¿Juegos con sigilo?

Anezka

La saga Commandos, Penumbra (de los mismos que Amnesia), y los Oddworld, de los que tienes el remake New 'n' Tasty del Abe's Oddysee por si te tira mucho para atrás que sea viejuno.

#30 Es la primera vez que veo el término French Survival Horror xD

2 respuestas
Dieter

#31 yo los llamo asi, los de esconderse y correr.

9
warszawa

también es la primera vez que lo oía yo pero a partir de ahora pienso utilizarlo siempre que pueda.

por cierto, ya lo he dicho antes pero insisto, los Thief primeros son mejores que el último.

Tritoman

Como ya te han dicho, toda la saga de Hitman es touché, sobretodo el remake del 1 que es el Contracts, el 2 y Blood Money

Jomones

Skyrim

Cryoned

Uno de los mejores tbt de la historia y siendo stealth es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida siendo un género que no me gusta de por si.

Debe jugarse con la expansión y en la dificultad más alta desde el inicio.

B

si lo enfocas bien skyrim puede ser un buen juego de sigilo

1 respuesta
ChrnoLynch

#1 Hombre, si no te importa que sean juegos un poco antiguos, Metal Gear puedes jugar el 1, 2 y 3 en emulador, ya que el 1 es de ps1 y el 2 y 3 de ps2.
Si Metal Gear no te convence, tambien recuerdo el shinobido de ps2, podrias jugarlo tambien en emulador.

X-Crim

El chicken run tiene sigilo, échale un vistazo. Post serio.

tsukiyomi

Skyrim en sigilo

Pokemon tiene sigilo, puedes evitar entrenadores

Inb4 discreción, arcos y todo eso

1
Ronso

#31 Estaba ya convulsionando al no ver los comandos, gracias :)

iZubi

#37 Lo cierto es que no, ni es sigilo ni es buen juego de sigilo, y a veces dudo que sea buen juego siquiera.

1 respuesta
B

#42 idd

Korvec

Los que mejores sensaciones me dejaron:

  • Los de la saga Tenchu.
  • Los de la saga Hitman.
  • Los de la saga Splinter Cell.
LoNeLeS

Thief
Dead by daylight este yo no incluyo en sigilo tmb, para gustos.

Glumyglu

¿Los siguientes Hitman tienen guardado? ¿Hace falta haber jugado al primero para enterarte? Quería jugar al primero pero entre que ha envejecido mal, no puedo jguarlo en pantalla completa a 32 bits y que he visto que si tienes un fallo mal (lo cual parece bastante fácil) te toca repetir TOOODA la misión... Yo no tengo paciencia suficiente.

1 respuesta
A

No existen juegos de sigilo donde los guardias no sean retrasados.

2
Chance

#46 Juega a Hitman Blood Money, las historias son independientes en los hitman por lo que puedes estar tranquilo, huye de Hitman Absolution.

1 respuesta
Glumyglu

#48 ¿Y el 2 y el 3 qué les pesa? Pues menudo peso me quitas, porque me apetece un juego de sigilo pero al abrir el 1 ha sido: nope.

2 respuestas
Silvio_Dante

#49 te pierdes el mejor hitman, lo siento

2 respuestas
SirToast

#50 Si, pero es que hay limites, yo pienso jugar a un juego que me hacer sangrar por los ojos, yo lo comprendo... La edad es lo que tiene, hay juegos que envejecen bien y otros que no...

1 respuesta
Glumyglu

#51 #50 No es los gráficos, eso es lo de menos. Es adaptarme a un control del año 2000, a tener que jugar en pantalla no-completa (soy muy maniático con eso, además no la puedo ajustar para que quede centrada), tener que repetir misiones si tengo un solo error... Simplemente no es mi estilo, si me molesta repetir una pantalla de MGS por un error tonto no quiero imaginar si es una misión entera y no quiero cargarme la pantalla.

1 respuesta
Seduction

I Am Alive.

No es completamente de sigilo pero es del estilo, a mí me encantó.

SirToast

#52 Yo he llegado a repetir una misma mision hasta mas de 40 veces en una misma tarde, y todo por ser un perfeccionista de mierda y querer hacerlo en el modo mas dificil y de la forma mas chunga...

B

Si lo ves de oferta el pay day 2 tienes golpes en sigilo muy muy guapos.

B

Batman Arkham City

Chance

#49 Para mí Blood Money es el mejor, si lo terminas y te gusta pasa al 2 y luego al 3. El 1 ha envejecido fatal.

Vitov

Dark souls

Vixol

The Marvelous Miss Take me gustó bastante la verdad, cortito y ameno

Usuarios habituales

  • Chance
  • SirToast
  • Glumyglu
  • iZubi
  • warszawa
  • Dieter
  • december

Tags