Los juegos que hemos jugado en 2014

Vito_

Terminados

spoiler

En general me han gustado mucho el resto de juegos, FEZ, Braid, Hotline Miami, Metal Gears, Bayonetta... pero mención especial para Dark Souls, es como una droga, ya puedes morir decenas de veces que la sensación de superación al matar al boss de turno es algo que no me ha aportado ningún otro juego antes.
The Witcher 1 también fue otro al que me costó un poco engancharme por el gameplay, pero estaba leyendo la saga de libros al mismo tiempo y al final quedé enganchado a la historia así que lo disfruté muchísimo, me pasé del tiron la segunda parte y ahora estoy deseando que llegué el 3... en mayo.

Dropped:
Bioshock Infinite.
Dust: An Elysian Tail. Me aburrió... me forcé a intentar terminarlo pero la historia y el dise;o no atrapaban mi atención. Probablemente lo retome algún día.

Ahora que voy a tener bastante tiempo libre en navidad puede que me termine unos cuantos antes de que acabe 2014:

Asura's Wrath
Gears of War 3
Lost Planet 2
Vanquish

Y desde hace 4 días estoy con el Dark Souls 2, al que ya le he echado 24 horas... pero creo que lo acabaré en 2015 xD

el_figura

Xbox 360:
Bioshock 1
Bioshock 2
Bioshok Infinite
Dishonored
GTA 5
Tomb Raider
Skirym
Sniper Elite II
Thief ( dropeado )
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
L.A. Noire
Saints Row: The third
Darksiders 2 ( dropeado )
NBA 2k14

Ps3:
Fifa 14
Fifa 15
Uncharted 3 ( dropeado, abroparagüas.jpg )
Catherine ( dropeado )
Payday
Metal Gear 4 ( dropeado )

Ps4:
Fifa 15
Farcry 4
Driveclub

Son los que recuerdo, decir que antes de pasarme la saga Bioshock dropee el primero así como 3 veces, cuando salió Infinite es cuando la jugué entera en nada de tiempo, me han sorprendido mucho la saga Batman, Tomb Raider y sobretodo Dishonored.

InV3nT

The Last of Us - PS3 - 9,5
Brothers: A Tale of Two Sons - PS3 - 8
Left 4 Dead 2 - PC - 9
South Park: La Vara de la Verdad - PC - 8,5
FTL: Faster Than Light - PC - 8
Payday - PC - 9
Payday 2 - PC - 8,5
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors - NDS - 8
DmC: Devil May Cry - PS3 - 7,5
Tomb Raider 2013 - PS3 - 8
Spec Ops: the Line - PC - 7
Counter-Strike: Global Offensive - PC - 8,5
Defy Gravity - PC - 7
Dear Esther - PC - 3
Gone Home - PC - 4
Offspring Fling - PC - 7,5
The Stanley Parable - PC - 7
Luftrausers - PC - 8
Ys: Origin - PC - 9
Dishonored - PC - 9
Cave Story - PC - 8,5
Lethal League - PC - 8
Speedrunners - PC - 10
Shovel Knight - PC - 9

Replays:
VVVVVV - PC - 8
Shadow of the Colossus HD - PS3 - 9,5
Terraria - PC - 8,5

Drops:
Path of Exile - PC

DeAthOnE1

Unepic 8.5
Grid 7
Max Payne 3 9
Skydrift 7
No Fear Downhill Mountain biking (PSX) 8
Super Mario Land (GameBoy) 10
Mario Kart DS (NDS) 9
Super Smash Bros (N64) 10
Mario Party DS (NDS) 7.5
Metal Slug 3 (PS2) 7
New Super Marios Bros. (NDS) 9
The Bouncer (PS2) 5
Grid 2 7.5
Saints Row: The Third 8
Pressure 6
Gauntlet 6.5
WRC Powerslide 6
State Of Decay 7.5
Spec ops: The line 8
DiRT Showdown 8
Dishonored 9.5

alejo

#89 Si en el fondo siempre me ha resultado envidiable la gente que es capaz de compartimentar su tiempo de manera eficiente. Yo soy un desastre y un vago, es mi sino.

