El juego online en Nintendo Switch costará de 2000 a 3000 yenes

Khaleck

#29 Estamos en un hilo del online, dejad estas cosas para otro.... Cansinos....

Gilgamesh

Aquí los NINTENDEROS que se quejan de la propia Nintendo no lo entiendo.

Queréis que la Nintendo tenga más potencia y intente superar a la play4? Pues adiós híbrida Portatil y bienvenido clon de play4

Que queréis una consola igual con carcasa diferente , o realmente otro concepto de videoconsola?

Shikoku

Lo de regalar juegos q de media tardas unos 5-10 minutos en encontrar por cualquier otro lado, puesssssss xD

Queda ver q tanto se usará el online

wanchope9

De los creadores de ' pa que quieres una nes mini si tienes una raspberry' llega la historia que conmocionó a Spielberg ' pa que vas a pagar el online si te regalan juegos que puedes piratear'.

Chacalrojo

#29 Piensa que PS4 ya lleva varios años en el mercado, por lo cual es normal que ahora mismo cueste menos (en su salida si no me equivoco valía unos 400€). Además la gracia de Switch reside en que sea híbrido sobremesa/portátil, no en la potencia. Además, nintendo siempre ha sabido sacar buenos juegos sin tener una máquina super potente.

Respecto al precio no me parece mal, ahora toca ver la calidad del servicio, porque con lo de la app móvil me han dejado bastante frío.

Thingol

¿Cuánto será el precio límite para que un fanboy diga algo malo del online?

1 1 respuesta
wanchope9

#36 Tiene que ser mas caro que el resto y ofrecer peor servicio.
Ahora me toca a mi ¿A partir de que precio los fanboys vais a echar mierda del sistema?

1 respuesta
pikMR

unos 320 bolivares.

rusillo_

#30 Hombre, si tengo que elegir entre el catalogo de la SNES y el de la fallida Nintendo 64....personalmente me quedo con el de Mega Drive o PSX :3

Pero vamos, casi que prefiero juegos de SNES a juegos de N64, ademas los juegos de 16 bits, en mi opinion, se conservan mucho mejor.

Esta claro que a un Terranigma hoy en dia puedes jugar hasta en el gps del coche como nos descuidemos, pero vamos que para jugar a uno de N64 tampoco necesitas mucho mas y eso ya es otra discusion, como sucedia con el tema de la Mini Nes.

Thingol

#37 Ninguno, por lo menos por mi parte. Todo online de pago merece mierda

GlatoR

Buena consola, mejores jugadores

Nerviosillo

#30 Y la amplia mayoría de indies que te regalan en el PLUS también están en Steam y puedes descargarlos desde tu barco corsario favorito.
La excusa de que es descargable es ridícula xD

Criticad que es un juego de cretácico, no que se puede jugar en cualquier emulador. Los juegos de WiiU también, y los HD Collection del plus igual en su versión antigua xD

B

Me parece mas barato el de Ps4.

El cual sale mucho mas rentable, ya que dan bastantes juegos de calidad para varias plataformas. ( Ps vita, Ps3 y ps4 )

Aqui 20 o 30 € para jugar a un juego de nes... pues flipo. xD

1 1 respuesta
Devilpower

La cosa es si se queda en 20€ a mi me parece un precio bastante competente, que son 1.6€ al mes, me gasto más en netflix xD

¿Que el online de una consola debería ser gratuito? Pues seguramente, pero supongo que también hay que mirar por el aspecto de que en PC cada juego mantiene sus servidores para el online, y en consolas no (salvo algunas excepciones seguramente), y ese peso de mantenimiento cae sobre nintendo/sony/microsoft.

¿Que me gustaría que fuera gratuito? Si, como a todo el mundo que jugamos en PC. Ahora también me comí la época de pagar online en 360 si nada a cambio xD

Y sobre el tema de los juegos que regalan, pues yo creo que hay que esperar a ver como avanza el servicio, switch no puede regalar juegos de 3ds por que seguramente el port sea costoso, y de switch menos aun por que aun no tiene suficientes juegos xD En un futuro no vería nada loco que se empezara a ir por ese camino, de cambiar los juegos regalados a plataformas más actuales, pudiendo llegar a wii u.

