¿Que juegos te han hecho cambiar de ordenador a uno más potente?

asherat

#54 Si, a mi lo de 1 giga de ram era lo que me jodia, me ponía a ver los requisitos todo ilusionado y eah, el puto giga siempre ahí. Recuerdo que me jugue los dos Gothic y le tenía un montón de ganas al Drakensang (ya ves tu) y el Gears of War lo mismo y nada de nada. No se si hubo un salto en esa época, pero era lo mínimo en cualquier juego que salía.

1
G-36

BF3
Black Desert

Jetxot

HL:2

bestarcher

Yo cambie un phenom x4 (creo que era un 2200 hz) y una mierda grafica a un i7 2600k con una gtx 280 para el WoW en los tiempos de la Lich King y joder si se noto (aun tengo el 2600k). Y ahora dentro de poco lo cambiare junto con mi 1060 a un (probablemente) 8700k con una 1080 sobretodo para jugar sobrado al deus ex mankind divided y lo que se presente.

1 respuesta
jepeme

#21 esa segunda pantalla es nueva 😏

1 1 respuesta
Ronoah

Age of conan (para mi verguenza)
El juego prometia , pero despues de los primeros 20 niveles era un early acces.. y encima pedia un pc que no era ni medio normal , despues de cambiarme varias cosas incluido el procesador lo deje al par de semanas xd

CrossKazama

#64 Tanto pide el Deus Ex MD? yo que pensaba que con mi 1060 de 3gb y mi i5 6500 ya podria moverlo decentemente :/

1 respuesta
hda

#65 y no mía xDDD

bestarcher

#67 sisi con ese pc lo puedes mover decentemente pero yo me puse a jugarlo en ultra y claro se notaba que iba justo aunque creo que es mas por el procesador que la grafica. Yo creo que tu de cpu vas sobrao pero la grafica te limitara un poco porque hay opciones en los graficos que al activarlas te dice que necesitas una grafica con 4 gb de memoria, la mia es la version de 6gb supongo que por eso me escapaba un poco pero no pasaba de 40 fps ais que me propuse que la siguiente vez que me pasara el juego lo disfrutaria mas con el pc nuevo.

1 respuesta
CrossKazama

#69 va va, claro yo por "decentemente" me refería a 60fps aunque sea en calidades gráficas mas bajas que el ultra.

quickkk

counter strike source, cuando empecé a jugar competitivo

de un E5400 a un Q8500 a un i5 2500k

Dientecillos

Battlefield 3
Y cualquier juego actual de estos meses.

B

Ninguno, he cambiado cuando el ordenador cuando estaba desfasado y me venia bien economicamente hablando. Lo mismo con las consolas, aunque estas al haber varios años de una a la otra, varias cayeron day1.

En lo que si he gastado pasta es en perifericos de cara a algun juego concreto, especialmente para el CSS.

#34 Total para que lo cierren al poco tiempo, que dolor. Espero que lo estes aprovechando para mas cosas y que le dieras buenos vicios.

1 respuesta
allday

#73 Far Cry 5 full ultra 60 FPS , asi que de momento sí anda aprovechado :P

1
Yerboth

Oblivion, después Skyrim y después PUBG, he roto la tradición pero se están torrando con el TES VI xD

Usuarios habituales

  • allday
  • CrossKazama
  • hda
  • asherat
  • iZiDuR
  • Xustis
  • sONFIL

Tags