El juego que siempre se resistió

B

#71 A mí me costó la vida el de la Pista turbo, que era la pista está escondida :S

#89 Era más llevadero el 2 y el 3. El 2 es un juegazo.

Yo me uno al grupo digifrustrados, y resulta que acabo de descubrir que el juego tenía un bug! Ya decía yo que era imposible que fuera tan complicado...

Y también...

Zero_G

#120 Jamás lo acabe. Imposible.

hda

#120 ese juego es uno de los máximos exponentes del antes y el ahora, por lo menos en el género del rpg. Antes eran duros y ahora, mayoritariamente, triviales.

Spamea el quicksave. Usa armas a distancia hasta que subas lo suficiente. Usa las pociones de vida en tanto que puedas.

1
Damnedlove

Commandos 1, incluso jugandolo de mayor hay misiones que no me paso.

Alundra. No era capaz de salir del barco xD.

B

Hostia uno que se me olvido y no se si nadie de aqui lo ha jugado. James Pond 2, Robocod. Cada verano subia a casa de mi tia y era el unico juego que tenian en el ordenador (ese y el Fifa 99 al que jugue hasta 2007), cada verano empezaba de 0 porque me habian borrado la partida y cada verano me quedaba en una de las ultimas misiones xD.

1
shisko90

de meterle horas y no acabarlos se me vienen rápido sin pensar estos tres:



el puto light crusader no se cuantas partidas me hice de pequeño y jamas lo acabe xDD me encantaba

RaDiuM

Ostias el dark chronicle, pedazo de juego, pero es verdad que al final daba muchísima pereza xD

jadgix

Banjo Kazooie de la N64.

Llegué a la última parte donde tenías que responder correctamente a las preguntas para ir saltando de plataformas, pero como estaba en inglés y no en español y no tenía ni puta idea de inglés siendo un renacuajo, jamás me lo pasé.

Lo peor fue cuando por suerte y RNG, en uno de mis intentos, llegué hasta la última pregunta de todas y acabé palmando, mi rage fue increíble.

2 1 respuesta
InV3nT

Pues mas o menos a lo largo de los años he ido cumpliendo y he ido pasandome los que antaño se me resistian pero aun me quedan algunas espinitas clavadas:

-Zork
-Contra
-Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins
-Sonic Spinball

HeXaN

#128 Yo esas cosas las iba apuntando en un papel jajaja.

1 respuesta
goyetus

Battletoad in battlemaniacs de Super Nintendo , en concreto la fase de las motos.

B

sobre todo los de megadrive que tenia unos 20 juegos y la mitad no me los pasaba entre otras cosas por que tenias que volver a empezar desde el principio. recuerdo sobre todo el fantasia de Mickey mouse de megadrive que jugué como 10 partidas y es uno de los primeros que tuve y no fui capaz de pasar de la segunda pantalla
ahora si me atasco busco la solución en YouTube si es que no me he rayado ya y lo desinstalo

jadgix

#130 demasiado tarde para decirme eso :(

AlzeN

#77 Yo creo que pase del juego por eso mismo, siempre me evolucionaba a un mojón.

joooze

#117 Pero si era un paseo XD

Yo con el que no pude:

Y mira que le eché horas, y me pasé juegos como el battletoads o el contra (probotector, mejor dicho)

1 respuesta
B

1
Kerai

#135 Pues no era tan dificil,yo lo tuve original y lo acabe varias veces.Mas jodido era el Blaster master que entre que era dificil y sin pass ni guardado tela...

He visto mas arriba el supermario land 2 y... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Otro que no me acabe fue el Guardian Legend,madre mia al final el lio que tenia entre enlazar lugares era casi mas jodido el metroid de NES

1 respuesta
joooze

#137 A mi se me atragantaba uno de los últimos jefes y nada, que no podía. Me suena que mi hermano se lo pasó con trucos, pero yo el jefe ese creo que no me lo llegué a cargar.

Y ahora que recuerdo, otro juego que me pareció putamente difícil era el v-rally 99 de n64

1 respuesta
DaTaCoM

Todavía no se si soy muy tonto o es que el juego era super difícil. Pero me tire semanas dando vueltas sin conseguir terminar el juego.

1 respuesta
Perestroika

#139 ¿Y no te costó el Myst original?

1 respuesta
DaTaCoM

#140 Me lo termine en casa de mi primo usando una guía pero teníamos 10 años como mucho. El Riven me lo intente pasar sin guía y no podía.

bazoo

La verdad que he dejado muchos en el tintero. Uno que recuerdo no poder pasar de la primera pantalla es The Legend of Kage

1 respuesta
bewareo

#138 Yo igual con el Low G Man. No sé si es porque lo pillé muy pequeño, pero me costaba un huevo, y al no saber cómo salvar la partida pues la cagaba en algo y, nada, a volver a hacerlo desde el principio. Nunca pude pasármelo gracias a un jefe que era una araña robótica colgada del techo que me lo impedía.

xBoSS

Pues... a ver... voy a intentar tirar de memoria pero está la cosa mala...