Y sobre lo de poner la lista, me reitero en mi nula capacidad organizativa. No recuerdo que juegos me he pasado xD.

1 1 respuesta
KillerJK

Terminados:
-Hotline Miami (18-5-2014, 14:42, pc)
-Thomas Was Alone (19-5-2014, 12:06, pc)
-Machinarium (9-7-2014, 17:20, pc)
-Samorost 1 (9-7-2014, 17:40, pc) / Samorost 2 (9-7-2014, 22:11, pc)
-The Last of Us (16-7-2014 20:20, ps3)
-The Expendabros (7-8-2014, 17:35, pc)
-Heavy Rain (12-8-2014 18:04, ps3)
-Corporate Lifestyle Simulator (19-9-2014, 22:57, pc)

Juegos que todavía no he terminado:
-Space Farmers
-Witcher 1
-Defy Gravity
-One Finger Death Punch
-Beyond

Juegos infinitos:
-League of Legends
-Dota 2
-Quake Live
-Team Fortress 2
-Starcraft 2
-Heroes of the Storm
-World of Warcraft
-Hearthstone
-Race the Sun
-Civilization 4
-Smite
-Elite: Dangerous
-PlanetSide 2
-World of Tanks
-Battlefront 2
-Payday 1 y 2
-Chivalry
-Diablo 3
-Path of Exile
-Mortal Kombat Komplete Edition
-Terraria

Ya que estamos, esto es lo que he terminado en toda mi vida, no son demasiados:

spoiler
centu

#95 ves este tema y dices va este año lo hago. Voy a llevar un control. Te creas el .txt, apuntas el primero y no te acuerdas de escribir ahi hasta el año proximo.

1 respuesta
alejo

#97 Buah, tu creas hasta un .txt y la hostia, yo no paso del propósito mental...

Corven

#87 Madre mía tu. Que no es tanto tiempo, que es una cuestión de organizarse... Pfff.

4,5 horas TODOS los días del año (como media) es una puta barbaridad. Como he dicho, la jornada laboral media ronda es exactamente de 1665 horas anuales. Me parece una barbaridad dedicar ese tiempo a los videojuegos.

Pero oye, es tan solo una opinión eh.

1 respuesta
Link34

#99 Huh? Y por qué? La media es una media precisamente porque unos dias son mas y otros son menos

3 1 respuesta
GoTcHe

Yo no me acuerdo, ni de lejos. Pero ya que estamos, me gustaría preguntar algo que considero obvio:

Dónde guardáis todas estas listas? Hay alguna página estilo My Anime List dónde ir listando los por jugar, jugando y jugados?
Me vendría bastante bien para gestionar mejor mis horas de juego, y tenerlo todo más visual xD

2 respuestas
aButreCa

#101 http://www.backloggery.com/

1
KillerJK

#101 Yo guardo simples txt en dropbox

Fresiloler

Me ha faltado tiempo.....

PC
Bioshock Infinite
Tomb Raider 2013
Dead space 3

PSP
Kingdom hearts Birth by sleep

GBA
Golden Sun

PS2
Metal Slug Anthology

NDS
Phoenix Wright Ace Attorney
Phoenix Wright justice for All
The World ends Whit you
Advance Wars A Dual Strike
Magical Starsign
Solatarobo

PS3
The Last of US X2
Asura's Wrath
Killer is dead
God of War I HD
Puppeteer
Child of Light
Kingdom Hearts 1 HD
Heavy Rain

3DS
Bravely Default
The Legend of Zelda a link between worlds
Luigi's Mansion 2
Profesor Layton VS Phoenix Wright
Super Mario 3D land
Seran Kagura Burst 3DSKirby
Triple Deluxe X2
Fantasy Life

PS VITA
TearaWay
Hotline Miami
Jak and daxter el legado de los precursores

TOP 5 de los que he jugado

Golden Sun
The World ends Whit you
Phoenix Wright justice for All
Heavy Rain
The Legend of Zelda a link between worlds

Objetivo de este año

Jugar los 3 finales de nier
Jugar Xenoblade
Un run completo de la saga FF
Terminar saga Phoenix Wright

tsukiyomi

Pffff... Ni me acuerdo, aunque intente hacer memoria xD

Tampoco me veo apuntando todo, me suena muy cansino.

