Juegos digitales en la e-Shop Europea de Nintendo

zur4no

El Fire emblem, Zelda y Metroid los daban para 3DS con el programa embajador. Lo más probable es que venga de ahí la confusión.

A

Entonces, ¿Alguien de aqui que haya pillado el Minish Cap y pueda confirmarlo? Porque voy a mendigar un par de codigos que me quedan de familiares/amigos y usarlos.

1 respuesta
ShineSoul

#182 yo ya lo he dicho varias veces, el Minish Cap yo lo he cogido y el código solo sirve en 3DS

rusillo_

Hijos de puta (Nintendo, obviamente) , voy a darme de cabezazos contra la pared hasta que se me olvide xD.

Y yo voy y me gasto los puntos en el Metroid II y en el Super Mario Deluxe (que son muy grandes juegos y tal pero...).

Ya solo falta que alguien diga lo mismo de Advance Wars o de Fire Emblem......

L4Nc3l0t

Chavales, acabo de registrar 3000 estrellas que tenía, me sale mi balance de estrellas como que tengo 5700. Pero cuando voy a comprar el Nes Remix 2 me dice que no tengo suficientes estrellas ¿a alguien más le ha ocurrido?

cryevil93

Lo del zelda no funciona...

Me timasteis weis

1 respuesta
A

#186 ¿Como que no?

Por estas cosas me estoy volviendo loco. xD

1 respuesta
cryevil93

#187 Mi amiga mete el codigo en la tienda y no se lo reconoce..

#189 Yo no he dicho que a mi amiga le funcionaba, decia que mi amiga lo queria pillar pero sale que es de Wii U y por aqui decian que solo valia para 3DS

2 respuestas
A

#188 Era tu amiga la que decia que si funcionaba, wtf.

Mira a ver que no confundais los 0 con O y cosas así. Porque si no es así, no sé que coño pasara.

B

O bien Nintendo la caga de nuevo con su tienda y catálogo de estrellas o hay gente por aquí trolleando xD

Dry-Prime

#188 ¿Qué le sale? A mí al meter códigos sólo me recargaba la página así porque sí, ni me decia si el código estaba bien o mal. Al final he tenido que poner mis códigos desde otro dispositivo (mi Wii U) y ahí sí que me ha funcionado.

Btw me he quedado a 50 puntos para los 4000, tengo justito para el Fire Emblem pero antes de comprarlo me esperaré a ver si de aquí unas semanas ponen otros juegos, que estos son capaces de hacerlo visto lo visto, prefiero uno de Wii U o 3DS.

2 respuestas
cryevil93

#191 Le dice que da error desde la 3DS y no tiene la Wii U

1 respuesta
ShineSoul

Si pues no se porque no os va el código, a mi me ha ido perfectamente, aquí la prueba:

http://gyazo.com/83329826d55c10c4e31d8f645110c851

B

#191 Sí y también son capaces de quitar juegos que hay ahora y no volverlos a poner XD

lupin3rd

#192 actualiza si tu amiga ha conseguido meterlo!

1 respuesta
cryevil93

#195 No le va..

lupin3rd

Acabo de leer en Reddit que parece ser que metieron la pata los de nintendo poniendo el minish cap. Metieron la version de 3ds (que daban en el programa embajador de nintendo) en vez de la version de Wii U. Parece ser que ya lo solucionaron y el que está actualmente, es la version de Wii U asi que... se nos fue la oportunidad.

1 respuesta
A

#197 Pues menos mal que lo has dicho, porque estoy a un codigo de meterlo e ir a cogerlo.

Que mareones, por dios.

lupin3rd

http://www.reddit.com/r/3DS/comments/2zoj6w/psa_the_version_of_minish_cap_on_eu_club_nintendo/

Aquí os lo dejo por si quereis echarle un vistazo al tema.

rusillo_

Siendo cosa de nintendo, no puedo evitar creermelo xDD.

Madre mia, que grandes que son, hasta con las meteduras de pata, eso si, a ver como le solucionan el problema a los que les ha salido rana.

Belzebuit

Vamos a ver porque me estoy rayando un poco. Creo que se el porque pasa pero...

Me meto en mi cuenta. Aqui:

Y mi balance es de 3550 (acabo de meter como 4 juegos de 3DS)

Pero luego pincho donde pone canjear:

Y tengo 2300

Entre lo del minis cap y esta mierda me esta tocando la moral Nintendo y eso que estaba empezando a llevarme bien con ella.

Myranda

Alguno jugó al Link's Awakening? vale la pena pillarlo?

2 respuestas
Sefirot3689

#202 Es buen juego y es complicado, a mi me gusto mucho.

1 respuesta
Dry-Prime

Confirmado por Ninty que habrá más recompensas a lo largo del año, quizá seria mejor que ahorraramos estrellas los que aún no las hemos gastado, alomejor aún nos ponen juegos digitales de Wii U o 3DS.

2 respuestas
SamaWoodo

Tengo 2000 puntos y una WiiU y bastantes juegos por registrar, pero hay demasiadas tentaciones en forma de Zeldas o Metroids T_T

Orf3o

#204 a mi lo que me raya es que pone que a finales de marzo se caducan, a ver si me voy a quedar sin mis 9750 puntos jaja

1 respuesta
Nihon

#204 Sobretodo han hablado de recompensas físicas como objetos que me viene a la mente. Yo he hecho bien en guardarme unos cuantos antes de comprar algo que no me hace ilusión.

Dry-Prime

#206 El club Nintendo cierra en Septiembre y será entonces cuando nos caduquen todas las estrellas, lo de que caducan este mes no sé de dónde lo habeis sacado...

1 respuesta
Nihon

#208 Son dos cosas "distintas". En Septiembre caducan las estrellas porque se acaba el servicio, mientras que lo de que caducan estrellas en general al final de cierto mes lo he visto varias veces en el Club Nintendo, por eso precisamente me resistí a meterlos conforme los iba comprando.

Orf3o

yo metí los puntos hace unos días y si te vas a tu cuenta, me pone que caducan a a finales de marzo

Usuarios habituales

Tags