Juegos cooperativos, para dos en lan.

NaxxGO

Hola. Estoy buscando juegos cooperativos de PC en lan de dos personas y me gustaría recomendaciones.

En plan de campaña cooperativa como Gears of War me mola mucho.

Un saludo máquinas.

Edito: ah si molaría uno de supervivencia que siempre estamos con los tiros o rpg, pero alguno sencillo como DayZ y no Don't starve.

K

Tienen que ser cooperativos en lan tipo GOW si o si? Porque mucho pides.

1 respuesta
NaxxGO

#2 Tampoco creo que sea tanto, bueno no mucho xD. GoW, Borderlands, Diablo,etc...

Preferimos así, pero tampoco nos importa el competitivo o que el juego tenga un apartado para varios jugadores sin ser la campaña.

sephirox

Warcraft 3.

No recuerdo si tenía campaña cooperativa, pero seguro que hay mil movidas para poder jugar juntos.

1 respuesta
NaxxGO

#4 Si, al w3 le hemos dado a saco en mapas custom de hero siege, Diablo y mucho más.

keanu_reeves

Lost castle

Dawidh

How to survive 1 y 2

Ridote

Magicka, o sea no hay mejor juego para jugar de dos a cuatro personas. Es un juego muy trol, donde además tienes que tener algo de manos para jugar bien aunque no es necesario para terminar el juego y donde hay fuego amigo. Lo vais a flipar.

8 2 respuestas
KIIM

En lan? Coop local no os vale?

Trine, Rayman Legends, The Cave, Battleblock Theather,
Enter the Gungeon... No se son muchos jaja.

Licker

Left 4 Dead 2, es mejor a 4 pero yo me lo pasé con un colega y fue una gran experiencia (desactivando los bots).

Kerai

Tienes resident evil 5 y el 6 creo que tambien es coop

B

Metal slugs

HelThunk

#8 voy a pillarlo con un amigo, cual recomiendas; el 1 o el 2?

1 respuesta
Ridote

#13 Reciéntemente empecé el 2, y te recomiendo por ahora el primero y te digo mis razones. Básicamente en el dos te dan 4 magias en comandos rápidos para que no tengas que castear y en mi opinión es romper la gracia del juego. Sigues podiendo castear todo y lo que quieras usar que no tengas en los 4 botones rápidos los tendrás que castear pero también han puesto tiempo entre hechizos casteados. Básicamente, si eres bueno te capan para que los mancos tengan oportunidades de jugar también, cosa que me ha roto las pelotas pero bien. El primero además lo encontrarás barato y con expansiones. Y lo mejor es que sólo uno de vosotros necesita comprar las expansiones, el que las compre que invite a partida al otro y juegas sin tenerlas. El juego es un 10. Recomiendo la expansión del C´thulu

1
bicho0

#8 Hazle caso, ademas hemos pillado el 2 algunos amigos porque el uno ya nos gusto bastante

SuGaRaY

Crawl.

B

Alguien juega al Coop Supervivencia de COD MW3? Es increíblemente divertido

GaTToO

hola busco juego para jugar en pc con 4 mandos en un proyector 1080p para PC potente

GaTToO

para 4 se me ocurren estos dos

http://store.steampowered.com/app/207140/SpeedRunners/
http://store.steampowered.com/app/424040/Fragmental/

alguno mas?

1 respuesta
NaxxGO

Muchas gracias por las recomendaciones ya tengo varios y con ganas del RE5

larkkkattack
1
mxz239

#19 Emulador Dolphin + Super Smash bros Brawl

1

Usuarios habituales

Tags