Juegos de PS Plus de junio

kun294

Joder por fin algo bueno. Aunque lo llege a comprar original por 30 y vendido por 45 ahora a retomarlo

BlackBeasT

#29 No si le citaba por el tema de la psvita,este y tropico han sido los mas ''caros''

1 respuesta
Erectator

#32 El Injustice también valía 50 leuros cuando lo pusieron en el plus.

1
Perestroika

SÍ JODER SÍ

Vamos ese Siren !

N30

Siren! <3

P

Enserio voy a tener que pagar el plus de nuevo?

B

Genial!! Siempre he querido un juego que tardas en pasártelo MENOS DE UN PUTO MINUTO.

El NBA al menos estará entretenido.

wolf_killer

#29 Pues el Killzone es lo mas aburrido que he jugado en mi vida, no te pierdes nada.

1
L4Nc3l0t

A partir de mañana o la semana que viene?

JuanBer

El Siren y Gone Home tienen subs al español?

Chico_Zombye

#29 Killzone es una puta mierda. Todavía no entiendo por qué os empeñáis en pedir el Killzone si es una castaña con una campaña sin pies ni cabeza rusheadísima y sin ninguna sustancia. Y si es para el multi existen mil alternativas mejores por lo que lo entiendo menos.

#30 Si no eres ultra fan (de los de querer pillarlo todos los años) es un juegazo y además el modo carrera me parece muy divertido. Al 2k14 le di muchísimo en ese modo.

1 respuesta
Skarin

Pues es un mes bastante de puta madre al fin

BlackBeasT

#41 Lee mejor.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo estoy encantado, me parecen genial. ¿Cuándo estarán disponibles? ¿Mañana ya?

1 respuesta
FranLR

Pues no es mal mes, gracias al nba y el siren de ps3 tambien tiene buena pinta, porque imagino que será alguna secuela del forbidden siren de ps2 y ese lo jugue en su dia y no estaba nada mal.

Se me acababa el plus en junio y ahora tendre que pensar seriamente si lo renuevo... ¿sabeis si dejo una temporada sin plus se pierden los juegos? Porque hace unos años, deje unos 4 meses sin renovar y si me los dieron, pero me parecio leer que lo habian cambiado...

1 respuesta
Erectator

#45 Tienes plus, tienes juegos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#43 Leí bien pero escribí mal. La respuesta era para 29 y puse 27 por leerlo en su post xDDDD

melero

Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) por que remarcar lo de los episodios? son todos o hay dlcs o que?

1 respuesta
Nymphetamine

Joder, pues el NBA me parece un juegazo para PS Plus. Es completamente jugable y por menos de 20€ no es fácil encontrarlo.

Si le añades el Siren para PS3, es un mes cojonudo.

chemajm14

#44 Ojalá xDD Para el 7 de junio, aún queda una semanita!

Gaseosus

NBA 2k17 es muy buen juego por mucho que algunos tengan alergia a los juegos deportivos y al deporte en general.

Siren BC tiene un control y cámara HORRIBLE pero aún así puede ser disfrutable, aunque sea por la ambientación.

Resumiendo, un buen mes en el que cualquiera se puede quejar porque deportes = mierda o porque "porque dan juegos que yo he comprado??? PORQUEE??", y cuando anuncien LBP3, Killzone o cualquier remaster pasará lo mismo xD

1 respuesta
dovitodkb

#48 son doce episodios totales.

1 comentario moderado
Perestroika
#51Gaseosus:

Siren BC tiene un control y cámara HORRIBLE pero aún así puede ser disfrutable, aunque sea por la ambientación.

Forma parte de la experiencia hombre.

pix0Ne

Lo del NBA esta de puta madre, yo no me lo compraria porque ni me va ni me viene el deporte, pero siendo asi le metere horas seguro.

Nahuel007uru

Genial lo del NBA

icetor

es el primer mes desde diciembre que los juegos gratis de la suscripción no me producen indiferencia.

AS7UR

Ya tengo el nba en físico.... Si lo bajo al disco con la versión del plus no pierdo el progreso ni nada no? Porque si es así voy al Game de turno y alli que lo encasqueto.

1 respuesta
Gui9417

#58 dime cuanto te dan por el jajaja que a mi me ha pasado lo mismo, pa 1 juego TOP que nos dan y ya lo tenia

B4s1C

hoy ya se pueden descargar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • flowerone
  • r0an
  • Jraistlin
  • FranLR
  • Kaos
  • Erectator
  • Chico_Zombye