Eso sí, como proyecto de 1-2 años tengo el propósito de pasarme a mostaza, a ver cómo lo hago...

RaCe

#87 a ver si he entendido bien, eres programador te tiras tu jornada completa delante de una pantalla y llegas a casa y te enchufas 4 horas y media de videojuegos?

3 respuestas
osk1

#106 Hay gente que descansa de estar 8 horas delante de la pantalla jugando juegos xD. No tiene por qué hacer otra cosa para distraerse y relajarse.

4
Link34

#106 Lo dices como si lo pasara mal, OH DIOS MIO ESTÁ JUGANDO A VIDEOJUEGOS

2 1 respuesta
osk1

#108 No, lo dice porque creo que él considera que para descansar después de trabajar 8 horas delante de la pantalla hay que hacer alguna actividad que no implique estar delante de otra pantalla.

Cosa que no tiene por qué ser cierto.

RaCe

Espero que quien sea usuario a ese nivel, pasando más de 10 horas sentado frente a una pantalla, ya sea en el trabajo o en casa os levantéis cada dos horas y realicéis algun tipo de estiramiento, además de tratar de realizar alguna actividad física con regularidad, o si no tener claro que en el futuro váis a tener problemas cardiovasculares.

Y no es ningún trolleo, os lo digo de buena fe.

Dicho esto, me voy por mi izquierda.

1 respuesta
autlos

#110 Yo soy programador y cuando curraba de ello llegaba a casa hasta el nabo de mirar una pantalla. Prefería hacer cualquier otra cosa. Sí, comprendo tu punto de vista.

Imagino que los que no entienden esto es porque para ellos los videojuegos, más que un hobby que disfrutan, es una adicción.

1 respuesta
centu

#106 trabajo delante del pc 8 horas y cuando llego a casa o enciendo el pc o alguna consola. Cual es el problema?

MaTrIx

#111 vamos que si curras muchas horas delante de la pantalla te tienes que quitar tu hobby no? y el que hace deporte y se tira todo el dia andando para aqui para alla o levantando peso, que se quite el gimnasio aunque le guste no se sobre esfuerce.

1 respuesta
B

Stop this shit please, el thread va de poner tu lista de juegos terminados en 2014, punto final.

1 respuesta
autlos

#113 Debe ser que muchos no conocéis el concepto "saciedad".

#114
Juegos terminados en 2014:
Portal 1.

2 respuestas
MaTrIx

#115 a ver si separas cosas, una cosa es estar trabajando y otra un hobby, son cosas distintas, de echo no tiene nada que ver trabajar de programador con jugar a una consola, la unico igual es que estas delante una pantalla, aparte que dudo que se este 16 horas al dia sentado sin moverse.

Dante88

Solo Dark Souls y me encantó.

Nerviosillo

#115 ¿Y si uno tiene varios hobbies, y da la casualidad de que los suple todos, o casi todos, delante de una pantalla?

Ver series, leer, música, socializar, videojuegos...

Yo admito, tambien como programador (o intento de), que puede llegar un momento donde acabas hasta la polla de estar sentado delante de la pantalla, pero vamos, esas son las que menos.

autlos

"Sólo se parecen en que hay que mirar una pantalla" Venga va, quiero vuestros ojos. Me mola eso de que no se os canse la vista.

Thingol

Voy a intentar hacer memoria

Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Hotline Miami
Trine
Trine 2
Portal
Sacred Citadel
South Park, la vara de la verdad
Brain (Rejugado)

Droopeados
XCOM Enemy Uknokm (Casi al final, pero se me hizo larguisimo y se me fue la motivación tras 22 horas)

En progreso
Metro 2033
Borderlands 2

El puto lol me quita mucho tiempo

TOP
Hotline Miami
Portal
Trine 2
Bioshock Infinite
Souht Park

Usuarios habituales