Juego nuevo AAA con UE4 anunciado antes de fin de año

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=181146988&postcount=1

Q: In Japan, it feels like there are suddenly a rise in Unreal Engine 4 titles particular this year. Can you give us a background?

Kawasaki: Certainly, there are many announcement especially this year and last year. There are Tekken, Kingdom Hearts, Street Fighter, and recently Dragon Quest. The announcement keeps coming, and you can see there are many in the past year. But in reality, we actually talked about these games 2 to 3 years ago. The timing of the announcement just didn't happened until last summer.

Q: Lastly, please tell us about the future development of Unreal Engine. So let's get to the point, are there any hidden gems?

Kawasaki: Again, it's scary when these things get checked all over the internet; however (laughs),
possibly, I believe there is one AAA title to be announced using Unreal Engine 4 by the end of the year.

Según el CEO de Epic Games Japón antes de que acabe el 2015 (año de los sueños) hay un desarrollo AAA japonés más por anunciar que llevará Unreal Engine 4.

Los candidatos principales son un juego nuevo de CyberConnect 2, el remake de Final Fantasy VII (que tal vez sea el juego nuevo de CC2) o algún juego de Capcom, Resident Evil 7 o DMC5

1
B

Tiene toda la pinta de que los juegos que citas usarán UE4 salvo alguna sorpresa. Personalmente apuesto por DMC 5 con un posible anuncio en la PlayStation Experience, siendo el heredero de lo que supuso Street Fighter V el año pasado si no se hubiera chafado el reveal con los leaks de internet xD.

Para Resident Evil 7 quizás aún es algo temprano y es posible que se guarde para un evento tipo E3 o similar, creo que alguien de Capcom hace unos días dijo precisamente eso.

makre89

Yo también creo que será el DMC 5 hace tiempo que no se sabe nada de la continuación de esta saga.

A

Shin Megami Tensei V. ¿Os imagináis? Nos abrazaríamos todos de felicidad.

Pero va a ser que no. Resident Evil 7 no es descabellado con la última película en producción. Total, puestos a prostituir aún más si cabe la saga... Pero Devil May Cry quizás es la más evidente, ya que lanzar el 4 en next-gen sin venir a cuento, aparte de por hacer más refritos, puede que sea para enlazar con el 5 y tener la historia más o menos junta. Veremos.

B

Reshitdent Evil 7.

Es un anuncio, para 2017, lo veo.

Y puestos a fantasear, quizá sea lo nuevo de Level 5 para PS4 que llevan queriendo anunciar desde hace 1 año y que todos sabemos que no existe, quizá un nuevo Dark cloud 3 o un White knight chronicles.

1 respuesta
B

Resident Evil 7... soy al único que no le llaman la atención nada? El RE1, RE2, RE Code Veronica y RE Remastered me parecen unas maravillas pero el resto... ni fu ni fa, olvidables. Y ahora viene un 7 y la verdad es que no me llama la atención ni probarlo.

Bernkastel

Siempre que se menciona Devil May Cry en un hilo termina apareciendo tarde o temprano este gif, así que ya lo pongo yo primero

spoiler
B

#5 quizá un nuevo Dark cloud 3

Dios te oiga

GlatoR

RE7 con 4 campañas, como en el 6

B

Kula World

3 1 respuesta
charlesmarri

Cómo se nota la carencia de ideas en la industria.

Artemax

#10 Ya tenemos ganador. Cierren el tema xD

1
Denian

Si no recuerdo mal Knack utilizaba UE4 asi que puede ser la continuacion u otro juego de Sony Japan como por ejemplo un Ape Scape o una nueva ip.

bigbizkit

Dmc5 no es ser demasiado optimista ?

Que tal fueron las ventas de la SE y del DmC Ultimate edition ?

1 respuesta
H

Demon's Souls Revengeance

Con el comodín de NieR 2 gastado, me siento desorientado

B

#14 un tío de capcom dijo hace nada que no existe ningún DMC5, más confirmado imposible

1
Chance

Démons Souls scholar of the first sin.

StumKrav

Chicos, es RE7 y lo sabéis.

1

Usuarios habituales