El juego online en Nintendo Switch costará de 2000 a 3000 yenes

B

Vaya, como puede esto no tener thread?

En nuestro idioma por 20 / 30 euros al año.

Recordatorio de que aparte de jugar online Nintendo nos brindará también el PRIVILEGIO de jugar POR UN SOLO MES al juego de NES o SNES que ellos elijan.

1
JackSparow

Lo del juego creo que ya se desmintió, por lo que teóricamente se te queda permanente mientras pagues.

1 respuesta
Acu

#2 Así es, como el Plus o el Gold. Solo que eso de que solo den UNO y encima de Nes o Snes que estan literalmente por todos lados ya...

Casi incluso preferiría que diesen jueguillos indies.

N

Mucho más barato que la competencia y seguro que de una muy buena calidad, como siempre hace Nintendo con sus productos.

1 1 respuesta
B

No se podrán pagar meses sueltos? D:

Ragest

Es mas que 0 yenes. No me vale

2
A

Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.

No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.

16 3 respuestas
BernyMoon

Dónde haya alguien a quien tomarle el pelo allí siempre estará Nintendo/Sony/Microsoft.
Pagad vosotros, jugadores.

7 1 respuesta
Erectator

#4 No me hagas reir plis.

1
LadyMcFadyen

Supuestamente los juegos de SNES que den además tendrán modos multijugador online xd (imagino que para aproveches ese juego que te dan por pagar el online xD), aunque no sé que juegos de snes podrían aprovechar eso :/

De todas formas, el precio me parece... pos ok, más barato que la competencia, correcto xD, aunque seguiré sin pagarles nada. De hecho me sorprende que hayan puesto precio barato al online (espérate que aún la pueden encarecer en occidente).

1 respuesta
A

#7 mitad de catalogo? Pero si te van a dar juegos de Nes y snes, ahi hay mucho catalogo XD

1 1 respuesta
A

#11 tendremos que hacer balance y ver si los juegos originales de switch acaban superando a los regalados mensualmente. Sería especialmente grotesco que no fuera así.

ramaGZ

Ya solo queda el PC libre de esas suscripciones. Seguro que dentro de poco intentan cobrárnoslo también.

Oh wait...

1 respuesta
Mr_Potato

Las risas van a ser cuando la diferencia de precio vuelva a ser brutal entre Europa y Japón. Aquí estaremos los pringados financiando la consola en Japón para que triunfe en su tierra natal.

tDarka

#10 Goofy Troop, Double Dragon, Secret of Mana, THE TRUE MARIO KART, juegos de naves, Street Fighter, Bomberman y ahora dejo paso a los que saben de verdad.

#7 Te olvidas que la edad media del comprador tambien es la mitad.
Encima Nintendo siempre racaneando en numeros. Puesto que la consola no llega ni a pesar la mitad...

A ver que ofrecen realmente porque demomento lo que ofrecen de extra (aparte de jugar online) me parece la mitad de la mitad de la mitad que la comptencia.

PD: Me olvide de Battletoads y Secret of the Mystical Ninja. Lo siento.

1 respuesta
A

#15 a qué edad te refieres m8

Zharrat

Me encantaría que me gustase esta consola, pero joder Nintendo se esfuerza para que no la compre.

Lo peor es que mucha gente estará como yo que les molaba el concepto de la Switch, pero entre la poca potencia, el online de pago, la poca batería (aunque esto es con mucho lo que menos importancia tiene gracias a los powerbank), el catalogo (que yo en esto soy optimista) y el precio (no es que sea cara pero en calidad/precio no me parece razonable)... acabaremos por no comprarla.

2
Coman2Sueco

si sale al cambio al mismo precio en europa ya es mas barato que el psplus

V

Huele a que en Europa nos pegan el sablazo.

1
Mar5ca1no7

El juego de nes / snes ya hace que merezca la pena. Es dificilisimo hoy en dia jugar a uno.

2 1 respuesta
Wululu

#8 No vayas de digno, que luego te sacan un juego incompleto, con una cantidad de dlcs para parar un tren, los cuales te los anuncian antes de la salida del juego, es decir q te venden el juego x partes y te conviertes en una fangirl hasta la medula, haciendoles mas publicidad que el propio departamneto de marketing de capcom.

4
Erectator

#20 Además el hecho de que solo regalen uno te permite centrarte, y no liarte como si diesen 2 o 3 juegos y tuvieses que jugar a todos ellos.

1 1 respuesta
ramaGZ

#22 Además te lo eligen ellos y te quita la enorme carga de tener que elegir. Es que solo son ventajas y quien diga lo contrario es un hater sin criterio.

1
B

si lo del sablazo en europa los decís por lo que pongo de 20 €

2000 yenes son poco más de 16 euros, los 20 euros contemplan ya el sablazo

1
MoNjE

Ademas, el problema de pagar el online en switch, solo sirve para jugar a...4 juegos?

1
B

No es caro pero seguro que el servicio es asqueroso.

centu

Bueno el precio es correcto. Ah, otra cosa es el servicio que ofrece. Con la ridiculez de obligarte a usar el movil.

wanchope9

El precio exacto todavía no lo sabemos pero esos margenes están muy bien, ahora es nintendo la que tiene que hacer que valga la pena.

#1 Tanto te rabia que nintendo vaya a poner un precio asequible a su online que tienes que poner mentiras (o cuanto menos cosas sin confirmar) en portada?

s3niK

#7 True Story¿?

Y valdra mas que cualquier consola de la competencia. Ese dato te lo olvidas. Por que a mi como consumidor me interesa bastante lo de saber que una consola que tiene la mitad de potencia que una ps4 va costar 100€ mas...

2 respuestas
Enkripted

El año de Plus en playstation vale 50€ así que aunque éste es más barato tampoco es que sea "OH WOW"

A ver hasta que punto merece la pena. Personalmente que regalen juegos de NES o SNES me parece ridículo porque cualquiera los puede jugar con un emulador y de manera gratuita, incluso online si te lo curras un poco. Si regalasen juegos de N64 sí que sería un win.

2 respuestas

Usuarios habituales