Juego PC Sugerencia

theory

Buenas, estoy buscando un juego de PC donde principalmente controles un dinosaurio, es para mi sobrino que ha visto uno por youtube pero es el Primal Carnage que es multijugador y demasiado para el jaja, algún single player de PC donde controles un puto dinosaurio? no encuentro ninguno :(

B

Tienes el Orion: Dino Horde en Steam gratis todo lo que queda de semana.

Creo que es multiplayer, aunque marca single también, posiblemente sean bots pero no tengo ni idea

Además está descontado a 0.99€ si no se cansa en unas horas y quiere comprarlo.

http://store.steampowered.com/app/104900/

1 respuesta
bazoo

Dino D-Day, pero también es multi con opcion a single con bots.

Es una mezcla de Day of Defeat y Dinosaurios.

theory

Gracias a ambos, el de Pony11 #2, not bad para el crio, yo tengo un euro y algo en mi cuenta de steam de vender cajas de CS:GO haha, le podria hacer una cuenta y regalarselo desde la mia no?

1 respuesta
B

#4 Le haces una cuenta y se lo envías como regalo desde la tuya. Pero aprovecha el finde gratis que seguro que se cansa en 3 horas y te evitas comprarlo xD

1 respuesta
rageshow

Valen emuladores? yo creo que el croc pasa por un puto dinosaurio no?

1 respuesta
theory

#5 0,99 no es ná joe xd #6 mítico juego, yo había pensado en bajarle un emulador de psx y bajar la rom de the Lost world, Jurassic Park haha, la verdad que no es mala idea.

JackSparow

Quizá lo que le guste, más que controlar a un dinosaurio, es la temática.

Yo creo que algún juego de la saga "Carnivores" le gustaría. (va de cazar Dinosuarios, y tener tu colección).

Usuarios habituales