Es que hay juegos que no es que los haya dado por imposibles, es simplemente que otro juego me interesó más y me olvidé del primero y de estos pues tenemos...

GameBoy:
Super Mario Land 2

Megadrive:
Dynamite Headdy (¿es que alguien se lo ha pasado?)
Klax (desconozco si tiene final, la verdad, podría mirarlo pero me da hasta pereza)
The Revenge of Shinobi (lo que me costó en su día incluso las primeras pantallas pero es que siempre llegaba unos puntos que.. nope y creo que hasta había buscado trucos y no había encontrado :D)

PlayStation:
Toca World Touring Cars
Driver 2


Dreamcast:
Skies of Arcadia (no sé porqué pero dejé de jugar y hasta hoy que tengo la consola tirada en el armario)

Gamecube:
Naruto: Gekitou Ninja Taisen 4

Xbox/Xbox360:
Forza 1,2 y 3 (al final siempre me iba al online y ahí quedaba todo sin desbloquear :D)
Eternal Sonata


En PC la lista... no sé si decir que es interminable o que no recuerdo ninguno porque no recuerdo ahora mismo ningún juego que me haya propuesto pasar y no lo haya hecho, ahora, que los haya empezado y no haya terminado la lista es infinita. Eso sí, también hace años que no le sumo títulos, porque hace mucho, muchísimo que si no es online no me motiva y si es online va a ser raro que tenga final.

Nymphetamine
  • Final Fantasy XIII: después de 50 horas jugadas perdí las ganas de acabarlo.

  • The Witcher 3: el combate no me gusta nada, y salvo la historia resulta algo repetitivo. No me gustan tanto mundo abierto y tantas misiones secundarias, me abruma (y me jode porque quiero terminarlo)

  • Batman Arkham Origins: Me sentía incómodo jugándolo, se notaba muy distinto a sus predecesores y no pude continuar jugándolo.

  • Darksiders II: Unas 25 horas jugadas, aún sigo metiéndole algunos minutillos de vez en cuando pero enseguida me aburre, y eso que me encanta la ambientación y la historia, pero se hace pesado lo lento que se avanza en el argumento y la poca gracia que tiene el protagonista, sobretodo comparado con Guerra.

  • Final Fantasy X-2: Obviando el cambio que supuso el combate y la estética k-pop, disfrutaba el juego hasta que se empezó a desvelar la historia principal y simplemente dejé de jugar sin ver el final (y creo que no me pierdo nada según veo por todos lados)

  • Infamous: Second Son: 15 horas jugué creo, pero no terminé de pasármelo, me aburría bastante de usar siempre el mismo ataque para matar y la historia no es que fuera muy atrapante.

  • Nier: Solo desbloqueé dos finales, los otros dos finales alternativos los tuve que buscar en youtube porque, tristemente, ya me cansé de este pedazo de juego.

  • Xenoblade Chronicles X: Sí, no es tan mal juego, pero me he rendido. Después de disfrutar un par de misiones con el Skell no he podido aguantar más la japonesada: demasiadas conversaciones y cutscenes, de las cuáles el 80% son inútiles y vacías (aunque es algo común en estos juegos), y sobretodo me he hartado de ver a Lin haciéndome la cena... por lo general tengo poco rato para jugar al día y el poco rato que tengo me toca ver a una quinceañera preguntándome qué me apetece para cenar y yo como un gilipollas tragándome la escena por si pasa algo importante. Ignoro si estas escenas tienen alguna importancia la final de la historia, pero eso lo tendré que averiguar cuando tenga dos meses de vacaciones ininterrumpidas.

  • Rayman 2: Me acuerdo de que al final lo cambié en el antiguo game (que podía cambiar los juegos pagando 500ptas) porque me atasqué contra un bicho (no sé si era el final boss o intermedio) Esto me pasó con muchos juegos de la N64, pero este fué el único en el que decidí rendirme y pasar a otra cosa.

MeCagoEnDios

#142 Yo me lo pasé de pequeño jugando con uno de esos mandos que venían con muchos juegos xD

1 respuesta
oZk4h

soy un droper, así que tantos que tendría que esforzarme demasiado en acordarme

bazoo

#146 :qq:

1 1 respuesta
Legault

Para mi el juego mas complicado de mi infancia...

MeCagoEnDios

#148 Lo quiero

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • HeXaN
  • Zero_G
  • SRvictor
  • Fyn4r
  • Korvec
  • Hunter138

Tags