¿Juegos con sigilo?

SirToast

Pues me ha dado últimamente por los juegos en los cuales el sigilo es fundamental o se observa como alternativa para abordar los objetivos. Por mucho que busque no encuentro nada que me llame y me gustaría que me aconsejarais(Preferentemente que tenga alguna historia que respalde el juego, aunque es un poco secundario). Dejo por aquí una lista de los ultimos que he jugado:
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Dishonored
Assasins Creed: Syndicate
Far Cry 4
Wolfenstein: The Old Blood

Cualquier sugerencia la tendre en cuenta :)

Fit1

#1 Deus Ex: Human Revolution

Una maravilla

5
HeXaN

Juego todos los Splinter Cell, no te arrepentirás.

1 1 respuesta
warszawa

Alien Isolation
Soma
Deus Ex Human Rev.
Styx Master of Shadows
Thief (los antiguos mejor)
Dishonored

1 1 respuesta
SirToast

#3 Lo que me echa un poco para atras puede que sea su edad. Pero habra que darle un try, con cual empiezo?(Teniendo en cuenta que no quiero acabar como cuando empece con el primer bioshock, que los ojos me sangraban)

#4 SOMA (me encanto) pero el Alien Isolation me decepcionó ya que era siempre lo mismo...

B

Shadween, por aportar algo más desconocido.

1
alejo

The Last of Us

2 1 respuesta
A

Supongo que te habrás pasado todos los Metal Gear. Los Batman tienen partes de sigilo también, aunque el juego no vaya 100% de eso.

1 respuesta
december

MGS V

2 respuestas
SirToast

#8 #9 Para jugar los MGS no tengo las consolas necesarias. Y paso de verme los videos en YT. Probé el 5 en casa de mi amigo y mecánicamente es muy "raro", no tengo otra palabra para describirlo, es simplemente raro. Y en el tema del sigilo es bastante variado. Pero no estoy por la labor de empezar la casa por el tejado

#7 Para la cesta que va

1 respuesta
zErOx

#9 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Los Thieft estan bien.

1 respuesta
december

#10 Dudo que haya otro juego de sigilo mejor que MGS V jugablemente.

El juego tiene varias opciones jugables, puedes jugarlo en sigilo o en lo que te apetezca.

Precisamente todo el mundo al que le gusta el juego es porque es bueno mecánicamente.

#11 ¿Qué es lo que te hace gracia?

1 respuesta
SirToast

#12 En ningun momento dije que sea malo, pero es que es muy raro. Le daria una oportunidad si no viniera 18 años tarde (Porque dudo que con 5 meses hubiera jugado el MGS 1)

1 respuesta
december

#13 Hay gente que lo ha jugado sin jugar a los anteriores. Total, la historia en esta entrega no es uno de sus puntos fuertes (y por eso fue criticado mucho). Sin embargo la mayoría acordamos en que el gameplay es exquisito y muy cuidado.

Mejor juego no se me ocurre y me considero bastante fanboy del género. Por cierto echale un ojo a Mark of the Ninja quizás te guste

http://store.steampowered.com/app/214560/

1 1 respuesta
SirToast

#14 Ya, pero es que me suenan a chino todos los nombres que se cuentan, es un poco plan de "MUH FREEDUM" como Spec Ops: The Line.

Y el Mark of the Ninja pa' la cesta

Krosita

Splinter Cell
Deus Ex
Hitman
Mark of the Ninja
Dishonored
Gunpoint

Q

El 3 no sé, pero el Far Cry 4 yo me lo pasé entero en sigilo con el arco.

B

Tenchu - Nostalgia

1 respuesta
pantocreitor

#18 no iban a sacar uno nuevo para ps4???

1 respuesta
B

#19 dicen...nose creo que no esta nada confirmado, pero voy desconectado en consolas, me pase a PC

AikonCWD

El buscador de Steam te permite filtrar por etiquetas, existe la de sigilo. Te recomiendo Styx: Master of Shadows

2
NoRelaX

Mark of the Ninja

bazoo
Betrayal

#1 skyrim, build de rogue, arco o dagas. Yo siempre lo juego asi y me encanta ir en sigilo asesinando.

Silvio_Dante

hitman!

Kuluneken

Voy rapido asi que no voy a leer si te los han recomendado o no ya, a mi de sigilo me gustaron estos dos que me jugue:

iZubi

Hitman desde el primero molan bastante si te gusta el sigilo, igual que los Splinter Cell. Además de las dos sagas diría que el único que ha envejecido mal es el primer Hitman de todos, los jugué recientemente.

Hace poco me pasé RONIN (debe estar barato por ahi para steam) que no es un juego de sigilo como tal pero si tiene elementos en común y está muy guapo, te recomiendo echarle un vistazo a algún video.

Si vas a jugar al Thief moderno te recomiendo desactivar todas las ayudas porque con ellas es un juego infumable -aunque sin ellas tampoco es una maravilla-.

Y hay muchos más pero la mayoría te los han recomendado por aquí y ahora mismo no me vienen más a la cabeza.

SirToast

Muchas gracias a todos. La cesta la tengo cargadita ya! Los pondre a descargar esta noche y a viciar mañana!

Mr_Potato

Alien isolation, juegazo infravalorado.

1
Dieter

Los splinter cell son la crema, los hitman tambien, y los French Survival horror como el amnesia o el alien isolation son mazo recomendables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chance
  • SirToast
  • Glumyglu
  • iZubi
  • warszawa
  • Dieter
  • december

Tags