y le he echado cerca de 500 horas, puede que sea mi mejor compra

miguelns

Napoleon: Total War y Empire: Total War, unos 500€ me costo cada juego y solo los aproveche unas 20-30 horas entre los 2. El truco esta en que los compre con la promoción aquella de las criptomonedas Stelaris, creo que se llamaban así, hace unos años y ahora valdría alrededor de esa pasta si las hubiera conservado.

Ciñendonos a la realidad y fuera especulación, pues de estos casos he tenido varios. Los mas recientes son Overwatch y Battlefront 2, 30€ cada y como mucho 20 horas a los dos. El caso mas hardcore fue el premium de Battlefield 3, me lo compre en PS3 por 60€ y entre exámenes y demás jugué entre poco y nada, al mes con el ordenador nuevo llego la versión de PC que era infinitamente mejor.

Rivendel

Fallout 4 me duro 2 horas

isnotavail

Entre WAR y SWTOR anda la cosa x'D.

Shogun2124

En los últimos meses Kingdom Come: Deliverance. No aguanto su sistema de combate, ni su sistema de guardado, ni su historia ni al puñetero Henry.

HimaK

Fallout 3, me consto 70€. Jugaria 10 horas como mucho.

LeonMD

#3 Yo igual 40€ me gasté y le habré echado 1h

Xustis

Overwatch 30 pavos, no jugué mas de 10 horas, al menos me sirvieron las alas del diablo xD

ObiJuano

Fallout 4, comprado de salida y dropped en 15 minutos

B

Tekken 7, me lo pille para jugar en "serio" pero vi que requeria un cojon de horas y al final apenas he jugado. Lo vendí hace unos dias por wallapop xD

pirri1721

#31 Yo pille el humble el mes anterior, q venía con Darksouls 3 y expansión + Overgrowth y se me olvidó quitarlo para el mes siguiente... vaya castañote de pack
Has probado el Mafia? es lo único en lo q guarod algo de esperanza y me als temo por como salió

1 respuesta
ELBaiken

ahora que lo recuerdo, también mencionaré el Skyrim edición completa para la 360, me gasté 60 pavos para darle una oportunidad y jugué unas 4 horas. Definitivamente no es mi estilo de juego.

PaCoX

#200 yo lo pille por el deux ex, el mafia aún no lo he tocado xd

zazgan

#10 Yo pase el modo historia y poco mas.

Y compré la de 100€ XDDDDDDDDDDD , menos mal que fue con gold del wow.

PJay

El The Division esta puesto ya?

Un solo colega consiguió convencernos a 5 o 6 para comprarlo day1...

ColdZimeh

DOOM PS4 - 79.99€
Comprado el día de salida, 2 horas de juego.

1 1 respuesta
B

#205 Pues casi te dio tiempo a pasártelo no? XD

1 respuesta
ColdZimeh

#206 casi no, creo que son 13-15 horas de juego, xD

Aximand

Monster Hunter World de salida en GAME. Llevaré 3 horas. Se que en su momento lo amortizaré pero ahora mismo no me da la vida.

makre89

Edición especial del Dragon Ball Xenoverse 2 - horas jugadas: 2

serchHDN

Dayz, creo que sólo he entrado como 10 minutos xdd

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey