Juegos digitales en la e-Shop Europea de Nintendo

Saiko9

recomendais el FE: Sacred Stones o que. Teniendo en cuenta que el de la 3ds es de mis juegos favoritos xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#90 Avisaron de que iban a hacer esto (poner mejores recompensas en los meses posteriores) nada más anunciaron la desaparición del club nintendo.
Si sois unos cagaprisas gastando los puntos es cosa vuestra.

#91 Totalmente recomendado, y más si te gustó el de 3DS.
Fué mi primer FE y le guardo mucho cariño, la verdad.

1
FelipeGM21

Las cosas que puedes comprar para 3DS son pura mierda, y seguro que si metiese todas las estrellicas que tengo por ahi llegaba a 3000 sin problemas...

Yo queria el Metroid Fusion ;_;

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#89 Ambos estan en los juegos que nos regalaron a los embajadores, si.

Nerviosillo

#93 FE: Sacred Stone y Minish Cap puta mierda...
Te daba de golpes hasta en el cielo de la boca.

Además, juegos que a dia de ahora no se pueden comprar con dinero...
ffs, compradlos si podeis. Son únicos.

1 respuesta
FelipeGM21

#95 Perdona, pero no se que pagina estaras mirando, a mi me aparecen que son de WiiU, no hay opcion a 3DS

1 respuesta
Nerviosillo

#96 www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-digitales-shop-europea-nintendo-532261#10
La culpa es de abutreca.

Anyway, Link's awakening y Pullbox.

1 respuesta
FelipeGM21

#97 Mi comentario viene precisamente a que he mirado en la pagina del club nintendo y no veo NADA interesante para 3DS

Es mas:

Lo de abutreca debe estar equivocado, y juraria que luego vi comentarios diciendo que estaba equivocada esa lista...

1 respuesta
Nerviosillo

#98 Entre que no cargaba ayer la página y el proxy de la universidad, no he podido entrar en el Club Nintendo todavia, asi que mis disculpas.

De todos modos, si te sobran estrellas pillate el Link's Awakening. Best Zelda so far.

1 respuesta
Nihon

Después de intentarlo varias veces ayer, esta mañana ha ido mejor y me he pillado NES Remix. Ahora me quedan 1450 estrellas y no veo nada que me entusiasme. : (

1 respuesta
FelipeGM21

#99 Ya, si para 3DS solo hay Marios, el Link's Awakening, y el Metroid 2

Super Metroid se ve que mejor en WiiU vaya a ser buena idea poner un Metroid bueno en la eshop

1
Nerviosillo

#100 Si no tienes el primer Zelda, siempre puedes pillarte las películas de Picmin xD

1 respuesta
Nihon

#102 XD, está claro de Pikmin. Pero los Zelda, no se, quitando el factor nostalgia no tengo ganas de jugarlos.

Legault

No se si estoy ciego o que, pero no veo el minish cap por ningun lado xD

1 respuesta
rusillo_

#104 Si lo buscas para 3DS tranquilo, no lo veras ¿nunca? xD.

1 respuesta
Jomones

Estoy entre el DLC del Mario Kart o el Nes Remix. No quiero empezar debate con los precios pero algunos de GBA me parecen disparatados.

Lexor

Donde esta la consola Game & Watch? La han quitado??

Legault

#105 Lo miro en la tienda en general xD no lo veo ni para la 3ds ni para la wiiu

Enfant

Pues a caído A Link to the Past. con 1500 tampoco hay mucho donde rascar xD

skamer

#85 Espero que no, pero es posible que veas tu gozo en un pozo, los codigos caducan al tiempo, una amiga me dio de un par codigos de juegos suyos de la wii (mario galaxy y algun otro de aquella epoca) y cuando tire a canjearlos estaban todos caducados

1 respuesta
Dry-Prime

#110 Pues me has dejado con la duda y he querido registrar todos mis códigos para comprobarlo, pero por alguna extraña razón al meter el 6º código se me ha rallado la página, ahora si meto cualquier cosa lo único que hace es recargarme la página, ni me dice si el código es correcto ni me lo registra y da igual si meto uno bueno o uno inventado. ¿Hay algún límite de juegos que puedes registrar al dia?

1 respuesta
Sefirot3689

Alguien puede confirmar si algunos juegos vienen en español como dice la pagina?, lo pregunto porque ahi dice que si pero yo algunos los tengo comprados de hace tiempo y no vienen en español.

1 respuesta
Nihon

#111 Yo ayer registré 6 de 3DS y no me dio problema, así que no creo que haya límite. Pero la página va a trompicones independientemente de por los juegos que registres.

1 respuesta
B

Tengo 2000 puntos...

Estoy viendo que lo mejor que puedo comprar es uno de los 3 zeldas... cual zelda me recomendais?
No he jugado a ninguno de los antiguos, mi primer Zelda fue el de nintendo 64.

Batur

#112 Yo compré ayer Golden Sun, en la página aparecia que estaba en todos los idiomas pero solo me deja jugarlo en inglés. Del resto ni idea.

1 respuesta
Sefirot3689

#115 Por eso lo decia, que menudos mentirosos, que tampoco les costaba mucho meter el multi 5 , y basicamente tenia interes para saber como tomarme los demas juegos que pueda pillar.

Dry-Prime

#113 Acabo de llamar a atención al cliente y en efecto, me han dicho que no hay límite, pero puede que se me hubiera formado algún tipo de bucle y por eso no cargaba la página, me han recomendado borrar cookies, etc. Pero nada, sigue sin funcionarme y ni idea de por qué, pero bueno tampoco es que tenga prisa en meterlos porque no tenía intención de comprar nada aún (estos de ninty son capaces de ponernos también así sin avisar juegos de Wii U y 3DS), así que esperaré unos cuantos días y ya volveré a probar.

Btw, también me han dicho que muy posiblemente ya hayan caducado los códigos de juegos de Gamecube y Wii, así que me voy a quedar con poca cosa al final vaya.

SinVicioNo

Splash or Crash- Sé la piedra.

Casi me lo venden, y lo digo enserio :psyduck:

B

El minish cap no me aparece en la lista de la eshop, os pasa igual al resto?

Solo tengo wii u y 2000 puntos, que Zelda es el mejor? XD

1
luismito

tengo 1500 asi q solo me da para algo cutre de la 3ds, supongo q pillare el warioland, no creeis q pongan mas no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags