Juego tan malos que NO te los pasas

Yandr0s

El half life, menudo coñazo de juego joder

2
Rivendel

Resident Evil 5... no me duró ni una hora
Dead Space... que dolor de cabeza me daba, más de lo mismo

3
M

Uncharted.

J

Molaria reeditar el tema y a parte de añadir esos titulos tan malos, añadir tambien los tres juegos que mas nos gustan xD.

Nekr0

Dragon Age, fue alquilarlo y devolverlo la misma tarde.

1
B

Pienso que el GTA Chinatown Wars

B

Creo que, en un sentido propio de el término MALO, este thread iba dirigido a juegos realmente INFUMABLES, ésos que los ves acumular polvo en los estantes de las tiendas.
Por ejemplo: alguien ha jugado al Fracture? o al StormRise?

Creo que serían ÉSE tipo de juegos.

Y sí, Casuals Everywhere.

PD: He dicho dos juegos al azar de los que me acuerdo para 360. Tampoco os he jugado, asique abro paraguas.

MegalomaniaC

Half life, dead space...

Sereis merluzos :palm:

Como osais!!!!

12 1 respuesta
BigmAK

El único juego que deje sin terminar fue el Bioshock porque a mitad de partida me aburrí... luego al tiempo lo empece de nuevo y lo jugué todo de carrerilla...

Lo mismo me pasó con el Mass Effect que tuve que empezarlo hasta 3 veces.. pero luego me acabó encantando (salvo las fases del puto mako)

Y el último juego que me acabé a regañadientes y porque lo compré con mi dinero fue el Virtua Tennis 2009, posiblemente la cosa más infumable del mundo hablando de tenis (hasta el 3 es infinitamente mejor)

Creo que "actuales" el único juego en PS3 que he dejado sin terminar es el Killzone 2 porque el control ES HORRIBLE y mirando mi historial de X360 veo que no terminé el Star Ocean.

P.D: Soy tan masoca... que por terminarme me he terminado hasta el Ninja Blade (y encima no me saltó el logro final xD)

wolfmanovich

Yo con el GTA IV no puedo, y mira que le he dado oportunidades, pero me acaba aburriendo.

2
S

#248

Ah no se, yo me dejé llevar, como todo el mundo ponía JUEGAZOS, pues no quise ser menos.

dasfeh

#150 Joder qué razón tienes. Me lo alquilé por un día así que tenia que terminarlo sí o sí. Menuda odisea, qué juego más malo.

B

mfw cuando me he leido las 9 páginas del thread.

mfw Cuando he jugado la mayoría de juegos que habeis puesto aquí, que odiais por causas ajenas a mi persona y ME HE DIVERTIDO.

Haters gonna hate y tal.

Corven

Si digo los juegos que he dejado a medias por aburrimiento me banearían del foro...

Nose que me pasa que ahora me cuesta muchisimo pasarme los juegos, los acabo dejando casi todos.

Me pasó con el último Pokemon (entendible), con Hitman (nada raro) con KillZone 2 y con Metal Gear Solid 4 (habiendo jugado toda la saga).

I

Sengoku Basara

DiSKuN

Pues el último fue Bioshock. Me esperaba otra cosa y a mitad de la partida me aburrí.

ManOwaR

FFVIII, se me jodió la partida a mitad de juego, luego fui a "rush" y en el 4º CD por falta de nivel lo dejé xD

1 respuesta
A

#257 como es eso posible si en el ff8 los bichos tie auto level?

4 2 respuestas
ManOwaR

#258 había uno que me pedía mucho, era en unos túneles de hielo, casi al final del juego, un robot gigante que te dejaba la vida a 1 a todo el grupo y hacía muchas mierdas. Tenía que ir a subir nivel a una isla para matarlo (ahora no recuerdo el motivo, pero tenía que ir sí o sí, me tiraba sesiones que duraban la ostia y el cabrón no caia). Claro que en aquella época no había internet y te guiabas por amigos, pero ya te digo que iendo a saco era imposible matar a ese bicho.

1 respuesta
GeO-Granada

#258 pues sí, porque se adaptan a tí xD! Yo recuerdo en el jardín de balamb cuando abrían la sala de entrenamiento, en el cd 1 con 3 h de juego, me metí con squall y los otros 2 muertos a subir, me hacía con una habilidad curas ++ y las ponía en vida y tenía 5k de vida, después de 4 h, tenía a squall lvl 80 y mataba todo de un palo, me pasé el juego instant.

Lo que quiero decir con esto es que es eso, que los bichos se ponen al lvl más bajo que tengas en tu equipo me parece o algo así, porque Edea y cosas de esas me duraron un sacrificio de esos, así que pruébalo de neuvo que eso si es un buen juego Q.Q

1 respuesta
ManOwaR

Pues no recuerdo el nombre del bicho, pero con lo que os digo os acordaréis. Era casi al final del juego y miré guias, pregunté a amigos y en todos los lados ponía lo mismo, subir y prepararte bien o morir vilmente en el intento.

Llevaba a Squall, Rinoa (o Selphie) y Zell si no recuerdo mal y ya uno de ellos lo tenía que usar para curar/resucitar, pero en cuanto bajaba a todo el grupo las pasaba putísimas xD

Lo del autolvl es cierto, por algo fui a rush (saltándome GF y demás), pero ese bicho me jodió todo el invento.

Hay algún emu de PSX que esté bien? pq ahora me habéis dejado con el mono de venganza xD

killoggs

Matizar:

Juegos que no te pasas de lo malos que son, no que no os los paseis de malos que sois vosotros.

Menudas perlas sueltan algunos...

3
Gu3v4r4

final fantasy XIII, me ha parecido realmente infumable.. lo he dejado en la pelea con bahamut y esque no me apetece NADA volver a jugar xDD

el final fantasy VII tampoco me lo he pasado nunca pero me encanta, lo que pasa es que he perdido tantas veces las partidas guardadas en el cd3 que me termino dando pereza volver a empezarlo por 242040 vez

#264 cierto, el que tenia 4 cds era el FFVIII xDD

1 respuesta
Fdkn

#263 Es bastante normal perder la partida guardada en el CD4 de FFVII porque tiene solo 3 CDs.

1 1 respuesta
cm07

#259 En Final Fantasy VIII NUNCA hace falta subir niveles. Lo que te hace falta es enlazarte mejores magias.

1 respuesta
paulvandyk

#265 Hace muchos años desde que me lo pase, pero aunque para la historia daba igual los niveles porque los bichos iban en proporción a tu nivel, para algunas cosas del final extras si que tenias que subir porque sino era imposible. Para conseguir cosas de las invocaciones esas o mejorar habilidades.

A

#260 por mucho que se te ajustara al lvl habia uno del cd4 que al matarlo explotaba y si ibas con poca vida volabas

culpa tb de no tener el +hp subido en ningun gf

Chance

Assassins creed 1, que juego tan repetitivo dios

4 1 respuesta
Andoru

#268 amén, creo que es la razón por la que me da tanta pereza probar el 2 y el brotherhood...

Usuarios habituales

  • Andoru
  • Achotiodeque
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • Talbain
  • archienemigo
  • EuRyNomE

Tags