1 respuesta
Nerviosillo
#43MaTrAx:

ya que dan bastantes juegos de calidad

¿Vives en 2017 también, verdad?
Porque salvo el LBP3 que dan en febrero, hasta hoy han dado muchísima mierda y apenas juegos de calidad xD

1 respuesta
B

#45 Ya, eso es verdad. Aún así, son juego medios actuales que te pueden gustar mas o menos. Desde que el Plus se convirtio en un servicio obligatorio para jugar online ha bajado mucho la calidad.

1
wanchope9

Hubo un tiempo en el que para ps3 merecia muchisimo la pena pagar el plus por los juegos que daban, eso es asi, y el online no era de pago.

Hasta que no veamos si de verdad Nintendo ha hecho un sistema competente para ofrecer un servicio online de calidad tampoco podremos decir si realmente es caro o barato, mas allá de los juegos que ofrezcan (que si le meten online a los juegos de snes sería un valor añadido importante)

A

#44 Según esa lógica tuya cada estudio que decide dotar de multijugador a su juego debería añadirle una cuota para que pudieras usar el servicio.

1 respuesta
Devilpower

#48 No te quito la razón, pero la cosa es que, y esto como he dicho antes no estoy 100% seguro, las compañías grandes tienen que dar una infraestructura más completa, tiendas online, servidores de descarga de los juegos, y etc, eso tiene un coste, que deberían pagarlo las mismas empresas como hace steam? si, pero seguramente steam ese dinero por ejemplo lo puede sacar de los intercambios de cromos y mierdas que dinero da.

Pero vamos que si, que ojala el online fuera gratuito, pero si nos lo cobran barato, mientras mejoren la infraestructura, no me quejaré.

dkdvd

Lo que no entiendo es como esta gente sigue vivuendo de los juegos de hace mas de 15 años... que son buenos, sí... pero que te pueden sacar 4000 consolas más, que seguirás jugando al supermario, al mario karts, y a las cuatro chorradas...

3 2 respuestas
Devilpower

#50 por que es lo que vende, y la idea de muchas empresas es ir al dinero seguro, e ir sacando con cuenta gotas nuevas ip's, que si triunfan se sumarán a la lista de ip's que dan dinero xD

sefirus

#50 la verdad es que son un poco ac estos de Nintendo

pezespada

Por qué leo en #1 que con el online se podrá jugar sólo durante 1 mes a los juegos que regale Nintendo si eso es mentira?

1 respuesta
wanchope9

#53 Porque estas en MV yatusabeh, en el subforo donde todos los threads acaban sirviendo para justificar la compra de una ps4.

1 respuesta
pelusilla6

#54

1
B

acabo de editarlo, gracias por el aviso y por el tono pasivo agresivo

Y yo pensando que Nintendo unicamente nos iba a dejar jugar durante un mes al juego de NES o SNES y resulta que no, que nos lo van a dar. Una generosidad sin precedentes por parte de Nintendo.

2 respuestas
wanchope9

#56 Oficialmente ni una cosa ni la otra, lo único que hay son rumores, incluido que todos los juegos que den con su suscripción a su servicio online, tengan online.

Hay que esperar a que hagan el puto direct (esperemos que antes de salir la consola al mercado)

Ninieru

He estado buscando y no he encontrado ninguna fuente fiable que diga que los juegos son permanentes. Es más, en la web oficial de Nintendo dice lo siguiente:

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

Link

¿Alguien sería tan amable de linkear una fuente fiable en la que Nintendo diga que no te va a quitar los juegos pasado un mes?

1 respuesta
Fdkn

Es que no se desmintio, de hecho lo volvieron a reafirmar en una entrevista posterior.

El damage control de gente que dice estupideces como que Reggie no es voz oficial de la compañia pues ya tal

B

anda que resulta que es oficial, reeditado~

Usuarios habituales